Enviado: 04 de Octubre de 2014, 18:29
| Valencia vs Atletico Madrid 04-10-2014 16:00
|
|
Más de 6.5 tarjetas (H.A)
| 1.85 |
En realidad lo llevo a stake 2.5Partidazo por todo lo alto, en el que ambos equipos se estarán jugando ser líderes de la Liga, aunque sea por unos minutos. Ambos están con 14 puntos, situados segun ...
Que mal pinta tras este 3-0 en 13 minutos...
Al final es roja? Pensé que con la roja era verde...
La han dado por perdida, pero es verde. Hubo 4 amarillas el Valencia y la expulsión por doble amarilal de Cerci, que cuenta como 3 tarjetas. A protestar a bet.
En serio la hemos ganado? Para protestar yo también...nos hemos quedado con 6, pero si tienes razón serían 6,5...dame vida por favor! xD
Que es la única que falle de una combi de 8 jaja
Sí, es verde seguro. Hubo 7 tarjetas, así que deben rectificar.
Pues allá que voy a quejarme...he encontrado esto en bet365:
Las tarjetas amarillas cuentan como 1, las tarjetas rojas cuentan como 2. A efectos de apuesta, no contará la segunda tarjeta amarilla (Ej. el número máximo de tarjetas por jugador será 3).
Es decir, que gracias a Cerci tendríamos 5 amarillas (la segunda no cuenta) pero al sacar la roja se suman 2, por lo tanto 7, no?
Joer macho, que es lo que no entiendes??
El Valencia vio 4 amarillas, y el Atleti vio la expulsión por doble amarilla que cuenta como 3 tarjetas. Es decir, suman 7, es verde, y deben rectificar. No hay más.
Tampoco es para que te pongas así amigo...solo intentaba exponerlo de nuevo para ver si lo había entendido bien porque luego tengo que hablar con ellos por chat...
No te preocupes, perdona la reaccion, es que lo he explicado 3 veces que era verde, y me estaba cansando. No hay problema.
Me han contestado esto: Andres C Estamos al tanto de ese error. El departamento de apuestas está al tanto y está revisando y corrigiendo todas las apuestas a ese evento.
En las próximas horas su apuesta deberá estar ya corregida.
Así que verde.