España - Primera Division fecha: 04/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 12
Sporting Gijon Getafe pronóstico Más de 5.5 tarjetas ACERTADO
argumento del pronóstico 17ª jornada de la Liga BBVA. Partido a disputarse en El Molinón de Gijón.
El Sporting de Gijón (18º con 15 puntos) recibe al Getafe (15º con 17 puntos).
Aspecto amonestador. Al menos 6 tarjetas. 1 las amarillas, 2 las rojas y como máximo y por doble amonestación, un jugador puede recibir 3 tarjetas. Hay cierto riesgo, y aviso ya porque no soy experto en este tipo de mercados. Pero viendo el partido, lo que hay en juego, los rivales y quien es el árbitro, creo que es una buena opción.
Partido de necesidades el que vamos a ver en Gijón. Tanto Sporting como Getafe necesitan si o si sumar porque el descenso, el Getafe lo tiene cerca y el Sporting directamente está en él. De momento las cosas no acaban de salir para ninguno.
El Sporting viene de 1-0-5 en las últimas 6 jornadas aunque en casa si que se comporta bien. Ha conseguido 2 empates y 2 victorias en total consiguiendo empatarle a 0 al Real Madrid.
En cuanto a amonestaciones, tienen una media jugando en casa de 6.28 tarjetas por partido y ellos reciben 2.6 por partido pasando la línea en 4 de los 7 partidos que ha disputado de local el conjunto del Pitu Abelardo.
Por su parte, el Getafe tiene únicamente 2 puntos más. Y es que fuera de casa hasta el momento sólo han podido sacar 2 puntos en 8 jornadas, habiendo perdido 6 encuentros. Los números son de descenso, sinceramente. En las últimas 9 jornadas ha ganado 1 partido con la secuencia 1-4-4 en esos partidos.
En cuanto a amonestaciones, sus partidos tienen una media de 4.6 tarjetas cuando son visitantes y reciben por partido 2.8 tarjetas por encuentro. Han pasado la línea en 4 de los 7 partidos y uno de los partidos acabó con 1 tarjeta (vs Real Madrid en el Bernabeu) porque en el 38' el Real Madrid iba 4-0.