Pronóstico: Deportivo de La Coruña over 3 corners en la primera parte Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 Pues no me gustaría quedarme sin probar esta apuesta, eso si, a stake bajisimo, ya que evidentemente la cuota nos la dan por algo. No tengo ahora estadísticas a mano, pero esta apuesta habría salido en algunos partidos de esta temporada, ya que el Depor tiene jugadores bastante verticales por las bandas. Hoy espero a un Deportivo intenso, sabedor de lo que se juega y a un Atlético, que con el Cholo al mando, dudo que vengan de vacaciones, pero que al no tener más objetivo que la final de Copa, inconscientemente salte un poquito más relajado al cesped de Riazor. Espero que el Deportivo intente llevar la iniciativa, de ser así, las opciones del verde aumentan. Pizzi no estará para este partido, lo cual es un handicap para la apuesta, por eso no subo el stake, pero de todos modos tengo fé en que el Depor consiga forzar 4 corners que nos den el verde. No son demasiados y en cualquier jugada pueden caer dos seguidos, por lo que value, evidentemente veo mucho en la apuesta. Vamos entonces con Deportivo over 3 corners @3.4, una cuota maja que no quiero dejar pasar. Recordad que con 3 es fallada, no hay lugar al nulo, nos hacen falta 4. Eso si, stake bajisimo, porque evidentemente la cuota no nos la regalan, tiene su riesgo. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea