; España Primera División 4 de mayo 2014 Skip to main content

España Primera División 4 de mayo 2014

1 ... 9 10 11 12
(Leído 10278 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2014, 23:20
Grandisima ruina  :-\ :-\
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:00
Que pasa si el real y el atletico terminan empatados en puntos en la liga?. Hay final aparte?.

Gana el Atlético de Madrid al tener ganado el golaverage particular con el Madrid.

En caso de triple empate, algo únicamente posible si pierde el Real Madrid 1 de sus 4 partidos restantes y si el Barcelona lo gana todo (suponiendo que el Atlético ganará al Málaga), ganaría el Barcelona.

Gracias por el dato jork9!.
Aca cuando empatan en puntos en primer lugar definen entre ellos...

Me parece justo eso de definir la diferencia de goles entre ellos, es mas justo que la diferencia de goles de todo el campeonato.

Partypat... yo no pensaba en el triple empate, el Barcelona ya esta fuera de la carrera, por mas que matematicamente tuviera chance.

De todas maneras, con el empate del real hoy, creo que el atletico tiene todo encaminado... hoy que el real tenia la oportunidad no pudo, como se dice por aca, el atletico tuvo "la suerte del campeon".

Saludos!.
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:01

Real Madrid vs Valencia
04-05-2014 21:00

Under(-) 3.5

2.35
Para este partidos ambos vienen de partidos con varios goles. Por un lado, el Real madrid, que viene de dos partidos consecutivos con 4 goles: la goleada por 4 a 0 al Bayern y la tambien goleada por 4 ...

Rojo.

Y sobre el final.. es feo perderlas asi...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:03
Que pasa si el real y el atletico terminan empatados en puntos en la liga?. Hay final aparte?.

Gana el Atlético de Madrid al tener ganado el golaverage particular con el Madrid.

En caso de triple empate, algo únicamente posible si pierde el Real Madrid 1 de sus 4 partidos restantes y si el Barcelona lo gana todo (suponiendo que el Atlético ganará al Málaga), ganaría el Barcelona.

Me parece justo eso de definir la diferencia de goles entre ellos, es mas justo que la diferencia de goles de todo el campeonato.

Partypat... yo no pensaba en el triple empate, el Barcelona ya esta fuera de la carrera, por mas que matematicamente tuviera chance.

De todas maneras, con el empate del real hoy, creo que el atletico tiene todo encaminado... hoy que el real tenia la oportunidad no pudo, como se dice por aca, el atletico tuvo "la suerte del campeon".

Saludos!.
Hombre decir que el Atletico tuvo la suerte del campeón cuando han perdido un partido que se meterieron un gol en propia jeje, si hubieran ganado ellos aunque ganara el madrid era cuando estaba todo de cara
Tipster Bronce
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:07

Saludos!.
Hombre decir que el Atletico tuvo la suerte del campeón cuando han perdido un partido que se meterieron un gol en propia jeje, si hubieran ganado ellos aunque ganara el madrid era cuando estaba todo de cara

Aca se le dice asi cuando por ejemplo, todo esta servido en bandeja para su rival y el mismo no lo aprovecha.
Es lo que paso con el real, ya con el partido que perdio el atletico, creo que ya todos pensaban q el real seria el campeon, q nadie le sacaria el campeonato....
Pues, el atletico tuvo la suerte de que el real no ganara.. .a eso me refiero con "la suerte del campeon".... cuando a pesar de que no le salieron las cosas en el partido, igual la suerte la tuvo por otro lado.

Ya esta, el campeonato es del atleti.. no hay quien se lo saque... hoy perdieron y ni el real ni el barcelona lo aprovecharon... asi que ya esta... ya pueden festejar "el cholo y compania".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:09

Real Madrid vs Valencia

Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

6
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra el Valencia.Llega el Valencia tras un duro golpe en la Europa League, en la que a pesar de un gran partido perdieron en el ultimo minuto, hoy ad ...
Pues partido perfecto para este pick VERDAZO a CUOTA 6 los equipos heridos son peligrosos y con el partidazo del otro dia yo tenia que intentarlo

Jodo..y yo que me olía goleada. Muy buena tío
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:10
quote author=Maiden- link=topic=90784.msg990318#msg990318 date=1399031576]

Levante vs Atletico Madrid
04-05-2014 17:00

Gana Levante Hándicap Asiático 2

1.55
Partido vital para el Atlético de Madrid de cara al título liguero.Que sea favorito el Atlético de Madrid, no lo dudo ni un instante, pero sinceramente, la cuota que se paga por la victoria del Lev ...
[/quote]

Gana Levante

15
STAKE 0.25Y con un stake muy suavecito voy a entrarle a la victoria del Levante. Ya comenté en mi anterior pronóstico que veo favorito al Atlético de Madrid, no tengo duda, pero es que la cuota por ...

Buenísima cuota pillamos, me alegro mucho por los que se hayan atrevido a seguirla pero es que la cuota invitaba a ello, me parecía exageradísima esa cuota 15. En cuanto al otro pronóstico, me parecía mucho mas factible. Nos vienen bien estos dos verdes para compensar otros rojos que van saliendo. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:34
quote author=Maiden- link=topic=90784.msg990318#msg990318 date=1399031576]

Gana Levante Hándicap Asiático 2

1.55
Partido vital para el Atlético de Madrid de cara al título liguero.Que sea favorito el Atlético de Madrid, no lo dudo ni un instante, pero sinceramente, la cuota que se paga por la victoria del Lev ...

Gana Levante

15
STAKE 0.25Y con un stake muy suavecito voy a entrarle a la victoria del Levante. Ya comenté en mi anterior pronóstico que veo favorito al Atlético de Madrid, no tengo duda, pero es que la cuota por ...

Buenísima cuota pillamos, me alegro mucho por los que se hayan atrevido a seguirla pero es que la cuota invitaba a ello, me parecía exageradísima esa cuota 15. En cuanto al otro pronóstico, me parecía mucho mas factible. Nos vienen bien estos dos verdes para compensar otros rojos que van saliendo. ;)
[/quote]

muy buena Maiden, vaya cuotón...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 00:59
Eso de que queda fuera el Barcelona... con que el Madrid pinche en zorrilla.. xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 08:25
Este partido de el madrid habra jodido muchas apuestas,pero es pura estrategia a mi parecer,no convenia para nada haber ganado,ya que si no en la ultima jornada el barcelona se dejaria ganar,y ahora como ven alguna posibilidad querran ganar al atletico,dependiendo el partido de el madrid etc,la verdad que es un lio,pero el barcelona en casa es claro favorito,por que para mi es mejor equipo que el atletico,y juega en casa,si messi tiene un buen dia gana el partido el solo,para mi es favorito para ganar la liga el atletico ,las proximas 2 jornadas lo normal es que los 3 ganen sus partidos,y la ultima jornada decidirse todo,pero el madrid lo que no deberia hacer es ir al descanso ganando ni mucho menos,deberian aguantar un empate hasta minuto 70 mas o menos,para que el barcelona vea alguna posibilidad de ganar la liga y vaya a por el partido y el madrid en casa y mas aun contra el espanyol en la ultima jornada,aunque vaya 0-1 en el minuto 85,en 8 minutos remontaria fijo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 09:51
De estrategia nada, el Barcelona no puede ganar al atletico cuando y como quiera, y al atletico le vale un empate, no es lo mismo que te valga un empate a que tengas que ganar al Barcelona en el Camp Nou...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:29
Yo no veo estrategia por ninguna parte. Más que nada porque es contraproducente xD
Eso si, me hace gracia el hecho de que los entrenadores (Simenone y Ancelotti) digan "Es lo mejor que nos podía pasar" hablando de los empates. Claro, es mejor empatar y que la liga este abierta que ganar y tenerla en el bolsillo xD

Demasiada humildad como para creérsela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:52

Real Madrid vs Valencia

Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5

6
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra el Valencia.Llega el Valencia tras un duro golpe en la Europa League, en la que a pesar de un gran partido perdieron en el ultimo minuto, hoy ad ...
Pues partido perfecto para este pick VERDAZO a CUOTA 6 los equipos heridos son peligrosos y con el partidazo del otro dia yo tenia que intentarlo

Jodo..y yo que me olía goleada. Muy buena tío
Y podía haber pasado, pero cuando sacó a los jugadores que sacó yo creía que que iban a intentar desquitarse de la derrota de Europa y darse una alegria, si el madrid mete primero podíamos haber visto un 5-0 sin problemas porque el Valencia puede bajar los brazos cuando vea el partido casi imposible de sacar algun punto... tu apuesta a mi tampoco me parece mala, partido de extremos para ir en busca de cuotas grandes y Staked bajos desde mi punto de vista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 18:34
De estrategia nada, el Barcelona no puede ganar al atletico cuando y como quiera, y al atletico le vale un empate, no es lo mismo que te valga un empate a que tengas que ganar al Barcelona en el Camp Nou...
la cosa esque si el madrid hubiera ganado,la ultima jornada barcelona llegaria sin opciones de ganar la liga practicamente,y ese partido se dejaria ganarlo contra el atletico,pero de esta manera,tendra alguna opcion siempre y cuando el madrid no vaya ganando rapido al espanyol,pensarlo bien es mejor haber empatado   contra el valencia,todo esto suponiendo que se gana a valladolid celta,y barsa a elche,y atletico a malaga,al madrid le conviene que el barcelona tenga opciones de liga,si no ...
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 10:42

Sevilla vs Villarreal
04-05-2014 19:00

Doble Oportunidad: Empate Victoria Villarreal

2
Bueno, pues vamos con una apuesta arriesgada que nos puede hacer doblar el dinero y que en cuanto a probabilidades duras y puras tiene el 66,66% de cumplirse.Pero obviamente, es arriesgada, el Sev ...
Alguien sabe porque esta apuesta no me la da por válida?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.