Pronóstico: Osasuna saca mas de 5.5 saques de esquina Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Vamos con la liga Española. Osasuna llega a este partido despues de perder 2-0 ante el Bilbao, en un partido donde los de Mendilibar merecieron mucho mas, pero la falta de gol hizo que la balanza se decantara a favor del Athletic. Mendilibar ha convocado a Cejudo, De las cuevas y Armenteros, tres de las piezas claves de Osasuna, que se perdieron el partido contra el Bilbao por lesion. Esto significa, que Osasuna gana en calidad, pues De las Cuevas y Cejudo son fundamentales para el equipo Navarro. Otra informacion que me ha echo entrarle, son las declaraciones de Mendibilar, que ha dicho que saldran como motos, por lo que espero un equipo fuerte y con intensidad. Intentaran presionar la salida de balon del Villareal, y creo que por lo menos la primera media hora sera dominio para Osasuna. Puesto que no anda muy finos de cara a gol, veo muy probable que lleguen con asiduidad a la porteria del Villareal, por lo que hay probabilidades de que Osasuna saque mas de 5 corners. De echo, en los ultimos dos partidos de Osasuna, ha sacado mas de 5.5 corners. Como no me fio del resultado final, creo que el empuje del equipo navarro deberia ser suficiente como para que saquen todos estos corners. Eso si, el punto negativo que le veo es que si marca Osasuna pronto, el dominio pasaria a ser del villareal por lo que disminuirian nuestras probabilidades de acertar. Pero confio en que la posibilidad de gol de Osasuna no llegue pronto. Vamos con stake 3, pues le veo probabilidades.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea