No puedo dejar escapar esta apuesta, aunque no era exactamente la que buscaba.
El Levante es un equipo venido a menos, pero aún está aguantando ahí arriba, bastante hacen con la plaga de lesiones que tuvieron y encima aún venden a su central titular Nano, que parece que los del Marca no se enteran y lo ponen de titular.
Llevan tiempo sin ganar, y hoy tienen una oportunidad de volver a la senda del triunfo, llevo a stake 2 al Levante ha0 1,62, ahora bajó un poquito, pero bueno vamos a lo de las tarjetas.
Arbitra Delgado Ferreiro, una media muy baja de Tarjetas, 4 por partido en 8 partidos, sacando 12 a los locales y 20 a los visitantes. Muy poco tarjetero, de estos 8 partidos, arbitró un Madrid 4-Betis 1 y un 5-0 del Barça al Atletico, sacando 4 tarjetas en cada partido.
Pero bueno, porque me gusta esta apuesta?
1- El levante juega para la semana en el Bernabeu, tiene a 4 jugadores apercibidos, y todos sabemos que no es su liga, estos 5 jugadores son: Del Horno, Iborra, Xavi Torres, Munua y Botelho
Esta es la convocatoria
PORTEROS1 Munúa 41 CoronadoDEFENSORES12 Juanfran 15 Del Horno17 Javi Venta18 Ballesteros19 Pedro López22 Cabral
CENTROCAMPISTAS4 Farinós 6 Pallardó8 Serrano11 Botelho14 Xavi Torres23 Valdo25 El ZharDELANTEROS2 Koné 21 Rubén24 Ghezzal
Barkero, Jordà, Juanlu, Navas e
Iborra, por un proceso gripal, se quedan fuera de la convocatoria establecida.Iborra, que juega casi siempre, se queda fuera, así que será titular en el Bernabeu, ahora, apostaría porque Del Horno y Xavi Torres se borran para el Bernabeu y nos quedarían 4 tarjetas para repartir. Me dijeron que la cuota ayer estaba a 2,20, esa si que era buena.A parte de esto, el Levante tiene que poner todo en juego para salir de este bache, el Racing de Santander sabe que tiene que ser un equipo, que no tiene a nadie desequilibrante, y últimamente están dando el 200% en todos los partidos, ganaron en su última salidad sorprendentemente 0-2 a Osasuna, y el otro día merecieron ganar al Valencia 2-2, sólo 1 punto por encima del descenso y conociendo que el Villarreal va a salir de ahí casi seguro en los próximos partidos.en sus últimas salidas sus tarjetas fueron: 3,4,2,9 en liga...así que este hándicap lo veo bien a pesar del árbitro.
pd: si veis en alguna otra bookie,alguna apuesta de tarjetas para el Levante en este partido, mandarme un privado.