Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:49
Partido bonito hoy en Zaragoza. Los dos equipos tienen unas estadísticas generosas en cuánto a goles, sobretodo el Betis, que lleva 10 Over 2.5 por 7 Under, justo al reves que el Zgz, que es cierto que en sus últimos partidos nunca ha habido over 2.5. Sin embargo, el Betis es un equipo que nunca hecha el cerrojo, y eso es algo que al Zaragoza le va bien, véase el caso del Deportivo (5-3).
Otro de los aspectos que me hacen ver el partido como over 2.5, es el hecho que el Betis no tiene ninguna baja importante, ya que es un equipo al que si se le toca alguna pieza clave (sobretodo Beñat), su forma de jugar varía significativamente, y opta mucho más por las contras.
Creo que esta es una cuota alta a la que hay que ir con cierto respeto, pero podemos pescar algo de cara a empezar el fin de semana,
En mi opinion, si hay que decantarse por una cuota, para mi el value esta en el betis, mas bien en que gana al descanso y al final a una cuota de @5.5 en bet365, ya sabemos como se las gasta el equipo de pepe mel y el año pasado los maños ya sufrieron con los beticos, yo ire con el betis a stake bajo.