Partido de liga previo al clásico donde el Madrid deberá reducir la ventaja de 11 puntos que defiende el Barcelona. De no hacerlo, llegará a un clásico en muy mal estado mentalmente y pudiendo decir adiós virtualmente a la liga en Octubre. Por lo tanto, must-win para el Real Madrid y creo que no tiene mal rival para ello.
El Deportivo se presenta con Manuel Pablo y Evaldo en los laterales. Evaldo por lo que le he visto, defensivamente deja mucho que desear sobretodo en cuanto a colocación y ahí el fideo Di María puede hacer mucho daño. Lo mismo en la contrario con la banda adueñada por Marcelo y Cristianto que a Manuel Pablo pueden ponerle en muchos apuros. En cuanto al Depor, en los extremos saldrán Bruno Gama y Pizzi, dos portugueses que tampoco son hombres de banda puros y que tienden a recortar hacia dentro y buscar la jugada interior. Simplemente por el hecho de que pienso que el balón estará en campo deportivista el 90% del tiempo de partido veo valor a la apuesta
Por lo tanto, vamos con este pronóstico que me gusta mucho y recuerdo el Madrid no debe sacar más corners en ambas partes, simplemente, llevar al descanso y al final.