Partido de más de 3 puntos, vitales para ambos, el Granada viene crecido despues de ganar en Bilbao, y con 2-1 contra el Mallorca a falta de 30 minutos. Esto les hará salir con menos presión que el Zaragoza y más convencidos con el trabajo que están realizando.
Me parece una buena línea de tarjetas, pensé que saldría 1 puntito más arriba, pero 3 tarjetas para cada lado en este partido es muy factible viendo las estadísticas de ambos.
40-43 amarillas y 2-2 Rojas. Zaragoza 6º + tarjeteado y Granada 10º.
Creo que la línea está marcada por el árbitro que es Delgado Ferreiro, que tiene una media de 4 tarjetas por partido, con 6 partidos arbitrados y 16 tarjetas a los visitantes, por 8 de locales.
pero analizando esos 6 partidos
Sevilla 2- Malaga 1, 4 tarjetas 1 sola para el Málaga que es el menos tarjeteado de la liga
Sporting 0-Valencia 1, 1 para el Sporting, 5 para el Valencia, partido complicado en el Molinón
Barça 5- Aleti 0, plácido partido 2 amarillas
Madrid 4- Betis 1, tambien plácido partido pero con 4 amarillas
Villarreal 0 - Levante 3, repaso del Levante 3 tarjetas
Malaga 2 Espnayol 1, 5 tarjetas, todas al Espanyol, el Málaga a los suyo, poco más de 1 de media por partido.
Es decir, mi resumen es 2 partidos plácidos, uno que se decantó rápido como fue el Levante, y despues 2 partidos donde jugó el menos tarjeteado de la liga el Málaga,
Saldrá o No, pero por lo menos me curré el pronóstico, y analizando como llegan ambos equipos el Granada en racha, haciendo de sus goles puntos decisivos, como se adelante, ya sabemos lo que queda, el Zaragoza no se acuerda de la victoria, llega con bajas, Aguirre en entredicho.
Fabri hace que no se suban a las nubes,porque sabe que no ganaron nada todavía, que no se pueden creer nada, así que armazón y percutir ;)