Pronóstico: Hándicap de corners: Sevilla +3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Ayer la teníamos en bet a misma cuota, sin embargo hoy en bet ya encontramos el +3.0, así que me decantaré por 888, luckia,etc. Dejar claro que para ganar esta apuesta necesitamos que el Madrid NO saque 4 o más corners que el Sevilla. Es decir, un 7-4 nos daría el verde pero un 7-3 lo haría rojo. Creo que el Madrid hoy no va a ser tan vertical como lo pueda ser en otras ocasiones, y es que me espero que pueda descansar algún titular, como podría ser Marcelo, James o incluso Carvajal. Esto supondría que entraran al once Nacho, Arbeloa o incluso jugar con Khedira e Illarra, aunque esto último me parecería bastante raro, y no creo que Ancelotti piense en algo así para jugar en el Bernabéu. Factor importante es por supuesto la baja de Cristiano, que es un jugador que provoca multitud de corners. Además, la baja del portugués, hace que el Madrid juegue con 4-4-2, pero ninguno de los 4 que conforman el mediocampo juegan escorados a la banda. El Sevilla es un equipazo, y aunque hoy le veo un mediocampo bastante destructor (M´Bia-Krychowyak), eso puede hacer que las transiciones defensa-ataque sean rápidas, no dando opciones a los blancos a replegarse defensivamente. Es posible que jueguen Deulofeu, Denis e incluso Vitolo, medias puntas muy verticales, que encaran sin dudar y que buscan constantemente la línea de fondo. Además, si juega Marcelo, estoy seguro de que Deulo le va a buscar una y otra vez, ya que sabe que el brasileño intentará no ver la 5ª amarilla y perderse el derbi ante el Atleti. Si no jugara Marcelo, creo que Arbeloa o Nacho son motivo bastante para buscarles las cosquillas. Así pues, creo que el Sevilla tiene muchas opciones de botar corners, y creo que lo más perjudicial sería que los de Emery fueran ganando durante buena parte del encuentro. Si repasamos estadísticas de tarjetas, el Madrid en el Bernabéu saca bastantes, pero también concede muchos. Concretamente, en 9 encuentros han sacado 60 y han recibido 45, unas medias de 6,6 y 5. El Sevilla cuando actúa como visitante tiene unas medias de 5 corners recibidos y 5 también a favor aproximadamente. En los partidos del Madrid en el Bernabéu tendríamos con este hándicap 6 verdes y 3 rojos, los rojos ante Espanyol, Real Sociedad y Elche. En los encuentros del Sevila lejos del Pizjuán tendríamos 8 verdes y solamente un rojo, ante el Rayo Vallecano, y eso que ha visitado ya estadios como el Camp Nou, Mestalla, San Mamés o el Calderón. Si alguien quiere entrar en bet, veo una buena posibilidad en esperar al live, pues si el Madrid saca 1 o 2 corners antes que el Sevilla, la línea puede ponerse muy interesante. El problema es que a veces no sacan el hándicap de corners en live. Por eso yo prefiero irme con esta línea de 888 antes del comienzo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora