Pronóstico: Over 3,5 corners ath club @1,72 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Hola buenas , despues de empezar mal el mes , voy con mas pcks , este se trata de corners a fabor del ath bilbao , creo que es un equipo , que basa mucho su futbol en el poderoso juego aereo , ademas , el buen estado de forma de sus principales rematadores a la vez que goleadores del equipo como son aduriz , san jose , susaeta .. por eso creo que seguran fieles a su estilo de balones aereos , buscando la profundidad de la linea de fondo y asi tener posibilidades a balones parado en corners provocados buscando centros al area el ath club , promedia fuera de casa en sus ultimos 5 partidos una media de cinco corners realizados aqui la casa nos pide una linea de 3,5 , dos por debajo de su media en esos ultimos 5 partidos . Ademas creo que vuelve Aritz Aduriz , pieza fundamental en los de txingurri valverde . ath club ultimos 5 encuentros fuera de casa ath bilbao 5 ath bilbao 6 ath bilbao 4 ath bilbao 4 ath bilbao 6 apuesta over 3,5 corners ath bilbao.@1,72 yo voi stake 2 recomendado stake 1 yo hago stake del 1 2 y 3. Un saludo gracias, suerte y apor el verde . pd.siento los rojos del eibar rayo . solo queda mejorar .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora