Pronóstico: gana Villarreal y under 3.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Primera division española,Villarreal vs Granada. Partido de dos equipo con diferentes maneras de jugar los partidos,el submarino amarillo tratando de tener la pelota,con jugadores de corte tecnicamente bien dotados y intentando dar un espectaculo bonito,Mussachio,Dorado,Pina,Soriano,Aquino,Trigueros,Pereira,Cani( en el mejor momento de su carrera creo yo) Dos Santos o Perbet, recien ascendido el equipo de Marcelino esta siendo una de las sensaciones agradables de la liga,aunque en sus tres ultimos encuentros,les esta costando mas anotar goles,aunque ocasiones estan creando bastantes. El Granada es mas un equipo fisico,dificil de ganar es este Granada,equipo que no permite muchas ocasiones al rival,centrado mas en no perder los partidos y intentar sacar algo con los buenos jugadores que tiene arriba,Buonanotte,El Arabi,Benitez,Ighalo,el resto jugadores batalladores,fisicamente fuertes y con las ideas defensivas claras,Recio,Iturra,Diakhate,Nyon,Mainz. Equipo mejor defensivamente en lo que llevamos de liga junto a Atletico de Madrid y Barsa,solo encajo 5 tantos en los 7 encuentros disputados,eso les pasa factura en ataque solo 5 goles marcados,de los 7 encuentros 6 unders. Viendo esos numeros de unos y otros creo que el favorito por forma por juego y por jugar en el Madrigal es el Villarreal,pero las cuotas me parecen muy bajas a la victoria simple y los ha me dan un poco de respeto,el Villarreal esta bajando el nivel de cara a puerta y tendra una buena defensa en frente,el equipo andaluz no a perdido esta temporada por mas de un gol de diferencia,asi que creo que una victoria del submarino amarillo es probable,pero no creo que sea con mucha diferencia de goles. Stake 2 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea