Enviado: 28 de Abril de 2014, 16:25
La supercopa porque? Si la juegan campeón de Liga y de Copa sería Madrid y Atleti los que la jugaran,se deje o no ganar el Barsa.Pero lo de la cuota es cierto,no vale ya nada,aún habrá sorpresitas vereis xD
Si el Madrid gana la liga, al ser campeón de Copa y Liga, la disputaría el otro finalista de la Copa.
Si la gana el Atlético irá Atlético de Real Madrid, los 2 campeones.
Por eso le interesa al Barcelona que la gane el Real Madrid.
Tú te estas escuchando? Jajaja
¿Y tú piensas? Vale, última Jornada. El Atlético se juega la liga. Soy el Barcelona, uno de los club más importantes del Mundo y para que el Real Madrid no gane la liga me dejo ganar O.o
Eso me dejaría en un buen lugar ante el resto de Europa y por supuesto estaría en la iniciativa de nuestros Valors.
A cambio, además, no jugaremos la Supercopa de España (perdiendo el título antes de disputarlo) y perdemos 4 millones de Euros en derechos.
Todo para qué, ¿para que el Real Madrid no gane una liga que el Barcelona no puede ganar?
Creo que estamos completamente locos. Estamos hablando de profesionales que están haciendo una mala temporada. Dejarse ganar sería humillante. Al Real Madrid le puedes dar un hachazo en la Supercopa del año que viene. Pero si, mejor darle la liga al Atlético que es más productivo.