Pronóstico: Valladolid más de 3,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Como creo que en bwin no va a salir a mejor cuota que esta, vamos a cogerla ya. Se enfrentan 2 equipos que realmente no tienen una urgente necesidad por los puntos, por lo que creo que ya de mano va a ser un partido ofensivo y bonito de ver. Djukic ya ha dicho que van a ser fieles a su estilo, que creen en la victoria y que van a ir a por ella. Ya sé que todos los entrenadores dicen lo mismo...pero bueno, es cierto que el Valladolid prácticamente no se juega nada. Saca 10 puntos al descenso y faltan 15 por jugarse. Tienen 8 equipos por debajo y 3 partidos son ante ellos, 2 en casa. No obstante, el no estar matemáticamente salvados me hace pensar que Djukic va a poner todo lo que tiene y no va a reservar jugadores. El Madrid en cambio es una incógnita...cómo saldrán tras caer en Champions? Pondrá Mou a los titulares? Realmente tengo muchas dudas... eso sí, creo que juegue quien juegue la intensidad no será máxima. Ya hay 6 puntos de ventaja con el Ateti (7 contando el goal average) y si algunos de los que jugaron el martes juegan mañana, no estarán físicamente al 100%. Bueno, tras esto, vamos a analizar un poco los últimos partidos de ambos. El Madrid, en sus últimos 5 encuentros como local, ha recibido a Rayo, Barca, Mallorca, Levante y Betis. Realmente creo que el del Barcelona no debería entrar en este "estudio", ya que siempre son unas condiciones diferentes de motivación, intensidad, forma de jugar, de todo... Pues bien, el Rayito sacó 8 corners en el Bernabéu; el Mallorca 4; el Levante 5 y el Betis 5. Todos superaron la línea. Si nos vamos a los partidos de los vallisoletanos como visitantes, tenemos: 4 corners ante el Rayo. 4 corners ante el Espanyol. 7 corners ante la Real Sociedad. 0 corners ante el Granada. 5 corners ante el Valencia. Como vemos, soamente en uno de los 5 partidos no llegaron a la línea, pero curiosamente, cuanto mejor es el rival, parece que sacan más...como fue el caso de Real Sociedad y Valencia. Hay que añadir también que en el partido de ida en Zorrila, el Valladolid sacó 6 corners. Creo que en estos partidos todos los equipos y jugadores quieren demostrar todo su potencial y creo que el Valladolid puede hacer daño arriba a los blancos. Es cierto que Ebert no han entrenado con el grupo ayer, pero Djukic asegura que fue por precaución. Estas fueron sus palabras: «Ebert tiene pequeñas molestias en un tobillo y Rukavina aún sufre las secuelas de un pisotón y por eso era mejor reservarlos. Pero no es nada importante. Obviamente nos interesa que jueguen ambos, ya que forman una buena pareja por la banda derecha, que puede hacer daño, ya que esa banda siempre flojea un poco, ya que CR no es que baje demasiado a defender. Por el otro lado estarán seguramente Larsson y Balenziaga, que también es un lateral bastante ofensivo. Luego jugarán Oscar de enganche y Javi Guerra arriba, que tienen mucha movilidad. Recuerdo el partido de la ida, donde el Valladolid metió 2 goles en jugadas de corner, por lo que imagino que saben que tienen una buena opción ahí e intentarán forzar cuantos más mejor. Esperemos que no se adelante el Valladolid pronto en el marcador y se dediquen a encerrarse, porque creo que es la opción de las que hay que nos puede dañar más el pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea