Pronóstico: Dani Carvajal recibirá una tarjeta Casa de apuestas: Cuota: 3.3 Stake: 2 Voy con esta apuesta que nos ofrece Luckia, a la espera de que Carvajal vea una cartulina en el partido de esta tarde en Mestalla que enfrenta a Valencia y Real Madrid. Los onces ya están confirmados. El Valencia parece que sale con 3 centrales y 2 carrileros, formando así con: Diego Alves; Otamendi, Mustafi, Orban; Barragán, Parejo, Enzo Pérez, Piatti; André Gomes; Negredo y Alcácer. El Real Madrid por su parte sale con: Casillas, Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, James, Bale, Cristiano y Benzema. El recibimiento en Mestalla a la llegada del autobús del Valencia ha sido espectacular, y es que este partido se espera con muchísima ilusión en el seno valencianista. Tras el pasillo inicial al Real Madrid por su título en el Mundialito de Clubes, creo que el partido será de alta tensión, con dos equipos muy motivados en busca de la victoria. Es por ello que ya de por sí me pueden resultar atractivas algunas cuotas relativas a las tarjetas de algunos jugadores para este partido. En el caso de Carvajal, que esta temporada está más tenso de lo que le vimos la pasada (ya desde la pretemporada donde tuvo un par de piques), tenemos una muy buena cuota en Luckia: @3,30. Tanto en la final del Mundialito ante San Lorenzo como en el amistoso frente al Milán el lateral madridista vio la cartulina amarilla por entradas duras. Pero el factor que me hace decidirme finalmente por esta apuesta es que Carvajal acumula 4 tarjetas amarillas hasta el momento en Liga. Con un mes de enero por delante muy complicado, veo relativamente factible que el lateral pueda llegar a forzar una castulina en los últimos minutos con el objetivo de perderse el partido frente al Espanyol en casa, que es quizás el más sencillo que puede tener el conjunto blanco en el mes de enero, de cara a disputar la eliminatoria frente al Atlético de Madrid íntegra, donde probablemente Coentrao tenga su momento en el otro lateral. Creo que podrá ver la cartulina por lances naturales del juego dado el carácter tenso que puede adquirir el partido pero veo el value a esta cuota como consecuencia de estas 4 tarjetas amarillas que acumula Carvajal y la posibilidad de que tenga descanso entre la ida y la vuelta frente al Atleti. Es por ello que voy con esta apuesta con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora