Pronóstico: Ambos equipos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Vamos con otro partido de una nueva jornada de la liga española. Por más vueltas que le doy, sigo sin entender el por qué está subiendo la cuota del ambos marcan. Estoy intentando ser lo más objetivo que puedo, y no encuentro ni una sola razón por la que apostar al contrario, por lo que voy a dar mis razones por las que creo que se verán goles el domingo. El Villarreal es un equipo trabajado, que sabe a lo que juega y que le gusta tocar y salir al ataque. El modelo de Marcelino sigue siendo el mismo del año pasado, pero esta vez ha metido a Cheryshev y Trigueros, en lugar de Pina y Moi o Aquino(Cedido al Rayo Vallecano). Así pues, el submarino amarillo cuenta arriba con Trigueros, Bruno, Cani, Denis Cheryshev, Gio y Uche, además de contar con Moi Gomez, Vietto, Espinosa, Pina o Gerard Moreno, todo un arsenal ofensivo capaz de marcarle gol a cualquier equipo. Por parte del Barcelona, "Lucho" saldrá con Alves, Piqué o Bartra, Mathieu y Alba atrás, jugadores que no están siendo seguros últimamente, y con dos centrales como son Mathieu y Piqué demasiado lentos para parar a Gio, Denis o Uche. Esta lentitud en la zaga, podría verse compensada con la velocidad de Alba o Alves, pero es que , justamente, estos dos laterales no están defendiendo bien y les falta bastante ritmo. A parte de esto, "Lucho" sólo pondrá un medio de contención para parar todo el ataque rival como es Sergio Busquets, que pese a que sea muy bueno en su posición, muchas veces se ve desbordado ante los ataques rivales. Muestra de ello, fue la expulsión de Mascherano. Después de Busquets, nadie más defiende en el Barcelona. Iniesta, Rakitic, Messi, Neymar, Rafinha(Empeñado "Lucho" en ponerle arriba), Munir, Pedro o Sergi Roberto, no garantizan un repliegue efectivo. Como ejemplos, tenemos los dos partidos del año pasado, donde el Barcelona perdía el balón en el centro del campo y quedaba expuesto ante la falta de rigor defensivo y el mal repliegue que hacían los del "Tata". Pese a que este año, se haya reforzado en el aspecto defensivo, aún tienen que adaptarse los centrales. A parte, de que Mathieu no es ,precisamente, de los mejores defensas del mundo y ante delanteros rápidos, con desborde y calidad sufre demasiado. Por tanto, veo un partido de goles y espectáculo, en vistas de que estamos a principios de temporada y aún quedan muchos aspectos que pulir en la parte de atrás de ambos conjuntos. Y por parte del Barcelona, poco que añadir, salvo decir que Messi, Rakitic y compañía deberían marcar al menos un gol a un conjunto que no se va a encerrar y en muchos instantes del partido quedará retratado e incapaz de replegarse. Dicho esto, vamos a intentar este pronóstico con stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora