Pronóstico: Sevilla -1 (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Vamos con este pick, en el que el Sevilla debería ganar de 2 goles a los gallegos. Ganando de 1, como ya sabéis, sería nula. Bien, el Sevilla viene picado tras la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético, y ahora mismo la Liga es la única opción que les queda si quieren jugar en Europa el año que viene, cosa que se pondrá muy complicada como no empiecen a encadenar varios partidos ganados. No tengo duda que los andaluces saldrán muy motivados y con ganas de remontar el vuelo y levantar la moral a la afición. El Celta, por su parte, viene tras haber ganado en casa al Granada con más suerte que merecimiento, y pese a su juego alegre y atrevido, ha de empezar a pensar en los puntos, que es lo único que te puede salvar de bajar. Creo que han tenido demasiado premio la semana pasada, y que ahora el Sevilla les bajará a la Tierra, como se suele decir. Finalmente, he leido que Kondogbia puede jugar, y Emery dispondrá pues de su once de gala. Si bien es cierto que se ha ido Spahic en el mercado invernal, una baja que me parece muy muy dificil de reemplazar, ya que Emir me parecía el mejor central de los 3 que tiene el Sevilla con mucha diferencia. Botía no es mal jugador, pero no le llega ni a la suela a Spahic. Beto, Coke, Botia, Fazio, Navarro, Medel, Kondogbia, Rakitic, Reyes, Navas y Negredo. Sinceramente, el Sevilla me parece que tiene un equipazo con todas las letras, y muy compensado en todas las líneas. Medel, Rakitic y Kondogbia se comerán el centro del campo del Celta formado por Kron-Dehli, Oubiña y Alex Lopez. Roberto Lago y Jonny, que no son malos laterales, pero creo que sufrirán mucho ante la calidad y experiencia de Reyes y Navas. Y Demidov y Cabral, que no serán suficiente para detener a Negredo. Sinceramente, el único punto que le doy al Celta frente al Sevilla es el duelo entre Orellana y Coke, donde creo que ganará el pequeño extremo del Celta. El Sevilla ha recuperado su mejor cara con Emery, el cual también incide mucho, como sabemos, en mantener la portería a 0, cosa que no debería costarle mucho, ya que el Celta tiene muy poco potencial para hacer goles, de ahí que lleve 2 goles a favor en sus últimas 6 visitas. Y es que el Celta, como ya sabeis, es el por visitante de la Liga, con 4 puntos de 39 posibles. El Sevilla, pese a su posición en la tabla, en casa sigue siendo un muy buen equipo, solo habiendo sacado más puntos en casa que ellos el Barca, el Madrid, el Atleti y Valencia, aunque con un partido más. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea