Pronóstico: Gana Villarreal Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.925 Stake: 2 Bien pues este fin de semana empezo nuestra liga,de la cual nopuse nada para los primeros partidos,pero en la segunda si que me voy a empezar a tirar a la piscina,y en concreto me la voy a jugar con dos partidos por ahora,el primero es este un autentico partidazo que se jugara el domingo y en el que voy a confiar en los hombres de marcelino ya que aunque a mi este barca me gusta,me da que es su primer examen un poco serio,hasta ahora no han jugado contra nadie ni en la primera jornada ni en la pretemporada,y este test le puede demostrar en que punto estan,un equipo el villarreal que se crece mucho contra los grandes,que tiene un gran estilo de juego y que esta muy bien trabajado por Marcelino. Ademas es un equipo que ha tenido que empezar a apretar de fisico pronto,ya que este jueves zanjan la eliminatoria para el paso a la europa league,pero eso les ha llevado a estar mejor de fisico que otros conjuntos,asi ayer tres dias despues de ir a jugar contra el astana,se vio un equipo que aguantaba perfectamente los noventa minutos,y que realmente los primeros 15 bordo el futbol,un estilo rapido,dinamico,con un excelente trivote en el centro del campo formado por bruno,trigueros y cani y tres hombres delante que fueron una pesadilla para la defensa del levante,gio que dejo alguna jugada para guardar en las videotecas,tcherichev el ex jugador ruso del madrid,que llego a debutar con el primer equipo en algunos partidos amistosos,la temporada pasada que posteriormente cedieron al sevilla y tuvo la mala suerte de lesionarse seriamente pues marcelino se lo ha llevado a la playita y la verdad es que le veo muy pero que muy bien de fisico,ayer se marco un autentico partidazo,y puede ser una pesadilla para dani alves,ya que es el que cae por su banda,y todos sabemos las deficiencias que tiene ya el moto gp en defensa,y luego junto a ellos el autor del primer gol uche,que estreno el marcador con un giro al estilo de pivote de futbol sala,que le hizo quedarse solo delante del portero,lo malo es que uche termino lesionado el partido y no se si estara en condiciones,pero si no esta el,lo mas seguro es que gio juegue de delantero centro y en la banda derecha juegue moi que ayer en el rato que salio dio un gol,o bien que opte marcelino por reforzar el centro del campo con la entrada de pina,como defensas quedaran mario o rukavina,dos laterales ofensivos y bastante buenos,los centrales musaschio y gabriel y el lateral zurdo ofensivo tambien jaume costa,quedando en la porteria asenjo,es decir excelente equipo este villarreal que para mi esta llamado a luchar por meterse en la champions y que si sabe compaginar competicion europea con liga,para mi es el favorito para quedar por detras de los dos transatlanticos y mi atleti de cholo. Enfrente como digo estara el barca de luis enrique,un entrenador en el que confio bastante,y que le ha dado un lavado de cara bastante bueno al equipo ya,yo creo que sobre todo ha dado ilusion a una plantilla que venia de dos años de fracasos,y ademas esta sabiendo dar oportunidades a los chavales,asi desde el principio esta confiando en rafinha que para mi es un autentico crack y mejor que su hermano thiago,aunque este tambien es buenisimo,y junto a el por lo menos hasta recuperar a luis suarez ha confiado en munir,una perla de 18 años,y que la verdad que me encanta,porque se le ve que tiene algo especial que solo tienen los grandes jugadores,pero yo a este barca sobre todo le quiero ver si ha corregido los problemas atras,ahi si que tengo dudas,en ataque ya se que si messi esta bien,el mini iniesta esta a tope y rako esta como esta siempre,que para mi es un fichajazo las cosas funcionaran,pero los problemas vienen atras,y ayer la expulsion tan tonta contra el elche,me dejo ver que siguen los fallos infantiles,y eso contra un villarreal lo pueden pagar muy pero que muy caro,asi yo creo que para este partido repetira con bravo en la porteria,de laterales dani alves y jordi alba al que vi bastante bien ayer de fisico,como centrales estaran mathieu que pasara su primera rprueba seria y a su lado marc bartra,quedando delante de ellos como pivotes busi y rako,a la derecha rafinha,izquierda iniesta,mediapunta messi que ayer estuvo sensacional metiendo dos golazos y trabajando y delante munir o neymar si este ya esta recuperado,es decir tambien tienen bastante buen equipo,pero es un conjunto que afronnta su primer partido fuera de casa,con entrenador nuevo,y contra un rival dificilisimo,que sabe que le puede ganar,ya que el año pasado a pesar de perder 2-3 ya demostro que se podian batir de tu a tu contra estos jugadores,a los que fueron ganando 2-0 y cuando les tenian k.0 se metieron dos autogoles lo que supuso perder un partido que tenian en la mano. Asi que yo con esta cuota que nos dejan los bookies no puede hacer otra cosa que jugarmela ya que veo un partido muy igualado,jugado de tu a tu,y en el que yo creo que el villarreal esta mucho mas trabajado como equipo,en mejor punto fisico,y aunque tiene el partido contra el astana ese ya esta resuelto con el 0-3 por lo que no sera ningun inconveniente para plantear el partido contra el barca,asi que yo con todo me tiro de cabeza a la piscina con este asiatico +1,en el que nos cubrimos la derrota por la minima,aunque no creo que el barca pueda sacar mas de un punto aqui y si lo saca,que esta muy bien pagado y lo veo perfectamente factible,recordando que la temporada pasada el submarino amarillo en liga solo perdio de los grandes contra el barca,por la circunstancia que conte antes,empatando contra mi atleti a 1 y contra el madrid a 2,asi que espero que los hombres de luis enrique no pasen del empate en este partido,aunque con este handicap asiatico +1 sabemos que si ganan de 1 tambien nos devuelven lo apostado,asi que voy a ir con un stake medio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora