; España Primera Division 4 de mayo 2015 Skip to main content

España Primera Division 4 de mayo 2015

1 2 3 4
(Leído 4781 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:29
eres celtista, ocha93?
Y antidepor siempre  xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:31

Almeria vs Celta Vigo
04-05-2015 20:45

1ª Mitad: Under (-) 1 gol

1.93
Vamos a los juegos del mediterráneo para intentar una primera parte corta de goles entre Almería y Celta.Los locales llegan en una situación muy apretada, con el descenso muy encima, con un calenda ...
Esta vez toca rojear.
El partido ha seguido el guión esperado: Pocas ocasiones, pocos disparos.
El Almería demasiado plano y sin llevar mucho peligro en jugada, así como sin finalizar ninguna. El Celta manejando medio tiempo, pero sin demasiado peligro de gol, así como un ritmo escaso.
Un mal rechace del Almería le cayó a Nolo para el disparo y la clavó. Luego una cesión pésima de Ximo la aprovechó Mina porque está cojonudo. Y poco más ha sido este primer tiempo.

Una primera parte muy estilo Celta. Sin esos errores individuales y esa pizca de suerte hubiera sido un empatito a cero de libro, pero al final el partido casi se ha resuelto al ecuador.
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:32
eres celtista, ocha93?
Y antidepor siempre  xD
Incluído la semana que viene cuando visita San mamés.
Ahí turco desde pequeñito, cabronazo.  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:35

Almeria vs Celta Vigo

+4´5 saques de esquina: Almeria

1.83
Buenas noches :)Vamos con el partido de mañana lunes que cierra la Jornada 35 en el que el conjunto andaluz sumando 3 puntos daría un gran paso hacia la permanencia y el conjunto gallego podría col ...

2 saques de esquina realizados en el primer tiempo por parte del Almería , con el partido en contra deberá ir a por todas en la segunda parte así que hay muchas posibilidades :) 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:02
eres celtista, ocha93?
Y antidepor siempre  xD
Incluído la semana que viene cuando visita San mamés.
Ahí turco desde pequeñito, cabronazo.  ;D
jajjajajajajaj
La verdad es que lo de Europa lo veo complicadisimo... a ver que pasa ahora con el Almería que se pone chunga la victoria.
Por un lado me gustaria que se qedase en primera el depor pa poder ver el derbi etc, pero no sabes lo que disfruto ver a mis amigos deportivistas en segunda xD
Del Depor no seras tu??
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:02

Almeria vs Celta Vigo

Más de 6 tarjetas asiático

1.85
Vamos con el único pick que queda que KunAlMadrid no ha subido jaja.El Almería se juega más que tres puntos, pues está con 31 rozando los puestos por la permanencia y a falta de saber si le quitar ...

Ya la tenemos nula como minimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:04

Almeria vs Celta Vigo

1.85
Vamos con el único pick que queda que KunAlMadrid no ha subido jaja.El Almería se juega más que tres puntos, pues está con 31 rozando los puestos por la permanencia y a falta de saber si le quitar ...

Ya la tenemos nula como minimo.
Como cambian las cosas de un momento para otro. En la primera parte empece a comerme la cabeza ya y en la segunda en 10min ya hay 6 xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:34

Almeria vs Celta Vigo

1.85

Verde sobrado. Enhorabuena.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:35
Nadie ve el empate en el partido de hoy?

Me cito
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:37
lo de teixeira es de carcel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:39

Almeria vs Celta Vigo

1.85

Pues todo pasó en la segunda parte. Esta claro que últimamente, las segundas partes son las que están cayendo todas las tarjetas. Voy a plantearme, meter si se puede sólo  a segundas partes en estos partidos, pues ahorras mucho sufrimiento.
No Participante
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:40

La verdad es que lo de Europa lo veo complicadisimo... a ver que pasa ahora con el Almería que se pone chunga la victoria.
Por un lado me gustaria que se qedase en primera el depor pa poder ver el derbi etc, pero no sabes lo que disfruto ver a mis amigos deportivistas en segunda xD
Del Depor no seras tu??
Yo nunca he creído que podiamos entrar en EL.
Del Celta hasta la médula, que incluso se me ve el plumero cuando posteo. XD

Pero vamos, que la permanencia del Coruña me gusta. Yo quiero jugar cada año, y quiero ganar cada año.
Este año esas 3 victorias contando la de Pasarón en pretemporada.... pura magia. Eso no se paga.  ;D

Una pena el partido de hoy. Teixeira contra el Celta siempre la lía. Hoy ha hecho nuevamente un partido desastroso, sin acertar en casi nada y sacando a los dos euqipos de quicio por igual. Vaya desastre de árbitro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:45

Almeria vs Celta Vigo

Gana Almeria

3.5
La tension de la victoria del granada que parece que engancha a otro equipo para luchar por la salvacion hace que los andaluces tengan que salir a muerte ante un equipo que estara mucho mas relajado y ...

menuda primera parte que se ha marcado el equipo local parecia que no se jugaran nada, sin presion sin corazon y para rematar tanta desidia faltado poco para acabar la primera parte le regala un gol, en la primera parte solo ha hecho 3 faltas, como puede ser que en un equipo que se juega la vida no presione y se deje el alma en el campo y con ello tengas que ser un poco mas expeditivo, solo comento la primera parte por que es lo que he oido por la radio, mi sorpresa al ver que incluso habrian podido ganar en la segunda parte, vamos que han tirado una parte a la basura, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:46

Almeria vs Celta Vigo

1.85

Pues todo pasó en la segunda parte. Esta claro que últimamente, las segundas partes son las que están cayendo todas las tarjetas. Voy a plantearme, meter si se puede sólo  a segundas partes en estos partidos, pues ahorras mucho sufrimiento.
Yo es lo qe he probado en dos ocasiones y me fue bien. Me parece mejor opcion ya qe la linea baja considerablemente, a 3.5 por lo general, y la mayoria se enseñan en la segunda.
Y gracias por el verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:51
lo de teixeira es de carcel
Hay errores arbitrales muy difíciles de ver, incluso viendo repeticiones. Pero lo de este personaje es simplemente que busca protagonismo, a la nevera no, al polo norte y al que le pone con el.

Y no lo digo porque me haya perjudicado en ninguna apuesta hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.