Pronóstico: Gana Almeria Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 Vamos con un pronóstico un tanto conservador en cuanto a cuota pero que dadas las posibilidades resulta una cuota bastante atractiva y elevada. Le pongo puesto que la cuota en bet365.es es mucho más baja que la que nos propuso ruseete en sportium.es, pero yo me la voy a jugar en bet365.es. El Almería llega a este partido bastante tocado puesto que vienen de perder un partido vital contra el Real Valladolid y han caído a puestos de descenso de nuevo cuando parecía, al igual que Osasuna, que esta guerra la verían de lejos, sobretodo cuando consiguieron esa victoria inesperada frente al Atlético de Madrid donde el equipo barrió al líder del campo del Juegos del Mediterraneo, pero para salvarse sin sufrir hay que tener mucha consistencia y regularidad, algo que le esta faltando al equipo, sobretodo fuera de casa donde esta perdiendo puntos que poco a poco le podían haber dado un colchón que evitase estar en la actual situación. Ahora, a falta de siete jornadas para el final de la Liga, llega una final que tendrán que disputar en su campo, algo que les da mucha ventaja siendo un partido en el que ambos lo afrontan como tal, una final. El que caiga derrotado en este partido tiene muchas papeletas para irse a Segunda División, más que por la distancia en puntos, por el golpe moral que supondrá perder contra su rival más directo en estos momentos. El resultado en El Sadar fue de 0 - 1 favorable para los de Francisco por lo que creo que es un factor que pueden tener muy en cuenta ambos equipos ya que es muy posible que un descenso se pueda decidir por el golaverage entre los equipos. Creo que esto nos favorece a nuestro pronóstico puesto que el Osasuna necesita ganar, cierto es que el empate es un mal menor, pero la necesidad por ganar es evidente y de ahí puede sacar provecho un Almeria que también necesita ganar pero que, en un momento determinado, el empate no es mal resultado para ellos teniendo el golaverage ganado con ellos y viendo como Valladolid, Getafe o Elche tampoco están para tirar cohetes. El conjunto andaluz esta haciendo una segunda vuelta muy buena en los Juegos del Mediterraneo y es que si cogemos un computo de sus últimos partidos allí vemos como la mejoría es clara con una única derrota ante el Sevilla en sus últimos 8 partidos, veamos: Almeria 0 - 0 R.C.D. Espanyol Almeria 3 - 0 Granada Almeria 1 - 0 Getafe Almeria 2 - 0 Atlético de Madrid Almeria 0 - 0 Málaga Almeria 1 - 3 Sevilla Almeria 4 - 3 Real Sociedad Almeria 2 - 2 Valencia Presenta la baja de Torsiglieri que fue expulsado en su partido de la pasada jornada ante el Real Valladolid, más la ya sabida de Dubardier, pero son males menores teniendo en cuenta que el Osasuna tiene bajas más significativas y que el verdadero potencial de este Almeria es que los de arriba estén "enchufados". La clave es que Suso, Soriano y Aleix Vidal, sobretodo este último, hagan un partido como el que hicieron ante la Real Sociedad. Arriba no se si Francisco dará entrada a Óscar Diaz (como en Valladolid) o a Rodri, creo que este último puede venirles mejor, aunque el ex del Lugo esta haciendo buenos partidos también. El Osasuna llega a este partido en una dinámica muy mala, posiblemente, junto con el Getafe y el Elche son los que peor pinta tienen ahora mismos por el tiempo que llevan sin ganar, si, el Getafe ganó la pasada jornada, pero llevaba no se cuantas sin ganar. Los de Javi Gracia igual, se vieron lejos de los problemas del descenso y una dinámica horrible les ha metido en un problema muy gordo. Afrontan dos partidos vitales, este contra el Almeria y el siguiente contra el Real Valladolid, algo que les puede salvar o condenar definitivamente al descenso. Para este partido tienen una baja muy importante, la de Loties, además de la de Armenteros, pero sobretodo la del centrocampista osasunista que puede ser vital ya que es de los jugadores más en forma del conjunto navarro. En 16 partidos solo han ganado 3 lejos de El Sadar y han perdido hasta 10 partidos esta temporada. Si tenemos en cuenta la buena dinámica del Almeria en esta segunda vuelta en el Juegos del Mediterraneo y que el Osasuna atraviesa una dinámica bastante mala y fuera de casa lo lleva pasando mal durante toda la temporada creo que la posibilidad de la victoria andaluza toma muchos enteros.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora