Pronóstico: Cristiano Ronaldo marca 2 o más goles Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 3 Bajo mi punto de vista, muy elevada la cuota que nos ofrece Luckia para 2 goles o más de Ronaldo en el partido de esta noche, en el que el Real Madrid visita a un Valencia herido tras su eliminación ante el Sevilla en Europa League. Primero de todo, como suelo hacer siempre que puedo y entro en un mercado relativamente común, voy con la comparación de cuotas que ofrecen las casas para este pronóstico: Sportium es la que peor paga los 2 o más goles de Ronaldo, @2.00, seguida de Bet365 @2,05, William Hill @2,10 y Goldenpark @2,25. Luckia se dispara hasta los @2,50 con lo que tenemos una más que atractiva cuota. Voy con este pronóstico sin esperar al resultado del Levante - Atlético de Madrid porque no creo que influya. El Real Madrid está teniendo una mentalidad absolutamente ganadora en las últimas semanas arrollando a sus rivales y no creo que hoy salgan al partido con bajo ánimo si ganara el Atlético. Además, Ronaldo tiene objetivos menores aunque importantes para él como son el Pichichi y la Bota de Oro. En la lucha por el Pichichi, Messi se situó ayer a 2 goles del portugués, mientras que Diego Costa está con 27 tantos a 3 goles de los 30 de Ronaldo. Ronaldo tiene un partido más de margen, ante el Valladolid, pero seguro que hoy insiste ante el gol de la misma manera que ante Osasuna el sábado pasado. Y es que la Bota de Oro es otro objetivo que no está tan claro como el Pichichi, puesto que aunque le quedan 2 partidos más que a Suárez (4 frente a 2), el uruguayo empata con el portugués en estos momentos con 30 goles a la cabeza de la clasificación. Sería la tercera Bota de Oro que gana Ronaldo en su carrera, si lo llega a conseguir. Así pues, el factor motivación seguro que no le falta a Cristiano para el partido de hoy, donde se enfrenta a un equipo que ha tenido 48 horas menos de descanso que el Madrid, debido a su enfrentamiento del jueves ante el Sevilla en Europa League. En esta temporada Ronaldo lleva 49 en 44 partidos con el Real Madrid. Ha marcado en 32 de estos 44 partidos. Si tenemos en cuenta solo los partidos de Liga y Champions, ha marcado en 30 de los 38 partidos disputados en ambas competiciones. Son 46 goles en 38 partidos disputados. Si tenemos en cuenta únicamente los partidos que el Madrid ha disputado en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo ha marcado 24 goles en los 18 partidos que ha disputado como local entre Liga BBVA y Champions League. Son 13 partidos de Liga con 17 goles y 5 de Champions con 7 goles en total, como podemos ver a continuación: Real Madrid Osasuna 4 : 0 - 2 goles Real Madrid Bayern 1 : 0 - 0 goles Real Madrid Dortmund 3 : 0 - 1 gol Real Madrid Rayo Vallecano 5 : 0 - 1 gol Real Madrid Barcelona 3 : 4 - 1 gol Real Madrid Schalke 3 : 1 - 2 goles Real Madrid Levante 3 : 0 - 1 gol Real Madrid Granada 2 : 0 - 1 gol Real Madrid Celta Vigo 3 : 0 - 2 goles Real Madrid Real Sociedad 5 : 1 - 3 goles Real Madrid Sevilla 7 : 3 - 3 goles Real Madrid Juventus 2 : 1 - 2 goles Real Madrid Málaga 2 : 0 - 0 goles Real Madrid Copenhague 4 : 0 - 2 goles Real Madrid Atlético de Madrid 0 : 1 - 0 goles Real Madrid Getafe 4 : 1 - 2 goles Real Madrid Athletic 3 : 1 - 0 goles Real Madrid Betis 2 : 1 - 0 goles Ha completado un total de 8 partidos en los que ha marcado 2 o más goles, de los 18 disputados. Prácticamente en 1 de cada 2 partidos en el Bernabéu en Liga y Champions hace 2 goles. Tan solo en 4 se ha quedado sin marcar y especialmente llamativa es su racha desde mitad de octubre, en la que acumuló 10 partidos seguidos marcando en el Bernabéu. La racha se truncó en el partido ante el Bayern, que jugó tocado y no disputó entero. Ante Osasuna volvió a la senda del gol a lo grande, con dos golazos. Así pues, la cuota de Luckia es muy buena teniendo en cuenta la gran temporada del portugués. El equipo esta noche es claramente favorito ante un Valencia tocado por su eliminación. Creo que veremos goles hoy y que Ronaldo va a disponer de varias ocasiones. Si está mínimamente acertado creo que no se nos escapara este verde en el que tengo mucha confianza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora