Pronóstico: Gana Celta Vigo Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Partido muy importante el de este Sabado 31 de Enero en la liga BBVA. Jornada 20 entre- el Celta de Vigo, duodecimo clasificado con 21 puntos,contra el Cordoba que va decimoquinto con 18 puntos. En el partido del Arcangel quedaron 1-1 con superioridad manifiesta del club celeste que tuvo ocasiones muy claras pero Fede llevo al Cordoba al empate y conseguir su primer punto en primera. El Cordoba quiere seguir manteniendo sus buenas sensaciones,tras la llegada de Djukic y su rajada en el Camp Nou.Ahora juegan casi con tres delanteros,con Bebe-Ghilas y Florin arriba.Sin complejos y siendo un equipo que presiona bien al rival y sale como debe al contrataque.Pero creo que se han llevado demasiados elogios esta semana con el partidazo ante el R.Madrid y se ha hablado mas de ellos de lo que les convenia pues ahora no apareceran de tapados en Balaidos sino que el Celta tendra mas cuidado de jugadores como Bebe y Ghilas.La ausencia de Fede Cartabia me ha convencido para ir a stake 3 en lugar de stake 2. El Celta se la juega,sobretodo su entrenador Berizzo por mucho que digan desde la directiva,pues lleva 10 partidos sin ganar en liga con 2 puntos de 30 posibles.Es plenamente consciente de que está más fuera que dentro y que su última bala pasa por el encuentro del próximo sábado en Balaídos. No le queda otra que lograr una victoria ante un rival, a priori, inferior, pero muy peligroso. Pero en su ultimo partido en Balaidos ya dieron sintomas de mejora y de querer agradar a la aficion pues empataron a uno con el Valencia,fallando un penalti y mereciendo mas durante todo el partido.Otro puntos positivo es que los jugadores estan con el mister. Sergio:"La reacción pasa por todos nosotros. Somos los que tenemos que reaccionar y ayudar si cabe más al compañero. Los que salimos al campo somos los jugadores y tenemos que sacar esto adelante. Apoyamos a muerte y al cien por cien al entrenador hasta que esté aquí". Augusto:"Los que entramos en el campo somos los jugadores. Durante la semana el cuerpo técnico está trabajando todo lo que tiene que trabajar y está en cada detalle y en cada situación con la que nos podamos encontrar en el próximo partido","En el fútbol los resultados mandan y siempre pasa que cuando no se dan el primero en caer es el entrenador, pero yo no creo que la solución en este caso sea un cambio de entrenador. La solución es que cada uno de nosotros de más de lo que está dando". "Tras sumar únicamente dos puntos de los últimos 30 en juego, el capitán del Celta reconoce que su equipo se ha quedado "sin margen de error", de ahí que calificara el choque del próximo fin de semana, contra el Córdoba en Balaídos, como "una final". "Este partido tiene que ser un punto de inflexión para volver a creer. Y el primer paso para volver a ganar es ser intenso, correr y correr, y recuperar la ambición". Punto clave:Celta-Córdoba. Redución de prezos e entradas a 5€ para abonados. O sábado #XuntosEnBalaídos!El R.Celta cf lanza la promocion de 5 euros la entrada en todas las gradas para abonados en este partido con el lema Juntos en Balaidos.Tambien decir que el partido sera retransmitido en abierto por Energy. Respecto al equipo que tiene el Celta este año creo que tiene conjunto para ganar a cualquiera,si a cualquiera pues ya gano en el Camp Nou de hecho.Dos extremos veloces y habilidosos,dos delanteros de bastante nivel como Larrivey y Charles y mediapuntas como Augusto o Krhon Delhi...no se entiende la falta de gol del equipo...Tambien decir que para este partido vuelve Fontas al eje de zaga si bien se cae Jonny del lateral izquierdo pero sera suplido por C.Planas,lo que hace que tenga que jugar un central de lateral o bien Augusto como ya hizo hace dos semanas,si bien es cierto que yo veria mejor una defensa de tres para este partido. Añadir que en el Cordoba es duda esta jornada Crespo mientras que siguen lesionados: Iñigo Lopez,Iago Bouzon,Luso y Fidel. Mientras que Ekeng sigue en la copa africa. Celta cuenta con la ausencia de Hugo Mallo y parece ser que Oubiña aun no ira convocado. Alineaciones probables: Sergio; S.Gomez(Augusto), Cabral, Fontas, Planas; Pablo Hernández, Radoja, Krohn-Dehli; Orellana, Larrivey, Nolito. Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Rossi, Deivid; Bebé, Abel, Ghilas; y Florin. Ya pueden ganar los vigueses porque sus dos proximas jornadas seran contra la Real en Anoeta y la visita del Atletico de Madrid. la Celta a demostrar por historia e tradición, que o teu lema é nobre xogo, afouteza e corazón. Cando xogas con tesón vibra toda a afección, ala Celta, berramos, ala Celta campión!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora