; España Primera División 4 de octubre 2013 Skip to main content

España Primera División 4 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 3973 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:27
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Partido entre el Villarreal y el Granada, donde el equipo local parte con una clara ventaja sobre el rival. Aunque en la última jornada el Granda ganara al Athletic de Bilbao, fue por abrir el marcador con un penalti en un partido que fue muy pobre por parte de ambos equipos. Es cierto que es el equipo menos goleado, pero también el que menos goles mete. No se le ve una fluidez en los delanteros ni el medio centro desde que Piti y Dani Benítez se lesionaran.

El Villarreal viene de la derrota ante el Betis, primera en liga, pero siguen demostrando que juegan muy bien al fútbol y que han conseguido hacer un gran equipo. Además, jugando en casa, ya hemos visto como grandes equipos como Espanyol y Real Madrid, no han conseguido ganar allí. Con Cani, Gio, Aquino, Pereira...etc pueden crear más de una ocasión y ganar el partido por más de un gol. Buena suerte!

No Participante
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:18

Villarreal vs Granada
04-10-2013 20:00

Marcan ambos equipos "SI"

1.83
Hola a todosEn este partido adelantado , me decido por el marcan ambos, lo facil seria ir con el villareal , pero viendo las estadisticas y como jugo el granada el pasado lunes ante el Athletic de Bil ...

La cuota a subido a @2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:24
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Logico favoritismo para el Villarreal, ya que juegan en casa y estan realizando un futbol de categoria.

Yo voy a ser optimista con mi equipo esta vez, a pesar de que ni me gusta Lucas Alcaraz ni algunos jugadores, pero bueno.

Partido que se disputa con estilos opuestos, un Villarreal que quiere y le gusta circular rapido la bola, llegar arriba con velocidad, les gusta tener la posesion pero es una posesion rapida hacia la velocidad de las bandas y delanteros.
Por lo opuesto esta el Granada, un rival con un juego mucho mas defensivo pero que no regala la bola, tiene sus posesiones que son mas lentas hasta llegar arriba donde lo individual es la formula de este equipo. Veo que Granada va a dejar pocos huecos al Villarreal para correr y Granada es junto al Barcelona el menos goleado. Cierto que Granada tambien es el menos goleador, pero la victoria ante el Athletic a elevado la moral del equipo, en ese mismo partido, los jugadores parecian otros tras marcar el 2-0 minuto 61. Se lo creian y la confianza en ellos mismos era plena.

No me gusta mucho la defensa del Villarreal y este Granada con la moral elevada puede meterles mano en un partido cerrado y de pocas ocasiones.
Ademas de que ya venimos jugando bien fuera de casa donde aun no hemos perdido.
Cuota 7 que creo que se deberia probar al menos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:39

Villarreal vs Granada

Asiático +10.0 Saques de Esquina

1.825
Vamos con la liga BBVA y la jornada del viernes. Partido entre Villarreal y Granada. El Villarreal está sorprendiendo gratamente con resultados y sobre todo con juego. Tiene mucha calidad y velocidad ...

Apuestaza !! Pienso que deberia ser un pelin mas alta la linea.
No Participante
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 03:54

Villarreal vs Granada

Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.89
Partido entre el Villarreal y el Granada, donde el equipo local parte con una clara ventaja sobre el rival. Aunque en la última jornada el Granda ganara al Athletic de Bilbao, fue por abrir el marcad ...

El Villarreal sigue muy cómodo en casa y apena hubo que sufrir por este pick.
No Participante
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 03:56

Malaga vs Osasuna
04-10-2013 22:00

Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5, -1

1.73
El Málaga viene fuerte para este partido contra el Osasuna en casa. No conoce la derrotao desde hace cinco partidos, ganando los de casa y empatando fuera de ella contra equipos de mayor nivel que el ...

Pagó muy caro el inicio del partido el Málaga donde se pudo llevar más de un gol. En la segunda parte merecieron más, pero bueno. En mi opinión un empate hubiera sido lo más justo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 11:27

Villarreal vs Granada

Asiático +10.0 Saques de Esquina

1.825
Vamos con la liga BBVA y la jornada del viernes. Partido entre Villarreal y Granada. El Villarreal está sorprendiendo gratamente con resultados y sobre todo con juego. Tiene mucha calidad y velocidad ...

10 saques de esquina y nulo. Una lástima ya que al descanso creo recordar que estaban en 7 corners. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:48
El Malaga este año....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:08

Villarreal vs Granada

Doble Oportunidad: Empate o Granada

2.62
8ª Jornada: Partido que enfrenta a Villarreal y Granada.En esta ocasión la apuesta va para Doble Ocasión: Empate o Granada, una apuesta que me tienta demasiado por la cuota y creo que es probable p ...

El problema de este pick es que el Granada está jugando muy, muy mal, así que como no sea un 0-0 dudo mucho que rasquen algo, básicamente porque es un equipo que a parte de defender no sabe hacer otra cosa, además de que la afición anda cabreada con algunos jugadores como Dani Benítez... yo creo que ya la victoria ante el Athletic fue un gran premio para ellos, dos buenos resultados ya me parecería mucho para un equipo que hoy por hoy, está jugando muy mal.

Pues nada fallo mío supongo. La de hándicap +1,5 si era factible pero ni esperaba que el Villarreal estuviese tan bien tras estos partidos ni esperaba un Granada tan lamentable. El Villarreal donde sufre es fuera de casa como ha demostrado en sus 2 últimas salidas y mi error fue pensar que podría continuar mal en casa.

Error de pick. Sorry y el único "bien tirado" era el del Hándicap +1,5 pero lo dicho, como tú dijiste lamentable el Granada y eso que ha tenido partidos igualados pero se ve que ante equipos como el Villarreal es un puñado de patos mareados xD

Tendré que pensarme mejor las apuestas en este plan y más las que tengan que ver con el Granada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:32
Está claro que el Villarreal no va a ganar todos los partidos que juegue en casa, pero jugando ante un rival muy inferior, las probabilidades de que no gane son muy bajas. Contra un Sevilla, Real Sociedad, Valencia, etc... sí que estaría bien probar el X2. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.