Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Apuesta que tengo que probar si o si. Se enfrentan en esta tercera jornada Celta y Granada en Balaidos. Los celestes vienen de ganar en el Villamarín cuanto menos de forma inmerecida, ante un Betis que en la primera parte pudo irse tranquilamente con un 3-0 a favor. En la segunda parte el Celta mejoró bastante y lograron marcar dos goles que a la postre les dieron la victoria. Creo que esta temporada el Celta va a ser un equipo muy over, ya al consabido gusto de Luis Enrique de jugar bonito, se une una defensa nefasta, con muchas lagunas y que ante el Espanyol y el Betis mostró sus carencias. Además, será baja Borja Oubiña, un jugador vital en el esquema de Luis Enrique, ya que es el centrocampista posicional que en fase defensiva se incrusta entre los centrales y en fase ofensiva sube para dar apoyo a la linea de mediapuntas. Su puesto lo ocupará Rafinha, que de calidad va sobrado, pero que no creo que pueda suplir a Oubiña en la faceta que le asigna Luis Enrique. Además el ataque celeste es muy bueno, con un Charles en muy buen estado de forma y con una linea de mediapuntas e interiores que a mi me gusta mucho, como por ejemplo Augusto y Krohn Dehli. El Granada por su parte viene de un arranque de liga muy bueno, contra Osasuna lograron una victoria más que merecida y en un campo que no es fácil, y en casa contra el Madrid dieron la cara hasta el final. Yo sinceramente les veo un equipazo con el que no pasarán problema alguno para mantenerse y con el que estarán situados comodamente en mitad de tabla, incluso pudiendo aspirar a meterse en Europa. Alcaraz tiene la plantilla completa a su disposición, aunque hará cambios, el más significativo, la titularidad de Riki, un jugador que se presupone estará motivado debido a su pasado deportivista. Dicho esto y pese a que Alcaraz seguro que no sale con un planteamiento muy ofensivo, veo un partido de goles. A Riki no se le da nada mal el conjunto olívico y jugadores como Dani Benitez, Brahimi o Piti pueden hacer estragos en la zaga celeste. Ya no digamos los jugadores de refresco como El Arabi o Buonanote, que saliendo en la segunda parte tambien pueden marcar la diferencia. Asimismo creo que el ataque del Celta es superior a la defensa nazarí, quizás la peor linea del equipo granadino. Puede pasar de todo, pero a priori veo bueno el over 2,5 goles, a cuota superior al par tengo que probarlo. Posibles onces iniciales: CELTA: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Toni; Álex López, Augusto Fernández, Krohn-Dehli; Nolito, Rafinha y Charles. GRANADA: Roberto; Nyom, Bryan Angulo, Mainz, Diakhaté; Iturra, Yebda, Dani Benítez, Brahimi; Piti y Riki. Vamos entonces con el over 2,5 goles @2.1, eso si, stake 1, ya que me parece suficiente la cuota para probarlo y tampoco estoy muy convencido de que Alcaraz no salga un poco amarrategui a Balaidos. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea