; España Primera División 4 de abril 2014 Skip to main content

España Primera División 4 de abril 2014

1 2
(Leído 3027 veces)

apuestajoven
Enviado: 01 de Abril de 2014, 11:52
España - Primera División 04-04-2014 21:00

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
A priori un partido que podría ser de pocos goles en otro momento de la temporada se presenta como un gran duelo entre dos aspirantes a la salvación. No espero que salgan atemorizados por perder 3 puntos sino hambrientos. Ambos equipos tienen 30 puntos, la diferencia es que el Osasuna esta en descenso y el Almería un puesto por encima. Por debajo esta el Valladolid, también empatado a puntos, y por encima Rayo, Elche y Getafe con 33, 32 y 31 puntos respectivamente. Por esto que un empate no conforma a ninguno de los dos equipos.

Vamos con las estadísticas :
Almeria :

Media de goles anotados en casa: 1.33
 Media de goles recibidos en casa : 1.53
 Partidos con over 2.5 goles en casa: 53.3%

Osasuna :

Media de goles anotados fuera de casa: 0.56
 Media de goles recibidos fuera de casa : 1.94
 Partidos con over 2.5 goles fuera de casa: 50%

Si juntamos todos los datos nos da que :

Goles (MEDIAanotados + MEDIArecibidos) :
Almeria : 2.87
Osasuna : 2.50

Como vemos las cosas están muy igualadas, pero creo y espero que la necesidad de los puntos decantará la balanza hacia los goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:56

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Creo que esta cuota puede bajar y es que me sorprenderia que el Almeria no sacara un punto analizando ambos equipos en este duelo de la necesidad.

El Almeria esta cuarto por la cola con 30 puntos, los mismos que el Osasuna y Valladolid que van en descenso, asi que una derrota en este partido mandaria a los de Francisco al descenso y les dejaria muy tocados.

Vienen de perder en Valladolid en un partido que era vital pero el equipo delante de su gente es mucho mas equipos que cuando juega lejos de los Juegos del Mediterraneo y es que son el 13º local de la liga y sus partidos de 2014 en casa son victorias contra Atletico de Madrid, Real Sociedad, Getafe y Granada, empates contra Valencia y Malaga,y una sola derrota que fue contra el Sevilla(tambien perdieron contra el Racing pero era Copa y jugando con suplentes).

Me parecen mejor equipo que el Osasuna y es que el Almeria de mediocampo para arriba es buen equipo con gente como Rodri, Aleix Vidal, Verza, un Suso que esta empezando a jugar mejor o Soriano,y en la porteria tambien estan bien cubiertos con Esteban aunque es cierto que donde mas flojean es en defensa donde solo se salva Trujillo,ademas, tienen las bajas de Dubarbier (lesionado hace unas semans) y Torsiglieri por tarjetas, asi que deberian de jugar Trujillo, Rafita, Nelson y Mane.

Se enfrentaran a un Osasuna que parecia que no sufriria en la lucha por el descenso pero que se ha metido en un lio en los ultimos 6 partidos perdiendo 5 de ellos y empatando el domingo pasado en El Sadar contra la Real Sociedad.

Sus salidas en 2014 se saldan con una unica victoria(en el Villamarin), 2 empates(en Granada y Elche) y nada menos que 4 derrotas(en el Ciudad de Valencia, Vallecas, Madrigal y Camp Nou) y es que es un equipo que sufre mucho lejos de Pamplona.

El Osasuna llega con dos bajas delicadisimas y es que seran baja su mejor defensa, Loties, y su mejor centrocampista junto a Roberto Torres,Armenteros,que seran bajas al tener que cumplir ciclo.

En Pamplona ya gano el Almeria 0-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 10:43

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
+6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos con un partido de la 1ª división española.

Partido de la zona caliente de la liga que enfrenta al Almería(17º) y al Osasuna(18º). Ambos equipos se juegan media vida en este partido, el que salga ganador tendrá bastantes opciones de salvarse, así como el perdedor puede verse hundido en la tabla.

Con todo lo que se juegan vaticino un partido caliente, no espero que ninguno de los 2 equipos vaya a medio gas, con lo que conlleva meter mucho la pierna y con lo que espero salgan muchas faltas y muchas tarjetas amarillas.

Arbitra Mateu Lahoz, que este lunes pasado saco 9 tarjetas amarillas en el Betis - Málaga, en el Valladolid - Rayo saco 6 tarjetas amarillas, 7 tarjetas amarillas y 1 roja en el Rayo - Málaga y 7 tarjetas amarillas en el Granada - Celta de Vigo, partidos todos ellos muy parecidos al de esta noche.

Tarjetas últimos partidos:

Almería: 4/6/7/4/6
Osasuna: 10/8/4/3/6

Asique voy con +6.5 tarjetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 11:20

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con un pronóstico un tanto conservador en cuanto a cuota pero que dadas las posibilidades resulta una cuota bastante atractiva y elevada. Le pongo puesto que la cuota en bet365.es es mucho más baja que la que nos propuso ruseete en sportium.es, pero yo me la voy a jugar en bet365.es.

El Almería llega a este partido bastante tocado puesto que vienen de perder un partido vital contra el Real Valladolid y han caído a puestos de descenso de nuevo cuando parecía, al igual que Osasuna, que esta guerra la verían de lejos, sobretodo cuando consiguieron esa victoria inesperada frente al Atlético de Madrid donde el equipo barrió al líder del campo del Juegos del Mediterraneo, pero para salvarse sin sufrir hay que tener mucha consistencia y regularidad, algo que le esta faltando al equipo, sobretodo fuera de casa donde esta perdiendo puntos que poco a poco le podían haber dado un colchón que evitase estar en la actual situación.

Ahora, a falta de siete jornadas para el final de la Liga, llega una final que tendrán que disputar en su campo, algo que les da mucha ventaja siendo un partido en el que ambos lo afrontan como tal, una final. El que caiga derrotado en este partido tiene muchas papeletas para irse a Segunda División, más que por la distancia en puntos, por el golpe moral que supondrá perder contra su rival más directo en estos momentos.

El resultado en El Sadar fue de 0 - 1 favorable para los de Francisco por lo que creo que es un factor que pueden tener muy en cuenta ambos equipos ya que es muy posible que un descenso se pueda decidir por el golaverage entre los equipos. Creo que esto nos favorece a nuestro pronóstico puesto que el Osasuna necesita ganar, cierto es que el empate es un mal menor, pero la necesidad por ganar es evidente y de ahí puede sacar provecho un Almeria que también necesita ganar pero que, en un momento determinado, el empate no es mal resultado para ellos teniendo el golaverage ganado con ellos y viendo como Valladolid, Getafe o Elche tampoco están para tirar cohetes.

El conjunto andaluz esta haciendo una segunda vuelta muy buena en los Juegos del Mediterraneo y es que si cogemos un computo de sus últimos partidos allí vemos como la mejoría es clara con una única derrota ante el Sevilla en sus últimos 8 partidos, veamos:

Almeria 0 - 0 R.C.D. Espanyol
Almeria 3 - 0 Granada
Almeria 1 - 0 Getafe
Almeria 2 - 0 Atlético de Madrid
Almeria 0 - 0 Málaga
Almeria 1 - 3 Sevilla
Almeria 4 - 3 Real Sociedad
Almeria 2 - 2 Valencia

Presenta la baja de Torsiglieri que fue expulsado en su partido de la pasada jornada ante el Real Valladolid, más la ya sabida de Dubardier, pero son males menores teniendo en cuenta que el Osasuna tiene bajas más significativas y que el verdadero potencial de este Almeria es que los de arriba estén "enchufados". La clave es que Suso, Soriano y Aleix Vidal, sobretodo este último, hagan un partido como el que hicieron ante la Real Sociedad. Arriba no se si Francisco dará entrada a Óscar Diaz (como en Valladolid) o a Rodri, creo que este último puede venirles mejor, aunque el ex del Lugo esta haciendo buenos partidos también.

El Osasuna llega a este partido en una dinámica muy mala, posiblemente, junto con el Getafe y el Elche son los que peor pinta tienen ahora mismos por el tiempo que llevan sin ganar, si, el Getafe ganó la pasada jornada, pero llevaba no se cuantas sin ganar. Los de Javi Gracia igual, se vieron lejos de los problemas del descenso y una dinámica horrible les ha metido en un problema muy gordo. Afrontan dos partidos vitales, este contra el Almeria y el siguiente contra el Real Valladolid, algo que les puede salvar o condenar definitivamente al descenso.

Para este partido tienen una baja muy importante, la de Loties, además de la de Armenteros, pero sobretodo la del centrocampista osasunista que puede ser vital ya que es de los jugadores más en forma del conjunto navarro. En 16 partidos solo han ganado 3 lejos de El Sadar y han perdido hasta 10 partidos esta temporada. Si tenemos en cuenta la buena dinámica del Almeria en esta segunda vuelta en el Juegos del Mediterraneo y que el Osasuna atraviesa una dinámica bastante mala y fuera de casa lo lleva pasando mal durante toda la temporada creo que la posibilidad de la victoria andaluza toma muchos enteros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 11:24

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
Osasuna +4,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Vamos con este duelo fraticida por la parte baja, ambos equipos ocupan puestos de descenso y será un partido más que importante para ambos. En esta ocasión, por el juego dinámica de Almería me gusta la opción de los saques de esquina visitantes puesto que Almería en casa suele ceder bastantes corners y Osasuna fuera de casa suele tener líneas altas.

Los rojillos fuera en Elche consiguieron 7, ante el Levante 6 y en todo un Nou Camp 4 por lo que la línea de 5 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo me parece más que factible así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

27.03.2014   D1   UD Almería   2-2   Valencia CF   6-4
24.03.2014   D1   UD Almería   4-3   Real Sociedad   11-6
09.03.2014   D1   UD Almería   1-3   Sevilla FC   3-8
22.02.2014   D1   UD Almería   0-0   Málaga CF   4-5
08.02.2014   D1   UD Almería   2-0   Atlético Madrid   2-1

26.03.2014   D1   Rayo Vallecano   1-0   CA Osasuna   10-3
16.03.2014   D1   FC Barcelona   7-0   CA Osasuna   3-4
01.03.2014   D1   Levante UD   2-0   CA Osasuna   3-6
14.02.2014   D1   Elche CF   0-0   CA Osasuna   7-7
03.02.2014   D1   Villarreal CF   3-1   CA Osasuna   5-2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 15:54

Almeria vs Osasuna
04-04-2014 21:00

Gana Almería, over +1,5 goles

3.2
Lo primero un saludo.Habiendo ganado ayer 91€ con los partidos de UEFA me voy a arriesgar por esta apuesta (primera que hago en el foro), la cual veo factible viendo todos los partidos que gana en c ...

Esta apuesta no se puede hacer en bwin por lo tanto la borro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 16:55

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

Partido importante entre Almería y Osasuna en el que se juegan puntos muy importantes para intentar salir de los puestos de descenso, con lo que espero un partido duro y que no dejen pasar una.

Almeria, en 4 de sus últimos 5 partidos se ha dado el caso de tarjeta amarilla antes del minuto 23, en la que tan solo dos de esos cuatro han sido para el almería y las otras dos para el equipo que enfrenteban.

Osasuna, es un equipo bastante tarjeteado pero en ninguno de sus últimos 5 partidos se ha cumplido la tarjeta antes del 23.

El arbitro para este partido es Mateu Lahoz, el segundo en la clasificación de los que mas tarjetas han sacado esta temporada, en 17 partidos arbitrados ha sacado 106 amarillas, 4 dobles amarillas y 1 roja.

De los últimos 10 partidos que ha arbitrado, se ha cumplido la tarjeta antes del minuto 23 en 8 de ellos.

Visto todo esto, veo esta apuesta bastante factible por lo siguiente:
- Los dos equipos necesitan los puntos.
- El almería tiene alta probabilidad de tarjeta antes del 23.
- El arbitro en un 80% de los partidos este pronostico.

Meto stake 2 solamente debido a la estadística de tarjetas antes del minuto 23 del osasuna en sus ultimos partidos.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 17:16

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
Osasuna gana alguna mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Almeria y Osasuna tienen hoy una final que jugar. Partido intenso de nervios, donde creo que Osasuna tiene mas experiencia, van hacer cambios en el equipo, 3 obligados, creo que les dara frescura, esa frescura que tiene menos el Almeria, a jugado partidos muy intensos ante Valencia, Real Sociedad y Valladolid.
Osasuna rompio su racha de derrotas con un empate en casa ante la Real Sociedad, donde pudieron ganar al final.

Almeria paro su mala racha con una victoria potrera ante la Real Sociedad, despues empataron 2-2 al Valencia cuando perdiando 2-0 y por ultimas en un duelo importantisimo en Pucela, perdieron por 1-0.
Osasuna lleva 6 partidos sin ganar, como decia antes, empataron el ultimo ante la Real. Yo creo que este es un partido propicio para que Osasuna gane el partido. Al menos deberian ganar alguna mitad, Almeria es flojisimo defensiendo y Osasuna empieza a encontrar el gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 18:26

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 0 y 15:00? Más de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Venía a pronosticar que hay tarjeta antes del minuto 23:00 @1.83 en bet365, pero veo que ya está publicada por josejjs, así que le seguiré a él, y a parte probaré a bajo stake esta.
Ya me salió verde la jornada pasada con el mismo árbitro en un encuentro de características, ya que fue el Betis-Málaga, y hoy es un Almería-Osasuna, jugando penúltimo y antepenúltimo, para salir del descenso.

Tiene pinta de ser el típico partido con equipos tensos y que no quieren fallar ni conceder goles, especialmente al inicio del encuentro.

Mateu es el árbitro perfecto para esta apuesta. No tiene reparos en sacar la primera tarjeta, y es que parece que piensa que sacando la primera tarjeta pronto tranquiliza al personal y cree que llevará el partido de mejor manera por hacerlo así.

Si repasamos los últimos 6 partidos de Mateu vemos lo siguiente:

* Betis 1-2 Málaga. Sacó la primera en el min 14 y la segunda en el min 22.
* Valladolid 1-1 Rayo. Sacó la primera tarjeta en el min 10, y la segunda en el 13'.
* Celta 0-2 Atleti. Sacó la primera tarjeta en el min 8 y la segunda en el 19'.
* Getafe 0-0 Espanyol. Sacó la primera tarjeta en el min 18.
* Rayo 4-1 Málaga. Sacó la primera tarjeta en el min 4 y la segunda en el 16'.
* Granada 1-2 Celta. Sacó la primera amarilla en el min 14 y la segunda en el 21'.

Es decir, que tendríamos 5 verdes y un rojo.

Curiosamente, Mateu dirigió la ida entre ambos equipos, y mostró la primera amarilla en el min 16.

Con estos antecedentes, yo entraré a la de bet365 stake 3 y esta stake 1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:22

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
Over 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido que abre esta trigésimotercera jornada de la Liga BBVA, entre Almería (18º) y Osasuna (17º), ambos empatados a 30 puntos.

Aquí, por las necesidades de ambos, me decanto por los corners. Ambos llegan muy apurados, pues la clasificación se ha apretado mucho en las últimas jornadas, por lo que espero un partido de alternativas donde sobretodo el Almería sea muy vertical, como en sus dos últimos partidos en casa ante Valencia y Real Sociedad.

Las estadísticas dicen que el Almería tiene una media de 11,1 corners por partido, cumpliéndose la línea propuesta en 3 de los últimos 10 partidos que disputó. Pueden parecer malos datos, pero en muchos de esos partidos, se quedó a solo un corner de superar la línea.

Por parte de Osasuna, poseen una media de 10,6 corners por partido. En sus últimos 10 partidos, se superó la línea en 5 de ellos.

Pasando de estadísticas puras, preveo un partido disputado en el que no veo un claro ganador, y en que con que se adelante unos de los equipos, debería verse al contrario acechar la portería contraría. Bien conocido es por todos el juego de Osasuna con balones a la espalda, aunque ahora tenga más toque, siguen jugando bastante vertical. El Almería por su parte posee buen juego por bandas, con gente rápida como Aleix Vidal o Suso.

Osasuna llega con bajas, como las de Loties o Armenteros, importante la baja del primero en la zaga osasunista, pues es un fijo para Javi Gracia. Por parte del Almería, se perderán el partido Dubarbier y Torsiglieri.

La línea puede que sea un poco alta, pero me parece accesible ya que ambos se juegan mucho hoy y en estas últimas jornadas los equipos ya dan el todo por el todo. En el partido de la primera vuelta en Pamplona, se sacaron 17 corners, 12 por parte de Osasuna y 5 por parte del Almería.

Vamos entonces con el over 11,5 corners @1.91, stake bajo.

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:37

Almeria vs Osasuna

¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 0 y 15:00? Más de 0.5

3.3
Venía a pronosticar que hay tarjeta antes del minuto 23:00 @1.83 en bet365, pero veo que ya está publicada por josejjs, así que le seguiré a él, y a parte probaré a bajo stake esta.Ya me salió  ...
Por supuesto te sigo Kun  ;). Ademas con esos datos, le voy a meter un par de euros al mas de 1.5 a cuota 14 a ver si suena la flauta, de los 6 ultimos tendriamos un verde y otra se fallo por 2 minutos.

PD. Te segui a 3.30 y la que comento estaba a 13.50, pero ahora estan a 3.50 y 14.00 como dije.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:46

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
partido entre el almeria y el osasuna, el almeria situado en el puesto 18 de la clasificacion en zona de descenso donde solo ha ganado un partido de los ultimos 4 en casa y el osasuna que ocupa el puesto 19 de la clasificacion en zona de descenso y donde ha perdido los ultimos 3 partidos fuera de casa, en los ultimos tres enfrentamiewntos entre ellos este ha sido el balance 1 victoria local, 1 empate y victoria del osasuna.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:03

Almeria vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Creo que esta apuesta pasa por la calidad del equipo con el que cuenta el Almeria y que de local deberia de sufrir un poco pero al final derrotar a un Osasuna peleon pero con menor plantilla de calidad que el local, sino me equivoco ya hace unos 4 o 5 partidos en la Liga el local no sale vencedor por lo que aqui se puede dar el quiebre y de una vez por todas sali victorioso un local...............
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:15

Almeria vs Osasuna

Over(+) 2.5

2.35
A priori un partido que podría ser de pocos goles en otro momento de la temporada se presenta como un gran duelo entre dos aspirantes a la salvación. No espero que salgan atemorizados por perder 3 p ...
yo creo que es posible que haya 3 goles,pero viendo que osasuna tiene poco gol,no se yo,yo optaria mas por corner,por que almeria en casa ataca mucho por banda,es cosa mia o el campo de el almeria cuando pusieron las gradas de los fondos lo hace mas pequeño al rectangulo de juego,antes parecia grande,y ahora parece como el del alcorcon,sera por el efecto de las gradas,y la camara,por que luego son todos iguales,anoeta parece enorme jaja si le pusieramos gradas al fondo pareceria pequeño tb,bueno es buena cuota,a ver si hay suerte por que yo e jugado dinero real a este pronostico,una freebet de 115 euros que me a dado sportiun gratis,por cierto buena pagina sportium,despues de haber gastado en enero el bono,de las freebet,que no ingrese mas de 20 euros,y sali con ganancias ,ya me an dado en bonos,un total de 25 euros,sin haber ingresado mas,dejar bet365 e ir a sportium,os la recomiendo,en bet 365 dan bono de lealtad de 15 euros mui pocas veces,y eso que yo en una semana me e gastado 60 euros hay
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:18
pedon bono de freebet de 115 euros no,bono de 15 euros,es la mejor casa de apuestas que hay ahoramismo,y tardan en ingresartelo el mismo tiempo que bet

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.