| Real Madrid vs Las Palmas 31-10-2015 16:00
|
|
Real Madrid marcará 3 o más goles
| 1.48 |
Partido importante para el Real Madrid de cara a afianzarse en la cabeza de la liga junto al Barcelona. A falta de dos partidos para el enfrentamiento entre ambos el Madrid no puede fallar en este par ...
Suelo mirar tus pronósticos porque pienso que eres un crack, pero yo pienso que por muy claro tengamos todos que el R.Madrid va a ganar, entrar a estas cuotas a que mete 3 goles pienso que no tiene mucho valor. Creo que este tipo de apuestas es mejor para el live. Este año en varios partidos ya la ha liado. De hecho en casa, de 4 partidos contra Granada y Málaga no salió, y contra el Levante en el 81'...y eso que son también equipos de abajo.
Hola Balonmaner,
Antes de nada, muchas gracias por comentar mi pronóstico.
Me alegra que a pesar de los pocos pronóstico que he podido subir en este año, compañeros que tengo en buena estima como a tí,sigan acordándose de uno.
En cuanto a lo que dices es una cuestión de apreciaciones.
Es cierto lo que dices del Levante que salio en el minuto 82, pero en el minuto 30 ya iban 2-0 y pudo ser verde en el minuto 33.
Luego ante el Malaga uno de los equipo menos goleados de la liga y el Granada, creo que los marcadores fueron incoherentes con los méritos del Madrid.
Que la cuota es baja, es obvio y yo lo digo en el pronóstico, lo del valor o no ya es otra cuestión, una vez se desarrolle el partido se podrá saber con certeza.
Personalmente suelo jugar habitualmente cuotas entre @1.5 @2 y desde ese punto de vista está en los mínimos de lo que suelo llevar.
Evidentemente es cierto lo que dices, respecto a este que este tipo de apuestas tienen valor en live, pero por esa regla, no tendría valor ninguno de los pronósticos de over goles o tarjetas del foro, independientemente de la cuota, ya que lo normal es que en los primeros minutos en general suban las cuotas o bajen las líneas.
¿Por qué yo veo valor?
Se que la cuota esta condicionada por las bajas del Real Madrid y algunos de los resultados que comentas.
Dado que por suerte o desgracia suelo seguir habitualmente al Madrid y muchas veces en el Bernabéu, este pronóstico siempre lo valoro cuando el Madrid juega en casa.
No es un dato estadístico obviamente pero me atrevería a decir, que este pronóstico se ha dado en el Bernabéu sobre el 75% de los partidos en las últimas cinco temporadas.
Esta bookies le dan a este suceso en este partido, sobre un 62.5% de que suceda, cuando según mi opinión habría una probabilidad cercana al 70%-75%.
Es por ello que comento, que veo algo alta esta cuota respecto al resto de casas que la tienen entre @1.35-@1.4
Espero que luego no sea un partido muy under y mis argumentos se vuelvan en mi contra.
Por cierto, como si sigo el foro más como seguidor que pronosticador (por desgracia), aprovecho para darte la enhorabuena, por tu gran evolución en el foro, estás hecho un crack especialmente en los corners (que me recuerdan mis inicios en el foro donde era mi mercado favorito)
Por esto y porque me gusta que se hagan críticas constructivas desde el respecto y la educación, aunque veas el partido distinto y te pueda parecer extraño te dejo un aplauso.
Un saludo crack y gracias por comentar