Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.35 Stake: 4 Partido de necesidad para ambos equipos, pero sobre todo para el Betis. De perder creo que ya diria adios a la posibilidad de mantenerse en primera mientras que de ganar, seguiria con opciones firmes de mantenerse este año en primera, aunque faciul no lo va a tener. El Málaga por su parte sabe que puntuar es vital para sus aspiraciones de no sufrir los últimos partidos excesiva presion de caer al pozo de la segunda division, está haciendo una campaña un tanto irregular. Pero viendo los resultados que ha habido esta jornada, el getafe , el Valladolid y el Celta han logrado los tres puntos, mientras que Elche y Osasuna han logrado obtener uno, ante rivales complicados, mientras que Almeria y Rayo han sido los grandes damnificados de la jornada, los jugadores del Málaga y su técnico saben que no necestan la victoria para salir con mucha ventaja esta jornada. Lo que no pueden es perder ya que a expensas de lo que hagan Granada y Levante, serian los mas perjudicados mientras que un punto podrian darse por contentos, ante un Betis que necesita sumar de tres en tres si quiere seguir soñando con la salvación. Recordemos que el Betis es el peor equipo de esta liga, tanto actuando de local como de visitante de la liga, sin embargo ha logrado casi mas puntos en sus ultimos cinco encuentros que en toda la primera vuelta. Ha sacado 8 puntos posibles de 15, con dos empates, dos victorias y una unica derrota ante el lider. Pero el Málaga esta demostrando ser un equipo solido atras, con excepcion del partido de Madrid ante el Rayo, donde le metieron 4, es un equipo que no es facil hacerle gol. Es el equipo que esta de media tabla para abajo que menos goles ha encajado y lleva las mismas victorias que empates, por lo que creo que esta tarde sera un encunetro en el que la defensa del málaga hara lo posible por finiquitar el encunetro con al menos un empate que les sirva para dejar al Betis en el pozo y ellos esperar a La Rosaleda a finiquitar la salvación. por todoe sto creo que el empate es muy posible esta tarde en Sevilla, al Málaga el empate le medio sirve mientras que una derrota les meteria en serior problemas mientras que el Betis con la necesidad que tiene de sumar de tres en tres no creo que pueda superar a u agerrido equipo andaluz siendo el equipo junto con Osasuna que menos goles lleva esta temporada
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora