Pronóstico: Gana Real Sociedad Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 4 Lamentablemente tengo que pronosticar en contra de mi equipo como es el Celta. Es que esa racha tan positiva que llevo a estar en las primeras posiciones de la tabla por las primeras fechas, en algun momento se tenia que acabar. El celta, en su historial tiene un 39% de derrotas, lo cual, es un valor bastante alto. Ha pasado por una racha muy positiva, en donde por eso le empezamos a hacer el seguimiento a su derrota. Le empezamos a jugar el seguimiento en el partido pasado ante el madrid, y ya en la vez 1 fue verde. Ahora que perdio, toca empezar a tener derrotas mas seguidas en proximos partidos, para que sus numeros se equilibren. Por lo tanto, a partir de hoy, EL CELTA COMENZARA UNA RACHA NEGATIVA. Que significa racha negativa?, pues que en los proximos partidos que juegue conseguira al menos un 40% de derrotas, debido a que en los ultimos 20 partidos consiguio apenas 3 derrotas, lo cual, nos da apenas un 15% de derrotas. Esto significa que en los proximos 20 partidos contando a partir de hoy 31 de Octubre, DEBERA TENER APROXIMADAMENTE 13 DERROTAS, o sea, un 65%. Lo cual, sin dudas lo llevara a descender a la mitad de la tabla. En cuanto a las victorias, tambien se veran reducidas, creo que en los proximos 20 partidos debera conseguir aproximadamente 5 victorias. Esto lo llevara a tener entre 35 y 40 puntos para cuando transcurra la fecha 28 de la liga, con lo cual, creo que lo llevara a estar a mitad de tabla, por la posicion 12 aproximadamente. Pero no hablemos tan a largo plazo. Lo que importa es este partido ante el Real sociedad, que segun las casas se pronostica bastante parejo, ya que las cuotas estan muy igualadas. Es que la real sociedad si bien va mal en esta liga, viene con "viento en la camiseta" por haber goleado 4 a 0 al Levante. Si hoy gana Real sociedad, subiran mucho la moral. Que sea verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora