Pronóstico: Gana Real Betis Hándicap Asiático 0, +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 3 Me quiero animar con este pronostico, donde pienso que como minimo, el betis lograra conseguir un empate, lo que ya nos daría beneficios. Pienso que en otros años las cuotas no estaría asi, pero es que este año la situacion es muy diferente, los de Garrido no estan en su mejor momento, y creo que la clasificacion asi lo esta demostrando, ahora mismo sus numeros son para llorar, van ultimos en la clasificacion con tan solo 10 puntos, y tan solo 15 goles a favor por los 36 que hay en contra, si solo nos quedamos con esto, se veria como imposible la victoria del Betis, pero es que personalmente creo que no es para nada real, sin duda el Betis merecio mucho mas en partidos que termino perdiendo, y creo que por jugadores y por animos deberia estar mucho mas arriba. Sin duda cada día que ha pasado en Sevilla el Betis ha ido de mal en peor, y las decisiones no han sido para nada adecuadas, la destitucion de pepe mel ha sido un harakiri en toda regla, que ha provocado aun mas la division entre la aficion y la directiva, pero si algo es sorprendente es como la aficion aun sigue estando unida al equipo, y espero que los jugadores empiezen ya a remontar la situacion, porque ya mismo empezara a ser demasiado tarde, tampoco podemos olvidar la lesion de un jugador que es clave, como era ruben castro, que ya esta totalmente recuperado y poco a poco ira pillando la forma y los goles llegaran. Como he dicho por plantilla el Betis es un equipo muy completo, la defensa, aunque a veces cometen errores garrafales no esta mal, pero lo que mas me gusta de este equipo es de la media hacia arriba, con jugadores como Nono, Verdu, Juan Carlos y luego su delantera, Ruben Castro y Jorge Molina. Por otro lado tenemos a su rival, los animos por Valladolid no estan nada bien, aunque el equipo esta fuera de la zona de descenso, ahora mismo esta en el puesto 17 de la tabla, con 15 puntos, eso si empatado con el Osasuna que es el que marca la zona de peligro, y aunque Javi Guerra esta entonado ultimamente creo que es poco como para lograr algo ante el Betis y mas con la falta de un jugador imprescindible como es Ebert. Por Valladolid se esta criticando mucho a Jim, que no fue muy bien recibido por la aficion, y los resultados no le han acompañado para lograr que esa situacion cambie. Creo que tampoco le esta ayudando la actitud de los jugadores, porque hay algo que me parece sorprendente y es que jugadores estan pensando ya en otros equipos y no renovar con el Valladolid, como son el caso de Ebert y Javi Guerra, que ya estan pensando donde van a estar la siguiente temporada. Para este partido recupera a Oscar y a Victor, pero no creo que juegen de titulares y no se si le dara algo de minutos, ya que han salido de su lesion recientemente. En definitiva, creo que el Betis debe de ir ya hacia arriba, sea como sea, sumado a la baja importante del Valladolid y a que los animos por alli tampoco estan nada bien, creo que como poco el Betis lograra el empate. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora