Pronóstico: Sin tarjeta antes del minuto 24:00 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Vamos con otro encuentro de la liga española. El Málaga recibe a una Real Sociedad que llega de menos a más y ahora aspira a entrar en puestos europeos. Por su parte, los de Javi Gracia intentarán dar caza al Villarreal y a la vez, defender esa séptima posición en la que le persigue el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad. A priori, el conjunto de Moyes está en una situación cómoda, y pese a que los jugadores piensen en llegar a los puestos europeos, 8 puntos son demasiados. Por lo que, no creo que salgan como si de una final se tratara. Aquí, creo que lo más importante es el árbitro. Pues en este partido será Del Cerro Grande, un colegiado que acostumbra a sacar la primera tarjeta cuando ya llevan bastante tiempo jugando. Y es que, es de los árbitros que les gusta advertir antes de hincharse a sacar amarillas, por lo que, siempre le cuesta sacar la primera. De echo, si vemos las estadísticas, de los 14 partidos que ha arbitrado esta temporada, sólo en dos de ellos ha sacado tarjeta antes del minuto 24. Sacándolas por obligación. En este tipo de apuestas, siempre te arriesgas a que un jugador se le vaya la cabeza y realice una entrada fuerte en la que sea obligatorio sacar cartulina(De ahí que vaya con stake 1,5), pero creo que los argumentos son bastante firmes y no la puedo dejar escapar. Tanto Málaga como Real Sociedad, son dos equipos que prefieren tocar y jugar limpio a dar patadas, por lo que, en sus encuentros no suelen repartir demasiado. El Málaga de 14 partidos que ha jugado de local, le han sacado tarjetas antes del 24 en 3 ocasiones, y la Real Sociedad en 13 encuentros sería rojo en 5 de ellos. Como vemos, no son de repartir y suelen tocar y defender con el balón, por lo que, no tengo más remedio que intentar este pronóstico con stake 1,5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora