Pronóstico muy difícil este que hago ahora, pero yo creo que tiene una buena cuota y no es nada complicado que pase esto.
Atlethic - Espanyol over + 2,5 goles
-En primer lugar voy con la del R.Madrid(anotará en ambas partes)
Equipo fuerte como todos ya sabemos, en mi memoria esta temporada, tengo pocos partidos en los que el equipo merengue no haya metido goles en las dos partes:
Zaragoza 0-6 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 4-2 Getafe (goles en ambas partes)
Levante 1-0 R.Madrid (ningún gol del R.Madrid)
Racing 0-0 R.Madrid (ningún gol del R.Madrid)
R.Madrid 6-2 Rayo Vallecano (goles en ambas partes)
Espanyol 0-4 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 4-1 Betis (goles en ambas partes)
Málaga 0-4 R.Madrid (goles solo en la 1ª parte)
R.Madrid 3-0 Villarreal (goles solo en la 1ª parte)
R.Sociedad 0-1 R.Madrid (gol en la 1ª parte)
R.madrid 7-1 Osasuna (goles en ambas partes)
Valencia 2-3 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 4-1 atlético (goles en ambas partes)
Sporting 0-3 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 1-3 FCBarcelona (gol en la 1ª parte)
Sevilla 2-6 R.Madrid (goles en ambas partes)
R.Madrid 5-1 Granada (goles en ambas partes)
Mallorca 1-2 R.Madrid (goles en la 2ª parte)
R.Madrid 3-1 Zaragoza (goles en ambas partes)
R.Madrid 4-1 Atlethic (goles en ambas partes)
En 13/20 se ha cumplido este pronóstico, además en las goleadas blancas siempre ha habido goles en las dos partes, y yo creo que este fin de semana será otro de esos en los que hay goleada.
-Voy con la del FCBarcelona(meterá el primer gol en la primera parte):
El FCBarcelona ha metido el primer gol del partido en todos sus partidos, excepto cuando jugó en el Santiago bernabéu, que metió Cristiano Ronaldo en la primera parte, por lo tanto seguramente esto se cumplirá, y además mas a mí favor si juegan en el Camp Nou.
-El Atlethic de Bilbao - Espanyol, es un partido entre 2 equipos que están en la parte alta de la tabla, los dos quieren entrar en Europa, el Atlethic de Bilbao lo tiene más fácil, pero que no se confién.
Dos equipos con mucho gol, entre los dos 52 goles a favor y 46 goles en contra, en total 98 goles ha habido en los partidos de esta temporada en liga de estos dos equipos.
El Espanyol 22 goles a favor y 21 goles en contra.
El Atlethic de Bilbao 30 goles a favor y 25 goles en contra.
Dos equipos muy goleadores y muy goleados, no será nada difícil que este pronóstico se de bien.
Aquí están mis razones por las que hago esta combinada de tres partidos, los tres el sábado, esperemos llevarnos un buen verde por esto!