Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 0 y 15:00? Más de 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 3 Pues yo he cogido hace un par de días que había una tarjeta antes del min 25 en bet365 @1.83, pero he mirado ahora y ya ha bajado hasta el min 23 a la misma cuota. Así que por esa diferencia de 8 minutos, creo que el cuotón de bwin es mucho mejor pick, aunque si alguien quiere arriesgar menos, recomiendo entrar en bet365, incluso habiendo bajado hasta el min 23. Es un partido a vida o muerte para el Betis, ya que el próximo partido de los de Calderón será en el Camp Nou. El Málaga está solamente 2 puntos por encima del descenso, y creo que no deberían relajarse, ya que todos los equipos de abajo están comenzando a apretar. Partimos de la base de que son 2 equipos muy tarjeteros. Concretamente son el 4º y el 5º equipo más tarjeteados de la Liga. Ambos equipos llevan 100 tarjetas en 30 encuentros, promediando más de 3 por encuentro cada uno. Si os vale también de algo, añadir que, en el último partido del Betis se sacó tarjeta en el min 7, y en el último del Málaga se sacó la primera cartulina en el min 15. El árbitro será Mateu Lahoz, que este año se está destapando como un gran pistolero. Lleva 103 tarjetas en 16 encuentros, promediando unas 6.5 cartulinas por encuentro. Es un árbitro que le gusta controlar los partidos desde el minuto 1, y cree que sacando tarjetas rápidamente lo consigue. Hoy, siendo un partido tan clave e importante para ambos equipos, creo que querrá que no se le vaya de las manos, y a la mínima oportunidad sacará tarjeta. Si repasamos los últimos 5 partidos de Mateu vemos lo siguiente: * Valladolid 1-1 Rayo. Sacó la primera tarjeta en el min 10, y la segunda en el 13'. * Celta 0-2 Atleti. Sacó la primera tarjeta en el min 8 y la segunda en el 19'. * Getafe 0-0 Espanyol. Sacó la primera tarjeta en el min 18. * Rayo 4-1 Málaga. Sacó la primera tarjeta en el min 4 y la segunda en el 16'. * Granada 1-2 Celta. Sacó la primera amarilla en el min 14 y la segunda en el 21'. Vemos que, de los últimos 5 encuentros tendríamos 4 verdes y solo un rojo, que lo sería por solamente 3 minutos. Sin embargo, si nos vamos al pick que recomiendo de bet365 tendríamos pleno de verdes, y en 4 de los 5 partidos, en ese minuto ya iban 2 cartulinas. Como ya he dicho, yo he metido un buen stake a la tarjeta antes del min 25, y ahora que ha bajado al min 23 prefiero jugármela a este pick con esta super cuota, pero alguien que quiera arriesgar menos puede jugarla en bet.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora