Enviado: 31 de Octubre de 2013, 08:29
Real Madrid 7-3 Sevilla
Resultado completamente absurdo, de posguerra. El Madrid con el balón de 9 y sin el balón suspenso, ambos tuvieron casi las mismas ocasiones (con 3 penaltis, 2 para el Sevilla y 1 para el Madrid) pero el Majaládrid tuvo mejor puntería y algo de más suerte con 2 goles que entraron de rebote.
2 goles, 2 asistencias y 1 piscinazo de Bale (que acabó en penalti, el cual transformó Cristiano). Quien diga que Bale no vale 100 millones es que no tiene ni idea xD
Ojalá fuesen así todos los partidos. No nos aburriríamos nunca.
Eeehh como piscinazo? si no pitaron penalti en esa acción?, y como que un poco mas de suerte?, el Madrid paso el rodillo al Sevilla, solo la mala defensa, ayudado por un arbitro penoso hicieron que el Sevilla marcara tres goles.
El Madrid fue superior incluso con los arbitros en contra, que se ha visto claro hoy, que los dos penaltis del Sevilla no han sido.
jork tio aparka un poco l fanatismo o simplemente se objetivo(algo, xq nadie lo es). si t regalan un penalti xq se tira uno de los tuyos no t kejes de q s lo piten al otro tmb...
El penalti que le hicieron al Madrid no lo vi, pero vi los dos penaltis que le pitaron en contra injustisimos. Si hubiera sido uno bueno, pero dos ya canta.. Si me quejo porque estoy hasta las narices de escuchar quejas de que en todos los partidos ayudan al Madrid, y lleva ya dos partidos siendo claramente perjudicado.
Al resultado no influye, pero si hubiera sido un marcador apretado si que hubiera influido.
Y vamos que me digais que no ha sido perjudicado cuando le han pitado dos penaltis en contra que no eran....