Pronóstico: 1ª Mitad: Under (-) 1 gol Casa de apuestas: Cuota: 1.93 Stake: 2 Vamos a los juegos del mediterráneo para intentar una primera parte corta de goles entre Almería y Celta. Los locales llegan en una situación muy apretada, con el descenso muy encima, con un calendario complicadísimo y teniendo que hacerse fuertes de locales para arañar los máximos puntos posibles a expensas todavía de lo que se decida respecto a esa sanción pendiente. Reciben dos visitas consecutivas, de Celta y Málaga, y luego enfrentan a Sevilla y Valencia. Todos rivales en primera mitad de la tabla y con aspiraciones europeas. A priori las dos jornadas más factibles para que rasquen algo los de Sergi, son estas dos próximas. Y hacerlo pronto puede darle una ventaja en perspectiva para poder pelear esa salvación difícil. Sus rivales por la zona baja no están sacando resultados y es el momento de hacerse fuertes de locales. Frán Vélez y Míchel son baja atrás, y Soriano duda en el enganche. Por parte del Celta se caen Radoja y Planas, bajas de larga duración, pero va con el resto. Creo que será un partido algo conservador. Ambos están muy centrados en su objetivo, el Celta con ambición por llegar a la séptima plaza y el Almería por salvar el culo. El principio me lo espero valiente, pero sin locuras. A ninguno le interesa que el partido se acelere si no tiene el control, y por parte del Almería no descarto un centro del campo un pelín conservador, quizás con doble lateral en banda izquierda. Arriba por tipo de defensa pega mucho más la entrada de Thievy a la de Hemed, aunque el israelí está jugando últimamente, y en banda de ataque o Welli o Edgar, tendrá que decidir el amigo Sergi Barjuán. El Celta es mucho más equipo de segundas partes, de madurar al rival, de buscar un control a largo plazo y definir por desgaste. Salvo partidos muy abiertos o con mucho juego de golpe y golpe (de ambos), le suele costar bastante abrir arriba, y atrás por supuesto tampoco son de exponerse si no le otorga una ventaja ofensiva clara. En ese sentido el equipo está bien trabajado desde zona defensiva, y la verdad es que por eso me extrañan las cuotas a goles en este partido. La opción de una primera parte sin goles me parece interesante, y cubriéndonos ante un hipotético resultado mínimo, me gusta mucho. En este caso, debido a las urgencias de ambos y que son equipos valientes, vamos a intentar cubrirnos en caso de un gol. El Almería de local está jugando de forma seria, y Sergi es un tío que trabaja bastante al rival, al igual que el Toto. Este es el tipo de pronóstico al que un primer minuto malo lastra, pero estamos en tiempos de conservadurismo y no permitir caralladas, así que a por ello. Stake 1.5 Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora