; España Primera Division 4 de mayo 2015 Skip to main content

España Primera Division 4 de mayo 2015

1 2 3 4
(Leído 4782 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 16:25
Por cierto, te pido disculpas por duplicar el pronóstico, pero prácticamente solo subo picks de primera división y es difícil no duplicar.

Intento publicar otra cuota o publicar ya poco antes del partido. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 16:31
Yo para el Almería - Celta sólo veo bueno las tarjetas de jork.
Despues me decantaria por el 1x, creo que es mas urgente y delicado lo del Almeria que lo del Celta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 17:05
Yo para el Almería - Celta sólo veo bueno las tarjetas de jork.
Despues me decantaria por el 1x, creo que es mas urgente y delicado lo del Almeria que lo del Celta

Creo que publicare el 1X porque me gusta mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-05-2015 20:45

Almeria 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Total de goles/Ambos Equipos anotaran - Menos de 2.5 y No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas a todos, vamos con el unico partido que tenemos hoy en la liga BBVA, el Almeria recibira en el Estadio Mediterráneo al Celta un equipo que ultimamente da muy buena sensacion cuando juega su futbol. Voy a jugar a pocos goles y por si acaso a que no marcan ambos equipos gol, me parece una buena cuota para probarla con un stake 2. Son dos equipos que ultimamente van superando los 2.5 goles por partido pero esta vez creo que habran pocos goles.

Celta ha marcado por lo menos un gol en los últimos 5 encuentros consecutivos. La temporada pasada Celta de Vigo ganó los dos partidos contra Almería (3-1 como local y 4-2 como visitante). Segun la temporada pasada el pick no seria superado ni en la IDA ni en la VUELTA. Celta de Vigo no ha marcado en 5 de sus últimos 17 encuentros como visitante en Primera División esta temporada. En sus ultimos encuentros en su campo y fuera de el sucedio lo siguiente:

G   29/04      Celta   1-0   Málaga
P   26/04      Celta   2-4   Real M.
G   19/04      Eibar   0-1   Celta
G   11/04      Celta   6-1   Rayo
E   08/04      Granada   1-1   Celta

Muy buenos resultados si tenemos en cuenta que gano 3 de 5 partidos, 1 empate en casa del Granada y la derrota contra el Madrid y aun asi planteando cara al equipo de Madrid.

Almería ha recibido 9 tarjetas rojas esta temporada, el máximo en Primera División. Seguramente jugare un pick tambien a tarjetas si me queda tiempo. En los últimos 9 encuentros Almería ha ganado 3 veces, ha habido 0 empates y Celta de Vigo ha ganado 6 veces.

Almería no ha marcado en 6 de sus últimos 16 encuentros como local en Primera División esta temporada. En los ultimos encuentros del Almeria tenemos lo siguiente:

P   29/04      Real M.   3-0   Almería
G   26/04      Almería   2-0   Eibar
P   19/04      Rayo   2-0   Almería
G   11/04      Almería   3-0   Granada
P   08/04      Barça   4-0   Almería

Viendo los resultados me parecen los mas justos, derrotas contra el Barcelona y Madrid, un derrota contra el Rayo que es un equipo que esta temporada hizo un buen futbol y la victorias contra equipos que esta temporada no han demostrado mucho futbol, Granada y Eibar.

Teniendo en cuenta los ultimos resultados de cada equipo el pick seria superado en 8 de 10 ocasiones. Asi que vamos a ver que pasa ahora, un saludo y suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 17:46
el under 2,5 en los partidos en casa del almeria seria sufrir demasiado,siempre en el juegos del mediterraneo los partidos son de ida y  vuelta con muchas ocasiones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 17:49
Y tienen mucho valor las cuotas de goleador en cualquier momento de thievi y hemed,hemed es un tuercebotas que falla clarisimas,pero bueno al ser el delantero centro ...y thievi es un crack que si quisiera el seria jugador de equipo grande sin duda.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Almeria 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Este Almería-Celta se presenta más igualado a priori que lo que refleja la clasificación.Estamos ante un partido de esos tipicos en los que va a haber pocos goles(si es que hay alguno).Yo me decanto por el empate ya que el Celta lleva 5 partidos sin perder lejos de su estadio y por su parte el Almeria es un equipo muy flojito en casa.Parte como favorito el Celta,pero si no mete algún gol,tampoco creo que lo encaje.Los 2 se juegan bastante,aunque el que más necesita la victoria es el Almeria.
No Participante
Azote de las bookies

Almeria 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Un renovado Almeria que desde la llegada de Sergi ya va en otra direccion mejor.
Ganaron 3-0 al Granada y 1-0 al Eibar, dos victoria importantisimas. Perdieron fuera ante Rayo y Madrid.
Ahora reciben a un Celta que podria optar a una plaza de EL, Celta siempre peligroso, tiene buenos jugadores y juegan bien.
Pero Almeria en casa se esta mostrando muy solido, sin duda que la permanencia pasa por no perder este partido, creo que el oficio de los locales estara por encima del Celta que aunque busque puestos de El, ni mucho menos es comparable con lo que se juega Almeria hoy.

Celta fuera de casa ha conseguido buenos resultados ante este tipo de equipos, bueno ante el Granada empataron. Si empataron ante Granada, hoy tengo muy en mente que Almeria es muy dificil que pierda este partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas

Almeria 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Primero en obtener 7 corners Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno tras ver los equipos sus estadisticas ninguno de los dos tiene un promedio alto de corners por lo que es posible que ninguno super los 7 corners.

Celta - Malaga 3 corners
Celta - Madrid 5 corners
Eibar - Celta 9 corners
Celta - Rayp 3 corners
Granada - Celta 5 corners
De sus ultimos 5 partidos solamente hubieramos fallado uno con esta apuesta.

Madrid - Almeria 4
Almeria - Eibar 5
Rayo - Almeria 7
Almeria - Granada 5
Barça - Almeria 5
Aqui repetimos de sus ultimos 5 partidos solamente hubieramos fallado uno con esta apuesta.

Por lo que espero que ninguno de los dos llegue a 7 corners a su favor y mas jugandose cosas tan importante como se juegan el Celta la lucha por esa 7 plaza que podria tener ocpcion de estar en Europa y el Almeria de sacar ventaja a los del descenso que esta a 1 solo punto,me espero un partido bastante igualado y duro.
No Participante
Azote de las bookies

Almeria 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Almeria - Mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Partido en la liga bbva entre el almeria y el celta de vigo.

Almeria se juega mucho en este encuentro, con sus 31 puntos esta 1 punto por delante del deportivo la coruña por lo que no tienen otra mision mas que ganar el partido si bien es verdad que son uno de los peores equipo que juega de local con apenas 3 victorias en 16 partidos vienen cosechando buenos resultados goleando al granada 3-0 y 2-0 al eibar que son equipos cercanos a su situacion de descenso.

Celta en la posicion °10 no tienen problemas con descender, una plaza a europa league parece estar un poco lejos de sus posibilidades, fuera de casa tienen 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas, apenas anotaron 14 goles a favor en 17 partidos, es un hecho que decaen mucho jugando fuera de su campo.

En los ultimos encuentros entre almeria y celta de vigo, la temporada anterior los visitantes vencieron 2-4, por copa del rey en la temporada 2012/2013 el almeria se impuso 2-0 y en la 2011/2012 por liga bbva fue victoria local 1-0.

Almeria necesita asegurar su permanencia en primera, he visto la cuota de 2 goles y parece un tanto exagerada asi que me animo a por este pronostico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:08
XI del Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Mauro, Casado; Verza, Thomas, Espinosa, Dubarbier; Jonathan, Thievy.

XI del Celta: Sergio; H.Mallo, Fontás, Cabral, Jonny; Krohn-Dehli, Augusto, Orellana; Santi Mina, Larrivey, Nolito

Tal y como me esperaba ambos.
Sergi planta doble lateral izquierdo y un centro del campo con gente interior y con Thievy en punta como comenté. Me extraña quizás la entrada de Zongo en vez de Edgar o Welli. Creo que con Jonathan tendrán menos peligro. Es un currante pero técnicamente resta bastante  y contra Mallo o Jonny la superioridad física no es relevante.
Berizzo no rota ni el cuello para mirar quién tiene en el banquillo, y repite once.

Me reafirmo en el under de la primera parte. Sergi quiere madurar el partido y el Celta es un equipo muy de segundos tiempos.
Veremos qué tal sale el partido.
No Participante
Amateur en apuestas

Almeria 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA.

Es un duelo con más cosas en juego de las que parece. El Almería necesita sumar si quiere conseguir la permanencia de aquí a final de temporada. Por su parte, el Celta, si gana se colocará 8º con los mismos puntos que el Bilbao, que marcha en la 7ª plaza, posición muy cotizada este año pues seguramente de lugar a una plaza en la Europa League (si el Barsa gana la Copa del Rey).

Es cierto, que el Almería ha mejorado mucho tanto en juego como en resultados desde la llegada de Sergi Barjuán, pero creo que el Celta está en un gran estado de forma con un Nolito que asusta cuando encara con el balón y creo que ganará el partido

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:36

Almeria vs Celta Vigo
04-05-2015 20:45

Gana Celta Vigo

2.15
Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga BBVA.Es un duelo con más cosas en juego de las que parece. El Almería necesita sumar si quiere conseguir la permanencia de aquí a final de tempora ...
Ojalá!  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:38
eres celtista, ocha93?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:14

Almeria vs Celta Vigo
04-05-2015 20:45

+4´5 saques de esquina: Almeria

1.83
Buenas noches :)Vamos con el partido de mañana lunes que cierra la Jornada 35 en el que el conjunto andaluz sumando 3 puntos daría un gran paso hacia la permanencia y el conjunto gallego podría col ...

1 saque de esquina en el min 28 veremos si son capaces de realizar dos más antes del final del primer tiempo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.