Buena vamos con la que para mi opinion puede ser la apuesta del fin de semana, he estado mirando estadisticas y me parece mas que fiable que salga.
Partidazo el que se disputara en el Camp Nou entre el Barça y un gran Bilbao, que despues del partidazo que ha hecho en alemania dandole la vuelta al encuentro en un gran partido de 6 goles.
El Barça debe ir a por todas, además ya al inicio sabrá el resultado del R.Madrid contra el Osasuna.
Por su parte el Bilbao vendrá cansado, creo que perderá este partido, pero a lo que se refiere al pronostico lo veo mas que factible.
Analizando sus estadisticas el Bilbao ha disputado 15 partidos como local en los que obtuvo nada menos que 122 corners, le da una media de 8,13 corners por encuentro.
Disputó 14 partidos fuera de casa en los que obtuvo 78 corners, una media de 5,57.
Si vemos el global de partidos ha disputado 29 partidos y obtenido 200 corners, le da una media nada despreciable de 6,89 corners por encuentro.
Con estos datos me veo y me tiro a la piscina ya que 3 corners el Bilbao saca si o si.
Vamos con el pick, creo que sale sin duda.
Saludos.