; España Primera División 4 de mayo 2014 Skip to main content

España Primera División 4 de mayo 2014

1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 10279 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:52
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Levante vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido vital para el Atlético de Madrid de cara al título liguero.

Que sea favorito el Atlético de Madrid, no lo dudo ni un instante, pero sinceramente, la cuota que se paga por la victoria del Levante me parece una auténtica burrada. Este pronóstico voy a tirarlo siendo un poco cagueta, de ahí ese hándicap +2 a favor del Levante. Creo que la cuota tiene su value, aun sabiendo lo que se juega el Atlético de Madrid.

Los colchoneros, aunque siguen ganando sus partidos, tampoco es que estén realizando un juego espectacular y arrollando a los contrarios. Para ver un partido de liga en el que ganaran por mas de 2 goles hay que remontarse ya nada mas y nada menos que 12 jornadas, en la que venció al Valladolid por 3 a 0. Desde entonces, 4 victorias por 2 goles de diferencia y las demás por 1, un empate y una derrota.

Para el Levante partido de puro trámite, pero bueno, no quiero hablar mucho de ellos pero seguramente haya primas de por medio y saldrán a arañar lo que puedan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:03
España - Primera División 04-05-2014 17:00

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
STAKE 0.25

Y con un stake muy suavecito voy a entrarle a la victoria del Levante. Ya comenté en mi anterior pronóstico que veo favorito al Atlético de Madrid, no tengo duda, pero es que la cuota por la victoria del Levante, aunque ya no se juegue nada, pero jugando en casa y que se pague a la friolera de ¡¡¡15!!! me parece una exageración y para mi, tiene un value tremendo.

Los del Cholo saldrán como si del último partido de sus vidas se tratase, ya que practicamente, ganando este partido, tienen el 90% de la liga en el bolsillo, pero vamos, que cosas peores se han visto y por poner un ejemplo, la última derrota del Atlético de Madrid fue ante un equipo llamado Osasuna, ni mucho menos mejor que este Levante, y le endosó un 3 a 0 en el Sadar, así que, ¿por qué no va a poder ganar el Levante en su estadio?

Lo dicho, stake muy suavecito pero no puedo quedarme sin probarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:43
España - Primera División 04-05-2014 21:00

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de la liga española en el que se enfrenta el Real Madrid y el Valencia.
A falta de 3 jornadas para el final de liga, el madrid no depende de sí mismo para ganar el campeonato, pero sin duda peleará hasta el final. El Valencia no se juega nada.
Los merengues vienen con la moral muy alta tras eliminar al bayern ganando 0-4, y clasificándose para la final de la champions. Por otro lado el valencia viene de una eliminación muy cruel en uefa ante el sevilla, siendo eliminado en el último minuto.
No creo que el madrid tenga problemas en ir ganando al descanso, y matar el partido en la segunda parte.
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:50

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Real Madrid gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de la liga española en el que se enfrenta el Real Madrid y el Valencia.
A falta de 3 jornadas para el final de liga, el madrid no depende de sí mismo para ganar el campeonato, pero sin duda peleará hasta el final. El Valencia no se juega nada.
Los merengues vienen con la moral muy alta tras eliminar al bayern ganando 0-4, y clasificándose para la final de la champions. Por otro lado el valencia viene de una eliminación muy cruel en uefa ante el sevilla, siendo eliminado en el último minuto.
No creo que el madrid tenga problemas en ir ganando al descanso, y matar el partido en la segunda parte.
Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 19:25

04-05-2014 17:00

Gana Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles

1.75
Vamos con otro partido de la liga española.El Atlético de Madrid llega después de ganar por 0-1 al Valencia en un partido donde otra vez el la estrategia del Cholo tuvo sus frutos y consiguieron no ...
  iba a hacer esta apuesta pero bwin no deja combinar estos dos resultados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 19:28

04-05-2014 17:00

Gana Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles

1.75
Vamos con otro partido de la liga española.El Atlético de Madrid llega después de ganar por 0-1 al Valencia en un partido donde otra vez el la estrategia del Cholo tuvo sus frutos y consiguieron no ...
  iba a hacer esta apuesta pero bwin no deja combinar estos dos resultados

Es una apuesta especial. Tienes que buscarla más abajo.

Ninguna página de apuesta te dejará combinar dentro de un mismo evento. Siempre que veas estos pronósticos es de apuestas especiales que hay.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:52
España - Primera División 04-05-2014 12:00

Almeria vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Se acabó la agonía para el Real Betis. El equipo verdiblanco es matemáticamente de Segunda División. Los hombres de Calderón jugarán en estas últimas tres jornadas sin motivación o únicamente, con el respeto que le deben a su afición. Todo lo contrario sucede con el Almería. Los rojiblancos son conscientes de la importancia del derbi ante el Betis. A dos puntos de la salvación, el Almería sumó tres puntos importantes la pasada jornada en Cornellá-El Prat. ¿Qué Betis se encontrará el Almería?

Los puntos clave del Almeria-Betis

-El Almería ya ganó en el choque de la primera vuelta en el Benito Villamarín.

-La última visita del Betis a los Juegos del Mediterráneo finalizó con victoria local (1-0).

-El Betis es el peor visitante de la Liga. Los de Calderón sólo han ganado un partido a domicilio.

-El Almeria está muy motivado tras ganar en Barcelona en cambio el cuadro bético no tiene nada por lo que pelear. Descendido matemáticamente a 2ª, ¿¿jugará desmotivado o por lo contrarío llegara primado por algún otro equipo metido en la pelea por el descenso???.

Con tanto en juego para los de Francisco, lo lógico es apostar por una victoria local,aunque yo me la juego con prudencía por eso le meto un Stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 00:12

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
Poco o nada hay que decir de este partido, creo que el Madrid va a barrer al Valencia, después del partido de este jueves donde jugaron uno de los mejores partidos de la temporada junto con el del Basilea la temporada de los Ché por mucho que me pese se acabó con el cabezazo de M'Bia.

Este viernes Ricardo Costa ha salido a dar la cara en rueda de prensa ante los medios como capitán y no ha podido casi articular palabra, entre sollozos y lágrimas se ha derrumbado y es que el palo psicológico es grandísimo.

El fútbol tiene estas cosas jugaron como nunca y en una jugada aislada se fué todo al traste y lo peor de todo es que todas sus esperanzas de estar el año que viene en Europa se disolvieron como un azucarillo en el agua.

Quien jugará este domingo??? Esa es una buena pregunta, juegue quien juegue no creo que tengan ánimos para afrontar un choque contra el Madrid y más viendo lo que se juegan los blancos que van a toda máquina a por el triplete con permiso del Atlético.

El Real Madrid está que se sale y lo quiere todo, va camino del triplete con permiso del Atlético, si por una casualidad este domingo a las siete han pinchado los del Cholo, sería como echarle sal a una herida, Cristiano va a por el pichichi y no le bastan uno o dos goles por partido, secundado por Bale y Benzema pueden hacer muchísimo daño a la zaga valencianista.

Pueden parecer muchos goles de diferencia pero es que realmente la diferencia de calidad y sobre todo el aspecto psicológico y anímico van a hacer mucha mella en los Chés.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 00:33

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará dos goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido de la Liga BBVA, que se jugará en el Santiago Bernabéu, donde se enfrentarán el Real Madrid y el Valencia F.C. Ambos equipos vienen con dinámicas diferentes que voy a comentar ahora mismo.

El Madrid viene de golear al último campeón de la Champions League y certificar su pase a la fianl en la misma, por lo que moralmente están por las nubes. Además, en casi tres semanas han puesto su nota en un significativo notable (a falta de 3 jornadas de Liga y al final), dejando atrás los problemas y las malas sensaciones del primer tramo de temporada, consiguiendo el "equilibrio" que pretendía Ancelotti y colocándose a 6 puntos del líder a con un partidos menos y con opciones, aunque mínimas, de ganar un triplete histórico para el club, pues ya le ganaron la Copa del Rey al Barcelona. Este estado de euforia no sólo viene por el buen juego desplegado, si no por los grandes resultados obtenidos en las últimas cuatro semanas con un balance de 19 goles a favor y tan sólo uno en contra:

05.04.2014 Real Sociedad - Real Madrid    0-4   
12.04.2014 Real Madrid - UD Almería 4-0
16.04.2014 Real Madrid - FC Barcelona   2-1 (Campo Neutral)
23.04.2014 Real Madrid - Bayern de Múnich   1-0
26.04.2014 Real Madrid - CA Osasuna 4-0   
29.04.2014 Bayern de Múnich - Real Madrid 0-4

Por su parte, el Valencia llega de jugar un tremendo partido en la Europa League, dónde un gol de Mbia en el 94 le descolgó de la final, lo que puede afectar moralmente a los jugadores. Además, Pizzi ya había dado por perdido el papel del equipo en Liga ante las pocas opciones de entrar en la EL y buscaba la clasificación por el torneo continental, lo que le ha llevado atener una serie de malos resultados, sobre todo fuera de casa, teniendo en cuenta que son rivales "asequibles":

27.03.2014   UD Almería - Valencia FC   2-2    
30.03.2014   Valencia FC - Getafe 1-3
06.04.2014   Real Valladolid - Valencia FC   0-0   
13.04.2014   Valencia FC - Elche CF    2-1   
19.04.2014   CA Osasuna - Valencia FC   1-1   
27.04.2014   Valencia FC - Atco. Madrid 0-1

En total: una victoria, tres empates y dos derrotas en sus últimos tres partidos. Tenemos que tener en cuenta que jugando como visitante en la EL, tanto en cuartos como en semifinales, perdió 3-0 y 2-0 respectivamente.

En lo que respecta a Cristiano, un jugador que está simbolizando un símbolo para el Madrid partido tras partido. Esta temporada lleva 49 goles en 44 partidos, promediando algo más de un gol por partido. Empezó bastante bien el curso actual, con una buena cantidad de goles y unas grandes actuaciones, que le llevaron a ganar el Balón de Oro 2014, tras un periodo con un "peor rendimiento" y la sanción que cumplió por el partido en San Mamés volvió con hambre de goles, marcando un gol en sus siguientes 6 partidos: Atlético, Levante, Málaga, Barcelona, Sevilla y Rayo Vallecano fueron sus víctimas.

Después de esta racha de partidos consecutivos marcando sufrió una lesión muscular que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante medio mes, perdiéndose dos partidos de Liga y la Final de la Copa del Rey. Tras la recuperación de la lesión, tengo la sensación de haberlo visto con ganas de goles y aunque dice que busca los títulos colectivos, todos sabemos su afán por la consecución de los individuales también y lo que representa la bota de Oro. Por el intento de superar a Suárez, único rival para él ahora mismo y por la racha con la que viene desde que se recuperó, dos partidos consecutivos anotando dos goles: ante Osasuna y Bayern, creo que se darán las condiciones para que salga este pick.
A modo de curiosidad, esta temporada Cristiano ha marcado dos goles o más en 15 de los 44 partidos que ha jugado (34%).

Resumiendo, ante las diferentes estados de ánimo de ambos equipos, el juego intermitente de un Valencia que le gusta tener el balón, lo que favorecerá los espacios (dónde Cristiano se encuentra cómodo), un Cristiano descansado y en busca de mejorar su registros y la diferencia de dos días menos de descanso para el Valencia, que se tendrá que desplazar a Madrid, son un gran handicap para que Cristiano firme una gran actuación y el Madrid tenga alguna oportunidad de tomarle el pulso al Atlético por la Liga.

Suerte a los seguidores!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:38
R. Madrid HA-3 @2.40?? el valencia viene de paseo o me pierdo algo? lo de la UEFA hara daño, pero creo que no tanto..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 04:33

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Ganará el Real Madrid sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Tras el varapalo sufrido por el Valencia en la semifinal de la Europa League, visita al Real Madrid en un partido que a ellos prácticamente ni les va ni les viente, ya que no se juegan nada en esta liga, ya que no pueden optar a posiciones europeas, ni tampoco corren peligro de descender.

Imagino que el Valencia llegará al Bernabeu a medio gas, en parte por la falta de motivación al no jugarse nada en estos 3 partidos que aun quedan por disputarse, y en parte por ese chasco que se han llevado frente al Sevilla en la semifinal de le Europa League, donde a falta de un solo minuto estaban en la final tras remontar un 2 a 0 de la ida al ponerse 3 a 0, marcando el Sevilla cuando el árbitro prácticamente tenía el silbato en la boca para pitar el final y dejando a los valencianistas en la cuneta.

Hablando un poco del pronóstico, decir que me impresiona un poco la cuota. Es cierto que un gol se puede marcar en cualquier momento pero es que el Real Madrid, en sus últimos 10 partidos de liga como local, en 8 ha dejado su portería a 0:

26-04-14 Real Madrid 4 - 0 Osasuna
12-04-14 Real Madrid 4 - 0 Almería
29-03-14 Real Madrid 5 - 0 Rayo Vallecano
23-03-14 Real Madrid 3 - 4 Barcelona
09-03-14 Real Madrid 3 - 0 Levante
22-02-14 Real Madrid 3 - 0 Elche
08-02-14 Real Madrid 4 - 2 Villarreal
25-01-14 Real Madrid 2 - 0 Granada
06-01-14 Real Madrid 3 - 0 Celta de Vigo
30-11-13 Real Madrid 4 - 0 Real Valladolid

Como vemos, exceptuando el partido frente al Barcelona y frente al Villarreal, todos son victorias dejando al contrario con a cero. Si en algo ha mejorado este Real Madrid es en su defensa, aparte de otros aspectos claro, pero en la defensa se ha notado una gran mejoría respecto a otras temporadas.

También me gusta el pronóstico se marcarán más de 2.5 goles y no marcaran los 2 equipos, que paga ahora mismo a @3.10 en bet365, porque como vemos, de esos 10 partidos últimos en casa, en 7 también se cumplió esto, por lo que me parece otra gran cuota para este encuentro. Yo voy a dejar el ganará sin recibir ningún gol por si el Madrid diera descanso a alguno de sus puntales de arriba y no consiguiera marcar 3 goles durante los 90 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 09:24

Real Madrid vs Valencia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
La casualidad ha querido que esta semana se enfrenten en la liga estos dos equipos en circunstancias muy diferentes.

El Real Madrid llega eufórico después de su gran victoria frente al Bayern en la liga de campeones.

El Valencia llega cabizbajo después de haber tenido en su mano la clasificación para la final de la UEFA y haberla perdido contra el Sevilla en el último suspiro del partido.

Al margen de que los madrileños sean bastante superiores a los valencianos, creo que los estados de ánimo van a jugar una baza muy importante en este partido. Por ello, creo que no solamente el Madrid ganará, sino que serán capaces de meter una buena goleada. Me decanto por el handicap de 3 goles, ya que perfectamente pueden hacer la misma gesta que contra el Bayern ante su público y frente a un equipo mucho peor que el alemán.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 11:56
España - Primera División 04-05-2014 19:00

Sevilla vs Villarreal

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos con este pick de tarjetas.

Es cierto que es un encuentro entre 2 equipos similares, lo que suele significar intensidad e igualdad en el partido, pero la verdad que ambos equipos se juegan más bien poquito.
El Sevilla no tiene nada que pelear, excepto quedar 5º o 6º, que a fin de cuentas es lo mismo.
Tiene gente muy cansada del esfuerzo de la Europa League el jueves, y además tendrán ya que estar pensando en la final.
El Villarreal, por su parte, está a punto de certificar su participación en la previa de la Europa League, ya que aunque no lo tiene hecho matemáticamente, seguramente lo haga esta jornada, ya que es muy dificil que el Valencia gane en el Bernabéu, y entonces los amarillos ya tendrán asegurada esa plaza.

El Sevilla es un equipo bastante tarjeteado, pero como digo, no creo que estén combatiendo al 100% mañana. Llevan 112 amarillas en 35 partidos, promediando poquito más de 3 por encuentro.
El Villarreal lleva 71 amarillas en 35 encuentros, promediando 2 por partido.
Así pues, entre ambos suman poquito más de 5 amarillas por partido.

Esa falta de necesidad en ambos espero que haga bajar algo la intensidad, y por tanto las tarjetas.
Además, lo que me acaba de convencer es el colegiado. Este no será otro que Prieto Iglesias, que es de los árbitros menos tarjeteros de la Liga.
Lleva 63 amarillas en 16 encuentros, promediando casi 4 amarillas por partido.

Ha dirigido a estos equipos en una ocasión a cada uno, y este fue el resultado:
* Villarreal 2-1 Espanyol. 4 amarillas, solamente 1 para el Villarreal.
* Valladolid 2-2 Sevilla. 5 amarillas, 3 al Sevilla.

Vemos que hay 2 verdes en los 2 partidos.

En 16 encuentros, Prieto Iglesias solamente lleva 2 rojos, y 14 verdes con esta línea.
Los rojos fueron ambos por 1 tarjeta, es decir, mostró 6.
Fueron en el Granada 3-1 Málaga y en el Betis 1-2 Celta.
Lleva 9 partidos seguidos sin superar esta línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:43

Sevilla vs Villarreal
04-05-2014 19:00

1.75
Vamos con este pick de tarjetas.Es cierto que es un encuentro entre 2 equipos similares, lo que suele significar intensidad e igualdad en el partido, pero la verdad que ambos equipos se juegan más bi ...

Después de analizar los mercados de tarjetas, esta era sin duda la apuesta que más me convencía para este fin de semana. Estaba pensando publicarla y si lo hubiera hecho habría dado casi la misma argumentación que has dado tú así que menos mal que te he leído antes... porque si no parecería un copy-paste en toda regla!

Por cierto, acabo de ver que Transfermarkt también se cuela con Prieto Iglesias: no le atribuyen el Granada - Málaga (se lo dan a Matéu Lahoz) y se lo cambian por el Osasuna - Almería (5 tarjetas) por lo que en Transfermarkt solo vemos un rojo para este pronóstico en los 16 partidos de Prieto Iglesias. Qué desastre de página, vaya lío tienen con los árbitros...  :o
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 12:59

Sevilla vs Villarreal
04-05-2014 19:00

1.75
Vamos con este pick de tarjetas.Es cierto que es un encuentro entre 2 equipos similares, lo que suele significar intensidad e igualdad en el partido, pero la verdad que ambos equipos se juegan más bi ...

Kun el 5º puesto asegura evitar la ronda previa de la Europa League, osea que más vacaciones para los jugadores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.