; España Primera Division 30 de octubre 2015 Skip to main content

España Primera Division 30 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 5174 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 00:27

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
30-10-2015 20:30

Atletico marcará mas de 1,5 goles

2.1
Nos vamos a Riazor y remamos a favor de un Atletico que creo que tiene un potencial arriba mas goleador incluso de como ha empezado el campeonato y parece que empieza a carburar Jackson, Carrasco y co ...
si me permites el apunte,el que encajo 3 fue el español por parte del depor,y el que le metio 3 fue el sporting.
un saudo
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 30-10-2015 20:30

Deportivo La Coruna 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
+8,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con el partido que abre la jornada de la liga española. Me gusta la opción de +8,5 saques de esquina a 1,53.

Tendremos en cuenta que el depor que esta cuajando una gran campaña querrá mantenerse en la zona noble y jugando en casa buscará sus opciones.
Hasta ahora en casa: 4, 7, 8 y 5corners a favor con 4/4 overs en total sumados a los recibidos.

El atlético en liga fuera:

1/4/5/2 a favor con 1/4 en overs.

No obstante el puntito extra de intensidad por lo importante para las aficiones tras lo ocurrido el año pasado y la situación liguera de ambos nos hará sacar el verde esperemos con facilidad
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 03:08

Atletico Madrid porteria a 0? Si

1.9
Deportivo ha empezado muy bien la liga, solo se ha quedado sin marcar en 2 partidos de 9.De local solo en 1 de 4 se quedaron sin marcar.Pero la verdad que han tenido un calendario favorable.Vienen de  ...

Me gusta tu apuesta y me encanta tu imagen de perfil...el gran Evaristo!

Creo que el ATM saldrá a Riazor echando el cerrojo en la zaga, y esperando a que alguna contra o jugada a balon parado se convierta en gol, como bien conocemos a Cholo, muy táctico.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Deportivo la Coruña recibe al Atlético Madrid por una nueva fecha de la Liga BBVA.
Los dirigidos por Simeone poseen las herramientas para hacer un uno o dos goles y luego neutralizar a su rival de turno en base a buena defensa, que es una de sus características principales

Deportivo perdió 2-0 ante Málaga en la Rosaleda, luego de haber conseguido seguidilla de 2 victorias en fila y 2 empates, es un equipo guerrero en la cancha difícil de doblegar que sabe sacr provecho de los recursos que tiene a la mano.

Los gallegos han tenido altibajos en el Riazor,les cuesta ganar en su patio, y allí tiene una sola victoria 3-0 sobre el Espanyol, empate a 0-0 con la Real Sociedad y 2-2 contra el Athletic Bilbao, y lucio bien en la derrota 2-3 frente a Sporting en juego que pudo ganar.
Atlético Madrid ganó 2-1 al Valencia en el Vicente Calderón, busca mantenerse cerca d la punta cuenta con 19 puntos, jugando de visitante, si sacamos la derrota 1-0 contra el Villarreal, se ha visto muy bien ya que, ganó 3 juegos manteniendo su portería a cero como ya mencionamos mostrando esa defensa brillante, 0-2 ante la Real Sociedad, 0-3 ante el Sevilla y 0-2 frente a Eíbar.

Tomando en cuenta las características de ambos conjuntos Atlético Madrid tiene las herramientas para neutralizar la ofensiva del Deportivo, y encontrar una brecha en la defensa para marcar uno o dos goles que sellen su victoria.

Pronostico: Atlético Madrid hándicap -1.5
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con una cuota bastante buena. La victoria del Atlético de Madrid a 1,70. El equipo visitante si gana esta noche tiene al alcance de su mano el liderato a la espera de lo que hagan Real Madrid y Barcelona, puede dormir en cabeza. Es un partido de alto riesgo y que va a estar muy caldeado por Riazor después de los incidentes ocurridos el año pasado.

El Depor esta cuajando un gran inicio de temporada, situado sexto en la clasificación.Esta temporada tiene buen bloque aunque se le va notando un ligero bajón, no gana desde el 27 de Septiembre, 3-0 al Espanyol, posteriormente ha cosechado 2 empates y 1 derrota.

El Atletico por su parte, es un gran visitante, solo ha perdido contra el gran Villarreal de inicio de temporada, pero ha ganado a Real Sociedad, Eibar, Galatasaray y Sevilla. El equipo de Simeone es fuerte en defensa y poco a poco se están entonando los de arriba.
Por el liderato provisional, plantilla, porque en los últimos 7 encuentros con el Deportivo no ha perdido ninguno, por la solidez defensiva y la solvencia de sus hombres de arriba veo una victoria visitante a una buenísima cuota. A por el verde, mucha suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
En este partido el Atletico de Madrid es favorito claro ya que juegan contra el Deportivo de la Coruña que viene de una mala racha en los ultimos cinco partidos ha perdido 1 ha empatado 2 y ganado dos mientras que el Atletico ha ganado 2 ha empatado 1 (Contra el Real Madrid) y perdido uno contra el Benfica. En los ultimos 5 enfrentamientos el Atletico ha ganado 3 y ha empatado 2. Espero partido facil para el Atletico. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Atletico Madrid marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Revisando las cuotas del partido me he encontrado con esto que creo que es un cuotón. Se que el ateltico Madrid es un equipo poco goleador, pero hay que tener varias cosas en cuenta. Si el depor es capaz de marcar un gol, el atletico se verá obligado a marcar 2, lo que nos daría el verde. Además es un partido de pocos goles a priori, yo creo que un 0-2 o 0-1 pero siempre está la posibilidad de un partido loco.

Además de las sensaciones, los números nos dan la razón, el depor ha encajado 2 goles o más en 2 de los 3 últimos partidos en casa, y si nos vamos al total de partidos, ha encajado al menos 1 gol en 7 de los últimos 8 partidos, aunque claro, ningún rival ha sido tan duro como lo será el atlético de Madrid:

24.10.2015   D1   Málaga CF   2-0   Deportivo La Coruña   
18.10.2015   D1   Deportivo La Coruña   2-2   Athletic Bilbao   
03.10.2015   D1   Granada CF   1-1   Deportivo La Coruña   
27.09.2015   D1   Deportivo La Coruña   3-0   RCD Espanyol   
24.09.2015   D1   Real Betis   1-2   Deportivo La Coruña   
20.09.2015   D1   Deportivo La Coruña   2-3   Sporting Gijón   
14.09.2015   D1   Rayo Vallecano   1-3   Deportivo La Coruña   
30.08.2015   D1   Valencia CF   1-1   Deportivo La Coruña   

Y en cuanto al atletico de madrid, ha marcado 2 o más goles en 4 de sus 5 últimos partidos:

18.10.2015   D1   Real Sociedad   0-2   Atlético Madrid   
26.09.2015   D1   Villarreal CF   1-0   Atlético Madrid   
19.09.2015   D1   SD Eibar   0-2   Atlético Madrid   
15.09.2015   CL   Galatasaray SK   0-2   Atlético Madrid   
30.08.2015   D1   Sevilla FC   0-3   Atlético Madrid   

Como último dato, el año pasado el partido terminó 1-2, lo que nos daría el verde
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Partido adelantado al viernes por el partido Champions del Atleti.

Este partido me parece muy bueno para ir a goles, si nos fijamos al Deportivo de este año vemos un equipo tremendamente ofensivo con partidos muy locos tanto en ataque como debiles en defensa. El cambio de mentalidad con Victor es evidente y hay que probar una cuota tan alta.

El Atleti ha conseguido estabilidad en su once inicial con Jackson ganando la batalla por el delantero centro titular y Carrasco el de extremo habilidoso. Eso hace que jugadores como Oliver Torres, Correa a Torres esperen al banquillo y puedan marcar la diferencia en la segunda parte.

Vamos al Over de goles que me parece la mejor apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 11:35

Atletico Madrid porteria a 0? Si

1.9
Deportivo ha empezado muy bien la liga, solo se ha quedado sin marcar en 2 partidos de 9.De local solo en 1 de 4 se quedaron sin marcar.Pero la verdad que han tenido un calendario favorable.Vienen de  ...

Me gusta tu apuesta y me encanta tu imagen de perfil...el gran Evaristo!

Creo que el ATM saldrá a Riazor echando el cerrojo en la zaga, y esperando a que alguna contra o jugada a balon parado se convierta en gol, como bien conocemos a Cholo, muy táctico.

Por tu nick creo que eres del norte, si los ves por ahi diles que bajen mas para el Sur, que los cabrones tocan poco por ahi jeje
Me espero 0-1 o 0-2 a ver si hay suerte.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Continuando con la busqueda de cuotas atractivas me parece que está no está nada mal, el Atleti le veo altamente favorito pero sino gana dudo que pierda.

Por lo que si ganamos pillamos una cuota atractiva para combinar y si empata se anula y nos devuelven el dinero. El Depor es un equipo defensivamente flojo y si miramos el partido del año pasado si el Atleti gana por 0-7 no hubiera pasado nada.

El chorreo fue épico con una diferencia tremenda, y solo gano 1-2 por cosas del fútbol, pero aunque el Depor ha mejorado el Atleti ultimamente le tiene tomada la medida debido a su intensidad en la presión algo que al Depor le cuesta mucho.

Vamos con esta 1,30 a favor del Atleti.
josekay

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este pick, lo veo bastante posible, creo que se han quedado un poco cortos en la línea de tarjetas, por lo que veo bastante factible acertar la apuesta.

El Deportivo de la Coruña ha recibido este año 23 tarjetas amarillas, por lo que promedia 2,5 tarjetas por partido, lo que lo sitúa el 15º en el ranking de tarjetas.
De estas 23 tarjetas, 11 han sido como local, promediando 2,75 tarjetas por partido.
En los partidos como local, han sacado en total, 4/7/6/5 amarillas. Como vemos, tan solo superamos las 6,5 amarillas en el partido frente al Espanyol, pero no lo tenemos muy en cuenta puesto que el Espanyol es el 4º equipo mas tarjeteado de la liga.

El Atlético de Madrid ha recibido 30 amarillas este año, promedia 3,33 tarjetas por partido, lo que lo sitúa 7º equipo mas goleado.
Como visitante, ha recibido 11 tarjetas, por lo que la media baja a 2,75 tarjetas por partido.
El total de los partidos como visitantes es 11/4/3/7. Supera la línea de la apuesta en 2/4 partidos, los dos partidos en los que mas tarjetas ha habido, son ante rivales con una media alta en cartulinas amarillas, Real Sociedad (5º ranking de tarjetas con 3,44 promedio) y Sevilla 10 con (3,11 de promedio). Los partidos se pusieron broncos y al colegiado se le fue la mano.

En cuanto antecedentes, en los partidos mas recientes entre ambos 6/4/2/2. Como podemos ver, en ningún encuentro se superó la linea marcada. El año pasado se alcanzaron las 6 tarjetas, pero no fue un partido bronco, ya que la 6ª la sacaron a ultima hora a Oblak por perder tiempo.

El colegiado es Pedro Montero, el cual ha arbitrado este año 6 partidos, en los cuales ha sacado 3/9/5/5/6. Tan solo en el Eibar-Celta de Vigo pasó de las 6 tarjetas, pero hay que mencionar que el Eibar es el 2º equipo mas tarjeteado de la liga, pues basa su juego en una alta intensidad, y en este partido tuvo que emplearse a fondo para frenar a un Celta que basa su juego en la posesión y el toque rápido.

Por lo tanto, espero que el partido no se ponga muy bronco, y podamos sacar esta línea de tarjetas con solvencia.
Pasillo

Pronóstico:
0-1 0-2 ó 0-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
Primer partido de la jornada, nos vamos a las bellas tierras gallegas para disfrutar de un Deportivo de La Coruña vs Atlético de Madrid. La apuesta es sencilla, que el resultado es 0-1 0-2 o 0-3, siempre hablando de victoria para el Atlético de Madrid. Nos encontramos ante dos de los equipos que menos remates reciben a puerta de toda la liga, pero en el caso del Depor, casi todos esos remates se convierten en gol, solo así se explica que si le rematan tan poco, lleve más de un gol en contra por partido, 11 goles en 9 jornadas. Por contra, el Atlético de Madrid no solo recibe pocos remates sino que encaja pocos goles también, siendo el segundo equipo menos goleado de la Liga con 5 goles en contra en 9 jornadas, solo por detrás del Madrid, con 3.

Vamos por partes. El equipo local, el Depor, es un equipo que a mí, personalmente, me está sorprendiendo gratamente. Le veía como un equipo claro al descenso, en las líneas de sus últimos años en primera División, pero de la mano de un buen delantero como Lucas Pérez y un muy buen entrenador como Víctor Sanchez del Amo, que le ha dado la mejor versión al equipo coruñés van sacando los partidos con unos resultados más que aceptables, que lo aúpan a posiciones europeas (6º) con 13 puntos en 9 jornadas, bastante más de lo que me esperaba a estas alturas sinceramente. Pero, también siendo sinceros, el Depor no se ha enfrentado a ningún equipo de nivel relativamente alto en lo que va de liga, y este va a ser su primer test serio del año. Creo que, aunque viene anotando un número bastante aceptable de goles (14), los mismos que el Atleti, necesita mucho más para hacer daño a una defensa tan amueblada y fuerte como la del Atleti. Hace falta algo más que las individualidades de Lucas Pérez, la llegada de segunda línea del costarricense Celso Borges o el desequilibrio del marroquí Fajr.

Pero este pick no es tanto un lay al Depor como un verdadero back al Atlético de Madrid. El conjunto de Simeone lleva toda la semana de descanso, un auténtico lujo para equipos que juegan competición europea para recuperar las piernas, recuperar frescura y preparar el partido como realmente les gustaría hacerlo. Y eso es lo que han podido hacer esta semana. Parece que Simeone va a poder repetir el 11 que el otro día hizo un magnífico partido contra el Valencia, solo ensuciado por un error de bulto de Godín, raro en él, para meter en el partido al Valencia casi sin querer. Ya sabemos lo difícil que es anotar gol al Atlético de Madrid, pero este año es casi más difícil marcarle fuera, ya que de los 5 goles encajados, 4 son en su estadio y 1 fuera, en El Madrigal. Eso se explica porque en casa está obligado a llevar la iniciativa del juego, laterales largos (Filipe Luis y Juanfran lo son) y espacio a su espalda y los equipos suelen tender a intentar, que no siempre conseguir, aprovechar esos huecos. En cambio, fuera de casa, el Atleti se limita a proteger su portería, que no le lleguen, que no le disparen y, sobre todo, que no le marquen, esperando que la calidad que tiene arriba y algún error, forzado o no, del equipo rival, les dé la ocasión de anotar.

Y eso es precisamente lo que me espero del partido. Un Atlético de Madrid cómodo, con sus dos pivotes titulares, Gabi y Tiago a un nivel excepcional y descansados durante toda la semana, primordial para dos jugadores que superan la treintena como ellos, con las líneas juntas y ofreciendo muy pocas opciones al Depor en ataque, ofreciendo muy pocos huecos aprovechables. Cuando el Depor cometa un error, o cuando la calidad y, sobre todo, la velocidad de los de arriba como Griezmann o Carrasco (dos auténticas balas) decida aparecer, el Atleti puede resolver el partido. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
deportivo gana y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
hola muy buenas .vamos con esta apuesta poco popular.stake 1 en un partido en el que aun el caso jimmy sigue en pie y el depor le debe esta victoria a los blues.el depor en casa esta jugando de lujo como se demostro ante el bilbao.veo la sorpresa y el atletico marcara qlguno por lo que puede ser un 2 1...este partido puede marcar lo que quiere hacer el depor esta temporada .si ir a por europa o luchar por la permanencia.forza depor
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Over 4.5 saques de esquina Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno voy con el over del equioo colchonero a domicilio en Riazor, me gusta esta apuesta por lo siguiente:

El Atlético es un equipo que defiende muy bien aún que peor al curso pasado y anteriores en mi opinión , también eso le facilita hacer buenos contragolpes y que solventan muy bien las líneas atacantes rojiblancas, también es un equipo que presiona muy arriba a su rival, por otro lado el RC Deportivo no se asemeja al año pasado pero para mi para mejor ha ganado en solidez defensiva pero sigue recibiendo llegadas y a la par que conceden sino recuerdo mal unos 5 por encuentro y a esto le sumamos que los rivales de los Deportivistas no han sido de la edentidad del Atlético de Madrid , no con ello quiero menospreciar a esos equipos , bueno básicamente esa es mi explicación

Ah la media colchonera creó rondaba los 6 de media

También llevó la simple del Atlético a ganar pero ay muchos picks sobre eso

Suerte y un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 15:41

Ambos equipos marcan

2.2
Para mi una cuota desmesurada!! El atletico de madrid complicado que no marque en algun partido este año y de echo riazor se le da a las mil maravillas y por otro lado un depor que esta haciendo un p ...
Estoy totalmente de acuerdo contigo,desde mi punto de vista el depor va a salir sin complejos y a por el partido.Tiene pólvora de sobra para marcar al menos un gol.Por otro lado el Atlético viene jugando muy bien y creo que no se va sin marcar.Valor no le sobra a esta apuesta y pienso que saldrá en un 75% de las veces.Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.