Bueno primer pronostico en este mes de abril y vamos a irnos a un partido que personalmente no me pienso perder por que creo que va a ser un buen partido y personalmente creo que puede ser un partido trampa. No digo que vaya a ganar el Cordoba pero me gustaron muchisimo ante el Real Madrid y aunque los he visto muchisimo esta temporada y se que el gol es una de sus asignaturas pendientes (unas mas)pero creo que podemos sumar un verde en este partido.
Para los que no seais tan optimistas, el compañero Felipe nos ha dejado este pick en el que opina lo contrario (
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-felipefdez1987/espana-futbol-primera-division-cordoba-vs-atletico-madrid-4-de-abril-2015/msg1119001/#msg1119001), asi que esperemos chafarle su pick en la OT :P.
Creo que el Cordoba puede salir como ante el Madrid y aunque es cierto que hacerle un gol a este Atleti es complicado,mas aun con la necesidad de sumar 3 puntos, creo que el Cordoba puede dar la cara. Es cierto que estan practicamente descendidos pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y dar la cara ante el Atleti seria una inyeccion importante de moral, las cosas como son. En la primera vuelta el Cordoba consiguio marcarle 2 goles en el Calderón al Atleti, gracias al argelino Ghilas que por cierto vuelve a la convocatoria, un punto muy a tener en cuenta para este pick.
Se que este puede ser el partido perfecto para el Atleti pero me gustaria enfocarlo hacia otro lado y aprovechar esta buena couta. Tal vez el Cordoba salga a morder y el Atleti no se encuentre comodo. A pesar de la falta de calidad de la plantilla, tienen gente competente arriba como Andone, Ghilas, Fede... El gol les cuesta pero la necesidad de sumar puntos les hara asumir mas riesgos ya que ahora mismo no tienen absolutamente nada que perder viendo como estan las cosas.
Como comento voy a jugar un poco con el factor suerte y el de necesidad por encima de criterios deportivos con este Cordoba e intentare aprovechar esta buena cuota. En estas jornadas todos se jugan algo asi que voy a confiar un poco en el Cordoba y en estos partidos donde suele haber algunas sopresas. Una jugada aislada, algun corner, alguna falta, mas atrevimiento por parte del Cordoba... Muchos factores que nos pueden favorecer. Vamos con ello.
¡Mucha suerte!