Pronóstico: Gana Granada Hándicap Asiático 0, +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Quiero probar esta cuota para este partido, que me parece que las cuotas no estan bien puestas. El Granada, equipo que esta haciendo las cosas bastante bien esta temporada, y que no esta mas arriba porque ha dejado escapar puntos en partidos que o bien los tenia ganados o bien empatados, pero al final por unas cosas u otras, las cosas no salieron como debian. Ahora mismo el Granada esta en un puesto comodo de la tabla, esta en el puesto 12, con 20 puntos, y como digo no esta mas arriba porque ha dejado escapar resultados muy valiosos, sobre todo en casa, me parece increible los numeros que muestra dentro y los que muestra fuera de casa, dentro de casa el Granada solo ha ganado dos partidos, y ha perdido 7, ha marcado 8 goles y ha recibido 12, fuera de casa ha ganado 4 partidos, ha empatado dos y ha perdido dos, y ha marcado 7 goles y ha recibido 9. Por otro lado el Almeria le pasa algo similar, en casa solo ha ganado un partido, ha empatado 3 y ha perdido 4, ha metido 7 goles y ha recibido 15. Analizando a los dos equipos, empezare con el Granada, esta temporada me esta jugando bastante, empezo la temporada muy mal, incluso fue cuestionado su entrador, pero al final las cosas se han ido enderezando y los resultados han ido llegando al equipo, situandolo en la zona media de la tabla, aqui se enfrenta ante un rival directo, y pienso que como poco conseguira un empate. El Granada es un equipo que basa su futbol en ser un equipo que juega en bloque, sin descuidar ninguna linea, y sobretodo sin descuidar la defensa, solo le han metido 22 goles, esta al nivel de los grandes equipos de la Liga exeptuando Barça y At de Madrid. Defensivamente lo hacen muy bien, aunque para este partido les faltara un central que lo esta haciendo realmente bien como es Murillo, creo que Mainz y Diakhate lo haran igual de bien, en la media cuenta con jugadores muy buenos y que compensan un poco las lineas, como son Iturra, que defensivamente esta que se sale, un jugador que sabe situarse tacticamente muy bien y se adelanta de maravilla a los pases rivales, y luego tienen a Recio, Fran Rico y Yebda, para este partido creo que pondra a recio y fran rico, pero quizas salga con Yebda, un poco mas defensivo, para intentar lograr un buen resultado, y luego en la delantera cuenta con dos jugadores que me gustan mucho, uno es Piti, que ya es conocido por todos por su gran temporada el año pasado en el Rayo y que este año en el Granada se ha lesionado, pero cuando ha estado en los partidos ha hecho grandes cosas, la jornada pasada marco un golazo a la real y ha conseguido darle puntos en partidos importantes como un gol que le marco al levante, luego tambien cuenta con Brahimi, que cuando esta fino, que es casi siempre, le da sentido al futbol del Granada, dando pases muy buenos y volviendo loco a los laterales rivales con quiebros, es un jugador que sabe conducir muy bien el balon y para quitarselo casi siempre hay que hacerle falta, y finalmente su delantero el arabi, que no lo esta haciendo mal, pero tampoco lo esta haciendo excesivamente bien, aunque si es verdad que en los ultimos partidos esta mucho mas aplicado y corre tanto defensivamente como ofensivamente para presionar la salida del rival. En Granada se sabe la importancia que tiene este partido, y muchos jugadores han hablado ya diciendo que tienen que traer algun punto de Almeria y que tienen que salir a ganar el partido. Por otro lado el Almeria, equipo que se esta reforzando en el mercado de invierno, y no se si juagaran ya o esperaran un poco mas a que se adapten al equipo, empezo mal la temporada, pero poco a poco han ido consiguiendo algun punto, y ahora mismo estan fuera de la zona de peligro, esta en el puesto 16 con 16 puntos, a uno solo del descenso. Para ellos evidentemente la victoria es vital, me parece un equipo flojo defensivamente y que luego ofensivamente tampoco es nada del otro mundo, ahora mismo ha marcado 17 goles y ha recibido 32. Su entrenador quizas es un poco arriesgado, intentando proponer un futbol ofensivo que hace que descuide mucho la defensa, y eso les cuesta caro, ya que al final acaban recibiendo goles y se les ponen los partidos cuesta arriba. Me parece una muy buena cuota, mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora