Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Apuesta que le colocaré Stake 2,5. Aunque no me quepan todas las apuestas en este foro, decir que llevaré estas en este partido. Rayo Vallecano - Barcelona --> Over 3 Goles @1,55 Bet365 Stake 5 Over 3,5 Goles @2,05 Bwin Stake 2,5 Over 4 Goles @2,5 Bet365 Stake 1 Barcelona Hándicap Europeo 1:0 @1,8 Interwetten Stake 3 Es una apuesta que realizo todos los Rayo Vallecano - Barcelona a los que he estado al alcance, por el mero hecho de que mientras Jémez esté de entrenador, el Rayo saldrá a por cualquier equipo a pecho descubierto y cuando juegas así, marcas goles, y recibes goles. En lo que va de temporada, el Barcelona se había mostrado muy sólido hasta la última fecha, su derrota por 3-2 ante el PSG parece haber enseñado al resto de equipos que se les puede colar goles, y con declaraciones como las de Trashorras, no me cabe duda de que saldrán a por ellos (Ha comentado que "Contra el Barcelona hay que ser valientes") En el apartado estadístico, el Barcelona como visitante en lo que llevamos de liga BBVA solo ha logrado el Over 3,5 en un encuentro de tres y fue en su victoria por 0-5 en Levante, mientras que logró los tres puntos ne Villarreal por 0-1 y empató en Málaga 0-0. Bien, en mi opinión, Villarreal y Málaga tienen más argumentos defensivos que el Rayo, también condicionado de que el Rayo saldrá a jugar de tu a tu, y eso pocos equipos se la juegan contra un equipo grande como Real Madrid o el Barcelona en este caso. Por la parte del Rayo como loca, han conseguido un Over 3,5 en un 3-2 frente al Elche, y dos rojos frente Athletic y Atlético. Para más datos, las tres últimas visitas del Barcelona en este feudo desde que subió a Primera División después de varios años en el pozo, son de 0-7, 0-5 y 0-4.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora