España - Primera Division fecha: 31/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 1 0
Villarreal Valencia pronóstico Gana Villarreal ACERTADO
argumento del pronóstico Partido correspondiente a la Liga BBVA en el que se enfrentan el Villarreal, que juega en casa, frente al Valencia.
Partido complicado para ambos conjuntos en el derby de la comunidad valenciana.
El Villarreal esta situado en la quinta plaza de latabla con un total de 30 puntos en 16 encuentros, en casa ha disputado 8 encuentros con 6 victorias 1 empate y 1 derrota.
El Valencia 10º en la tabla con 22 puntos en 16 encuentros, como visitante 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 8 encuentros.
Yo veo un punto por encima ahora mismo al Villarreal sabe a que juega y sabe lo que quiere con el balon en los pies, mientras que al Valencia todavia lo veo algo perdido, la llegada de Neville despues de la marcha de Nuno creo que todavia no le ha dado nada al Valencia, no se si con tiempo reconducira a este equipo, pero de mpomento yo lo veo muy parecido al de nuno.
El Villarreal parece que recupera a Mario y Jaume Costa, que parece que estaran en los laterales, buenas noticias para el Villarreal, mientras que en el Valencia no podra estar mustafi, ni Gaya, malas noticias para el Valencia.
Para mi el Villarreal ya esta hecho como equipo, juega en casa frente a un Valencia que indudablemente es peligroso, pero que todavia no esta hecho segun quiere su tecnico, creo que jugando en casa el Villarreal, donde la verdad lo esta haciendo francamente bien, contra un conjunto valencianista con bajas atras y menos hecho como conjunto deberia sacar los tres puntos en juego, que en caso de conseguirlos los pondria cuartos y en zona champions a solo 3 puntos del Madrid y a 5 de los lideres.
Voy con la victoria simple del Villarreal.