Pronóstico: el eibar saca mas de 3.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Bien pues hoy se sigue disputando la segunda jornada de la segunda vuelta en nuestra liga,y dentro de los partidos que se adelantan,hay cosillas que me llaman y esta es la primera en el partido que va a jugar mi atleti contra un eibar que esta siendo la gran revelacion esta temporada,y que encima con el apoyo de su gente se crecera,un eibar al que muchos daban en segunda antes de empezar y que de la mano de gaizka garitano se esta marcando un temporadon yendo ahora mismo octavo con 27 puntos,el primero de los equipos digamos normales,y que saca 11 puntos al descenso. Un eibar que ya en el partido de ida fue muy valiente,y convencio a todos por su intensidad pero sobre todo por su estilo de juego,ya que juegan tocando y bastante descarados,hoy tienen dos bajas importantes,su lateral derecho boveda y el centrocampista dani garcia,pero aun asi,va a salir con xabi irureta en la porteria,un portero muy valiente y que vive fuera de los 3 palos,en defensa como laterales estaran lillo por derecha y abraham el autor del gol en el calderon por la izquierda,de cierres quedaran navas y ekiza,ahi se les ha ido un puntal muy importante como albentosa,en el centro del campo como pivotes estaran errasti y boateng,quedando en banda un jugador por la derecha al que veo mucho pero mucho futbol como es saul y por la izquierda quedara manu,un jugador que llego a ser internacional en nuestra seleccion,y delante arruabarrena un futbolista con muy buen potencial aereo,y el peleon piovaccari,un italiano que no se lo piensa para tirar,con mucha movilidad,muy peleon y que cae muy bien por bandas,es decir un equipo el eibar que sin muchos jugadores con nombre se basa mas en ser un EQUIPO,y practicar un excelente futbol dentro de sus limitacione,y que tiran mucho lo que da lugar a saques de esquina,ademas de ser muy bueno en jugadas de estrategia. Como rival estara mi atleti,que llegamos de caer en la copa,con un partido digamos que muy duro contra el barca el miercoles,es decir con menos de 3 dias de descanso,por lo que quizas nos falte algo de chispa,aunque la verdad es que la segunda parte no se jugo, asi que estuvimos descansando,pero fue un partido muy intenso y eso si que te mata,para hoy vamos a meter cambios,asi en la porteria estara moya,quedando como laterales gamez en el puesto de un juanfran al que se echara de menos,y en la izquierda siqueira que esta en un gran momento,pero que me gusta mas atacando que defendiendo,en el centro de la defensa los dos uruguayos,godin uno de los mejores centrales del mundo sin duda para mi y giemenz que parece que le ha robado la tostada a miranda a traves de su buen rendimiento,en el centro del campo por bandas raul garcia y koke que reaparecera,jugando en el puesto de arda por la izquierda,es decir recuperamos nuestro potencial a balon parado,quedando como pivotes mario y tiago,falta el capitan gabi y delante griezman que esta que se sale y manyu,es decir bastante buen equipo a pesar de las bajas,pero en el que veo que podemos sufrir en banda,lo que dara todavia mas opciones a nuestra apuesta. Asi que para este partido voy con este pronostico ya que este eibar me convence,va a salir con mucha intensidad al campo,ya que dice garitano que hay que recuperar eso y me parece un entrenador intenso,y esta linea se firma en verde con un saque de esquina cada 23 minutos,y eso en un campo como el de ellos,es perfectamente factible,ademas de que en los ultimos partidos tanto rayo como granada y siendo en casa nos lo sacaron,lo malo sera el mal tiempo,pero aqui hay que arriesgar,el mal tiempo es para los dos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora