; España Primera División 4 de octubre 2013 Skip to main content

España Primera División 4 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 3971 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 09:18
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Villareal va cuarto con dos victorias en casa y un empate contra el Madrid, al que le dio caña bastante rato. Fuera a perdido con betis y ha ganado a osasuna y almeria, empatando con celta. Me parece un equipo fiable, en casa y con un equipo inferior delante ira a por el partido.

El Granada va 12, y ciertamente fuera de casa lleva dos empates y una victoria pero creo que hoy se le acabara la racha, para ser un equipo que peleara por la permanencia lleva una media de puntos fuera bastante alta, no va a ser siempre asi.

Bajas en Almeria:
- Marcelo Silva Contractura en la espalda.Duda para esta jornada.

Bajas Granada:
- Dani Benítez Rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.Baja hasta noviembre.
- Piti Rotura fibrilar grado I en el biceps femoral de la pierna izquierda.
Baja hasta mediados de octubre.
- Recio Contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Duda para esta jornada.

Pienso se lleva el partido Villareal, suerte y saludos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 09:24
puse bajas almeria y son bajas de Villareal:
- Jaume Costa Esguince de grado uno en el tobillo derecho.Baja hasta mediados de octubre.

Pardon
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:20
puse bajas almeria y son bajas de Villareal:
- Jaume Costa Esguince de grado uno en el tobillo derecho.Baja hasta mediados de octubre.

Pardon

Hay mas bajas en Villarreal, farinos, Hernan Perez y Paulista. Ademas Marcelino no podra sentarse en el banquillo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:39
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Asiático +10.0 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con la liga BBVA y la jornada del viernes. Partido entre Villarreal y Granada. El Villarreal está sorprendiendo gratamente con resultados y sobre todo con juego. Tiene mucha calidad y velocidad con los Pereira, Giovanni, Aquino, Cani. Esta velocidad y movilidad provoca que sucendan muchos corners. En los partidos de casa del Villarreal los amarillos han sacado en 3 encuentros 22 saques de esquina y han sobrepasado esta línea en 2 ocasiones de 3.

06.09.2013    D1    Villarreal CF    2-1    Real CD Espanyol    4-4
14.09.2013    D1    Villarreal CF    2-2    Real Madrid     10-3
24.08.2013    D1    Villarreal CF    2-1    Real Valladolid    8-3

El Granada por su parte se mueve en la zona media de la tabla y es un equipo correoso que a domicilio no conoce la derrota (2 empates y 1 victoria). Tiene gente rápida y de calidad y juega con un punta muy específico, El Arabi con su 1,86 de altura provocarán buscar las bandas para la llegada de este tanque. Fuera de casa sólo han sobrepasado esta línea en una ocasión de tres pero si nos aseguran esos 4-5 corners a domicilio que es lo que han hecho hasta ahora creo que no habrá problema para llegar hasta la línea de 10.

22.09.2013    D1    Real Betis    0-0    Granada CF     3-5
31.08.2013    D1    Celta de Vigo    1-1    Granada CF     6-5
18.08.2013    D1    CA Osasuna    1-2    Granada CF 5-4

Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:00
España - Primera División 04-10-2013 22:00

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
Partido donde el Osasuna no le queda otra que salir a por el partido, necesita sumar y nuestra de las ganas del equipo es que en sus 2 ultimos desplazamientos marco. No veo al Osasuna dejando la porteria a cero del Malaga.
Viendo que pueden anotar los 2 equipos o minimo un 2-0 para el Malaga por la desesperacion de Osasuna veo facil que salga el pick.

recomiendo apostar combianda. tengo puestos picks en combinadas. 4 dias dando beneficios.

saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:33

Villarreal vs Granada
04-10-2013 20:00

Doble Oportunidad: Empate o Granada

2.62
8ª Jornada: Partido que enfrenta a Villarreal y Granada.En esta ocasión la apuesta va para Doble Ocasión: Empate o Granada, una apuesta que me tienta demasiado por la cuota y creo que es probable p ...

El problema de este pick es que el Granada está jugando muy, muy mal, así que como no sea un 0-0 dudo mucho que rasquen algo, básicamente porque es un equipo que a parte de defender no sabe hacer otra cosa, además de que la afición anda cabreada con algunos jugadores como Dani Benítez... yo creo que ya la victoria ante el Athletic fue un gran premio para ellos, dos buenos resultados ya me parecería mucho para un equipo que hoy por hoy, está jugando muy mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:35

Malaga vs Osasuna
04-10-2013 22:00

CARRERA A 5 SAQUES DE ESQUINA NINGUNO

7
ESTE ENCUENTRO QUE EN UN PRINCIPIO PARECE TAN DESIGUAL NOS VAMOS ARRIESGAR CON UN PRONOSTICO BASTANTE ARRIESGADO PERO AHI TAMBIEN ESTA LA CUOTA TAN BUENA QUE SE NOS PRESENTA, Y LA CUAL ES QUE DURANTE  ...

Cinco córners son muy poca cosa, es cierto que la cuota es muy buena, pero también es muy improbable que un equipo como el Málaga no saque esos cinco saques de esquina. Tal vez habría que probar este pick con dos equipos muy defensivos, pero en un choque del Málaga, me parece casi, casi tirar el dinero..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:35

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Pues yo voy a probar este handicap a favor de Osasuna. Me parece exagerada la cuota a favor del Malaga que por mucho que quieran no tiene nada que ver con el equipo del año pasado y el tiempo le pondra en mitad de la tabla que es donde, por la calidad de sus jugadores, debe estar. Hasta ahora ha ganado sus ultimos dos partidos de casa, contra Rayo,en un partido engañoso, en el que cdo mejor jugaba el Rayo marco el Malaga y luego ya conocemos al Rayo,riesgo maximo y le golean. Contra el Almeria, uno de los equipos mas flojos de la categoria tras una primera parte igualada en la segunda apreto 20 minutos el Rayo y marco el 1-0. En el descuento el segundo. Osasuna llega muy necesitado de puntos y con problemas de gol, Oriol Riera fallo dos goles contra en Levante impropios de un jugador de Primera Division que le costo los ptos a su equipo. Han perdido en sus tres salidas y hoy saldran con el cuchillo entre los dientes y podrian sorprender. Yo desde luego veo mas value al hancicap mas 1de. Osasuna que al menos 1 del Malaga. El Malaga el año pasado se dejo bastantes ptos en la Rosaleda con un equipo infinatemente superior al que tiene este año. Stake 1.5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:37

Villarreal vs Granada
04-10-2013 20:00

gana Villarreal y under 3.5 goles

2.15
Primera division española,Villarreal vs Granada.Partido de dos equipo con diferentes maneras de jugar los partidos,el submarino amarillo tratando de tener la pelota,con jugadores de corte tecnicament ...

Es arriesgada, pero me gusta, porque es justo como creo que se desarrollará el partido, te sigo. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:14
pues gracias porla info,donde miras las bajas? me vendría bien ampliar este tipo de info
TheKing94
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:01

Malaga vs Osasuna
04-10-2013 22:00

Gana Osasuna Hándicap Asiático 1

1.925
Pues yo voy a probar este handicap a favor de Osasuna. Me parece exagerada la cuota a favor del Malaga que por mucho que quieran no tiene nada que ver con el equipo del año pasado y el tiempo le pond ...

Si el Málaga el año pasado se dejó tantos puntos como local fue por que hacían rotaciones por la Champions, y si no las hacían el equipo estaba demasiado cansado para llevar la carga de las dos competiciones. Suerte !  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:45
pues gracias porla info,donde miras las bajas? me vendría bien ampliar este tipo de info

pues hay varias paginas webs, si miras por ejemplo en paginas de lesiones de comunio, aparecen todos los lesionados, sancionados y dudosos de la jornada. Tambien las puedes encontrar en las paginas webs de cada equipo, y en las previas en Marca de todos los partidos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:09

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Veo favorito al Málaga que se ha mostrado muy fuerte hasta ahora. En casa con una goleada ante el Rayo Vallecano (5-0), con tres tantos de El Hamdaoui, y un triunfo muy trabajado ante el Almería (2-0). De los tres partidos que ha disputado como local, sólo un equipo ha sido capaz de hacer un gol y ese fue el Barcelona. Tanto Rayo como Almería no pudieron con el sistema defensa de Schuster ni con Willy Caballero. El alemán tendrá la baja por lesión del delantero marfileño Bobley La victoria local la veo bastante clara, ya que se juntan el mal ataque de los roillos con una muy buena defensa por parte de los malagueños.
Osasuna es penúltimo clasificado con sólo una victoria en siete jornadas disputadas. Pero lejos de casa, sus dígitos son alarmantes, ya que no ha conseguido ni empatar. A parte no han logrado dejar su portería a cero en ningún partido. Nino, Miguel Flaño, Ion Echaide, Roberto Torres y Raoul Loe no pueden entrar en la convocatoria navarra por diferentes lesiones, algunas de larga duración. A parte del sancionado Álvaro Cejudo.
Ha este partido entro con la victoria local pero no espero una goleada por parte de los blanquiazules, además la cuota nos sirve para combinar.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:10

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El Málaga viene fuerte para este partido contra el Osasuna en casa. No conoce la derrotao desde hace cinco partidos, ganando los de casa y empatando fuera de ella contra equipos de mayor nivel que el Osasuna. Llegan sin ninguna baja y viendo el buen juego al que están jugando en casa en los últimos partidos, puede ser una victoria fácil.

Osasuna viene en mala forma con partidos en los que no han jugado un buen fútbol y aunque hayan cambiado de entrenador, no veo una mejoría en su juego. Cuenta con bajas importantes esta noche como la de Álvaro cejudo por doble amonestación y con varias bajas por lesión.

Viendo los partidos del Málaga y los del Osasuna, voy con la victoria local al que veo ganando por más de un gol. Buena suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:21

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
apuesta con valor en principio,por las diferencias entre ambos equipos,y auque es cierto que en su último partido,Osasuna cayó por la minima en campo del ATM,mostrándose correoso e incluso anotando un gol,sigue siendo de las peores plantillas de 1º division,no es fácil golear a ningún equipo de primera asi por así,pero si hablamos en terminos de quien debe llevarse la victoria en un partido determinado,siempre hay alguno con altas probabilidades como éste,

Vamos a ir con el Málaga otra vez después del sufrido y peleado empate la semana pasada porque realmente juegan muy buen fútbol y a pesar de que se pusieron Valladolid 0-1 les marcaron dos goles tirando de casta,de un Valladolid que tambien juega muy bien y tiene gran calidad,2 corners sacados por Ebert puestos justo en la cabeza, 2-1, y el Málaga se las arregló para luchar y conseguir un punto en ese partido...lo habían merecido sin duda...
Ahora están de vuelta en su propio estadio y van a jugar contra el equipo que debe luchar por el descenso como es Osasuna.

Málaga no tiene lesiones importantes y sólo el defensa Welington aún está ausente.
Osasuna ha perdido calidad durante el verano con la venta de alguno de sus mejores jugadores y realmente no han traido reemplazos dignos para ésto y el resultado es ese... estar sentados en el fondo de la tabla, con 1 victoria y 6 derrotas,5 goles a favor,13 en contra, hasta ahora.
Además, tendrán varias ausencias importantes para este partido: Cejudo (acumulacion de tarjetas), Nino y Echaide...y al equipo se le hace muy compicado jugar sin ellos,además de las bajas tambien de Raoul Loe, Miguel Flaño y Roberto Torres...
Con todo esto,no podemos imaginar otra cosa que no sea una nueva victoria de un Málaga que sigue teniendo muy buenos jugadores y sus nuevos fichajes tambien han sido buenos, de nuevo en su estadio...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.