Pronóstico: Menos de 5.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido que abre la jornada de sábado en la liga bbva y donde se enfrentan el líder Real Madrid contra la UD Las Palmas 18 y en puestos de descensos, dos equipos con una distancia enorme entre los dos. Real Madrid es el 2 equipo que menos tarjeta ha visto en las 9 jornadas que se han jugado, han recibido 19 tarjetas, lo que hace una media de 2.11 tarjetas por partido jugado. Como local han recibido 9 tarjetas lo que hace una media de 2.25 tarjetas por partido, vemos que la media sube un poko en casa. Las Palmas otro equipo de los que menos tarjetas llevan, concretamente el 3 equipo que menos tarjetas llevan, han recibido 19 igual que el Real Madrid, una media de 2.11 tarjetas por partido jugado. Como visitantes han recibido 8 amarillas lo que hace una media de 2 tarjetas por partido, si es cierto que ha habido dos expulsiones, pero uno de los que las recibió (Wakaso) no jugara este partido y el otro fue Varas en uno para uno, cosa que no se suelen dar todos los partidos. El Arbitro de este partido es Jaime Latre, arbitro que lleva 22 tarjetas en los 4 partidos que han jugado, por lo tanto una media de 5.5 tarjetas por partido, vemos que esta en el limite de la línea de hoy, pero hay que decir que tantas tarjetas esta marcado por el partido Sevilla – Celta donde saco 10 tarjetas, único partido donde han pasado esta línea, en los 3 restantes ha sacado 3, 5 y 4, por lo que no es un arbitro muy tarjetero tampoco. Por lo tanto yo voy a ir con el under de tarjetas en este partido y es que espero un partido donde el Madrid consiga la victoria comoda y sabiendo que tienen un partido importante en Champions la semana que viene contra el PSG y puedan no estar muy revolucionado y por otro lado me espero una UD Las Palmas de Setien que no tiene como estilo ser agresivo la verdad, intentaran conseguir alguna contra y poner en dificultades al Madrid, en el único partido de Setien en el banquillo de Las Palmas en la jornada anterior ante el Villareal solamente le sacaron una tarjeta, por lo que yo me espero un partido limpio hoy en el Bernabeu y para nada un partido de muchas tarjetas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora