Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 No me puedo creer que vaya con un "under" en un partido dirigido por Latre... Pero las condiciones creo que son propicias. Por una parte está la diferencia clara de nivel entre los equipos, que creo el Madrid debería dejar finiquitado el partido mucho antes de ese último cuarto de hora. Segundo motivo es que tanto Las Palmas como el Madrid son 2 de los equipos menos tarjeteados de la Liga, con 19 amarillas cada uno, promediando así muy poco más de 2 tarjetas cada uno. Jaime Latre es un árbitro muy malo, la verdad, y como el partido llegue medio igualado al tramo final, es capaz de sacar 4-5 tarjetas. Sin embargo, hay que reconocerle que lleva un promedio de tarjetas mucho menor en lo que va de temporada de lo que promedió la temporada pasada. Hasta el momento ha dirigido 4 encuentros, mostrando 22 tarjetas, con un promedio ligeramente superior a 5 tarjetas por encuentro. Pitó el Barca 1-0 Málaga, con 3 tarjetas, 2 en ese tramo final. En el Sevilla 1-2 Celta, mostró 9 amarillas, con 2 en el último cuarto de hora. En el Getafe 3-0 Levante, con 5 amarillas, no mostró ninguna desde el minuto 73. En el Depor 2-2 Athletic, sacó 4 amarillas, una según lo que veo exactamente en el 75, que habría que ver cuando fue exactamente y otra en el 85. Es decir, 2 rojos, 1 verde y uno dudoso. En los partidos del Bernabeu, el Madrid ganó 5-0 al Betis, con una tarjeta en ese tramo, 1-0 al Granada, también 1 tarjeta en ese tramo, 0-0 ante el Málaga, con 3 amarillas en ese tramo (lógico debido al resultado), y 3-0 al Levante, con 0 tarjetas en ese tramo. Es decir, 3 verdes y 1 rojo. En los partidos de Las Palmas como visitante, en su derrota 1-0 en el Calderón hubo 1 tarjeta en ese tramo final, en el 3-3 ante el Celta hubo 2 amarillas, en el 2-1 ante el Barca también hubo 2 y en el 4-0 ante el Getafe no hubo ninguna. habría 2 verdes y 2 rojos, pero como vemos, depende mucho del resultado. Si el Madrid va con una renta de 2 o más goles a ese último cuarto de hora, creo que la apuesta tendría una posibilidad altísima de ser verde, y es ahí donde voy. Creo que el under 5.5 amarillas de bwin también tiene valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora