Es una cuota muy alta y entro en ella porque la veo muy atractiva.
Los dos equipos son muy poco goleadores, y el partido debería terminar 0-0 o con muy pocos goles. Aunque es cierto que Zaragoza es la peor defensa de la liga, pero creo que esta racha debe romperse, como tambien debería romperse esta racha de buenos resultados del Granada.
Las alineaciones mas probables son:
Granada CF: Roberto, David Cortés, Siqueira, Íñigo López, Diakhaté, Yebda, Mikel Rico, Martins, Uche, Franco Jara e Ighalo.
Real Zaragoza: Roberto; Zuculini, Lanzaro, Mateos Ramiro, Abraham; Ponzio; Barrera, Luis García, Micael, Lafita; y Postiga.
El Granada solo lleva 2 goles en su estadio y ya ha jugado 6 partidos, sale a 0,5 goles/partido. Realmente son 4 goles, porque le marco 2 al Mallorca en ese partido que se aplazó, pero aun asi, el promedio es muy bajo. El Granada cuenta con las bajas del lateral Nyom, sancionado, y de los lesionados Mainz y Fran Rico.
No creo que sea una apuesta tan improbable como para pagarla a 3,75 y por eso voy a entrar. Es solo por value, y porque creo que deberian cambiarse las tendencias de cada equipo (me parece demasiado buena la del Granada y demasiado mala la del Zaragoza)
Suerte