Pronóstico: linea de gol 1er tiempo; más de 1 gol (asiático) Casa de apuestas: Cuota: 1.97 Stake: 3 En el dia de hoy en el nuevo San Mamés, el athletic tiene un hueso duro de roer, como es el elche de fran escribá, para mí (junto al villareal) la revelación de la liga. Posibles alineaciones según marca: Atlhetic: Herrerín;Iraola,San José,Laporte,Balenziaga;Iturraspe,Beñat,Ander Herrera,De Marcos,Susaeta; Aduriz Elche: Manu Herrera;Damián Suárez,Botia,Lombá,Edu Albacar;R.Pérez,Javi Márquez,Coro,C.Gil,Fidel; Manu del Moral Pues bien, el athletic con 16 goles a favor y 13 en contra y el elche con 10 a favor 13 en contra. Creo que puede ser un partido abierto como lo son todos los del athletic, he visto varios ya que es el equipo mas televisado en abierto, y me parece que puede hacer goles a cualquiera, con jugadores que desbordan como susaeta, lanzadores destacados como beñat, anarquicos como de marcos, jugones y de ultimo pase como Ander... y por si fuera poco, Aduriz ha vencido a sus fantasmas marcando un gol la semana pasada. Por parte del Elche, creo que es un equipo sin complejos, que con jugadores de calidad en bandas y un centro del campo fiable como Javi Marquez y R.Perez, creo que puede pescar en la capital de vizcaia esta noche. En fin, con ésta cuota por 2 goles en el primer tiempo no me lo pienso, y si unicamente hay 1 gol la apuesta es nula. Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea