Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 3 Partido por dos obketivos completamente diferentes el que se juega en Mestalla el sábado a las 16:00 entre el Valencia (6º) y el Osasuna (16º), un puñado de diez puestos y de 20 puntos entre un equipo y otro, bastante diferencia. El partido se juega en el estadio Valencionista, donde desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo, han perdido dos encuentros, ante el Rayo Vallecano, por 0-1 y en el segundo encuentro del nuevo técnico, y el otro ante el Real Madrid, donde en la primera parte le metió los cinco goles dándole un auténtico baño, pero en la segunda parte consiguieron parar la sangría de goles, y no encajaron ninguno más, pero tampoco lo metieron, por lo que el encuentro acabó igual que al descanso. Estas han sido dos de las tres derrotas que ha cosechado el equipo ché desde la llegada de Ernesto Valverde, la otra fue en San Mamés y por la mínima, por lo que esto es lo que le hace ser el 5º mejor equipo de esta segunda vuelta, y estar peleando ahí arriba por esos puestos de champions, pero parece que ese puesto tiene el nombre de Real Sociedad. Y el Osasuna, que tiene serios problemas para conseguir la permanencia, ya que le quedan el Real Madrid, el Sevilla, el Valencia, el Getafe y el Granada. En el Sadar jugará ante el Sevilla y ante el Getafe, por lo que ambos equipos que alomejor se están jugando puestos de Europa League y no le darán nada fácil sacar algo positivo, y los otros tres que son fuera, va este sábado a Valencia, dentro de dos semanas a Granada a jugarse la vida ante un equipo que parece coger confianza después de ganar el otro día y que tendrá dificil ganar, y el otro es el Real Madrid, ya que es la útlima jornada y en el Santiago Bernabéu, y aunque el Real Madrid salga con los suplentes, seguro que consiguen ganarles, así que tienen que andarse con cuidado de no bajar a segunda, porque es uno de los que peor calendario les queda. El Valencia que tiene a los mismos equipos que el Osasuna, cambiando el Real Madrid por el Rayo Vallecano, por lo que tampoco tendrá fácil el conseguir el objetivo de la champions, ya que ante el Sevilla juega en el Sánchez Pizjuán, ante el rayo también juega fuera, y ante el Getafe también, por lo que equipos complicados también, pero tienen mejor equipo yo creo que todos los rivales que le quedan, por lo que les costará ganar pero sufrirán un poco. El Valencia, que en su estadio es el cuarto mejor equipo de la liga, tan solo por detrás de los tres primeros (FCBarcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid), por lo que habla bien de la temporada de este equipo en su campo, vamos a ver esos números en Mestalla y les comentamos un poco: 11 victorias 3 empates 3 derrotas 37 goles a favor 25 goles en contra 36/51 puntos posibles en su estadio 36/53 puntos que tiene el equipo conseguidos en su campo Buenos números los del Valencia en su estadio, ya que ha perdido ante el Real Madrid (2º), ante la Real Sociedad (4º) y ante el Rayo Vallecano (8º), por lo que hace ver que los de abajo no puntúan en este estadio, y el Osasuna no creo que sea una excepción. Y el Osasuna, que viene de cuatro encuentros sin ganar, y el último que ganó fue precisamente fuera de casa, ante el Real Valladolid, en el que yo creo que fue una de las peores segundas partes del conjunto blanquivioleta en esta temporada. Un equipo, que como comenté ya la semana pasada cuando jugó ante el Rayo Vallecano, es un equipo que no me gusta nada futbolísticamente, ya que no juegan a nada y se van manteniendo a base de empates, siendo el 41 equipo que mas empates ha conseguido, pero no precisamente fuera de casa, donde es el 41 peor equipo de toda la liga, por lo que hace ver que la temporada de los rojillos es de que si se salvan es con mas suerte que fútbol, o eso piendo yo. Como acabo de decir, el 4º peor equipo de la liga fuera de casa, lo que hace ver que no creo que vayan a Mestalla a conseguir la victoria, ya que el último encuentro en este estadio, el Málaga, equipo de champions el año pasado y de Europa League de momento, le endosó una manita en una primera parte realmente expectacular, por lo que el Osasuna se puede llevar otros tantos perfectamente, y además vienen resentidos después de que la Real Sociedad les diera un baño bastante curioso el otro día en Anoeta, dejando claro quien merece ir a la champions. Vamos a ver esos números de los rojillos fuera de casa: 3 victorias 4 empates 9 derrotas 16 goles a favor 25 goles en contra 13/48 puntos posibles fuera de casa 13/33 puntos que tiene el equipo cosechados fuera del Sadar Como vemos, ni la cuarta parte de los puntos ha conseguido fuera de casa este equipo, malos números que le condenan a la zona baja de la clasificación y que le van a hacer sufrir por la permanencia hasta el final. Esperemos que el Valencia salga con rabia y a ganar en este encuentro ante sus aficionados para arreglar la derrota del otro día e ir metiendo presión a la Real Sociedad para que sepa que si falla ahí van a estar para arrebatarles ese puesto, vamos con ello y a ver si va bien este pick!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea