Enviado: 05 de Octubre de 2013, 15:08
| Villarreal vs Granada 04-10-2013 20:00
|
|
Doble Oportunidad: Empate o Granada
| 2.62 |
8ª Jornada: Partido que enfrenta a Villarreal y Granada.En esta ocasión la apuesta va para Doble Ocasión: Empate o Granada, una apuesta que me tienta demasiado por la cuota y creo que es probable p ...
El problema de este pick es que el Granada está jugando muy, muy mal, así que como no sea un 0-0 dudo mucho que rasquen algo, básicamente porque es un equipo que a parte de defender no sabe hacer otra cosa, además de que la afición anda cabreada con algunos jugadores como Dani Benítez... yo creo que ya la victoria ante el Athletic fue un gran premio para ellos, dos buenos resultados ya me parecería mucho para un equipo que hoy por hoy, está jugando muy mal.
Pues nada fallo mío supongo. La de hándicap +1,5 si era factible pero ni esperaba que el Villarreal estuviese tan bien tras estos partidos ni esperaba un Granada tan lamentable. El Villarreal donde sufre es fuera de casa como ha demostrado en sus 2 últimas salidas y mi error fue pensar que podría continuar mal en casa.
Error de pick. Sorry y el único "bien tirado" era el del Hándicap +1,5 pero lo dicho, como tú dijiste lamentable el Granada y eso que ha tenido partidos igualados pero se ve que ante equipos como el Villarreal es un puñado de patos mareados xD
Tendré que pensarme mejor las apuestas en este plan y más las que tengan que ver con el Granada.