Pronóstico: Menos de 5.5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Vamos con este pick antes que empiece el encuentro. Es una pena, porque hace 3 horas cogí esta apuesta @1.87, y ahora ya está @1.75. Me desconcierta un poco este nuevo papel que tiene Mateu Lahoz de tarjetero, porque se supone que siempre fue lo contrario, y un árbitro que dejaba jugar, estilo Premier. Pero resulta que este año está cambiado por completo, y es de los árbitros más tarjeteros de la Liga. De todos modos, creo que hoy no debería sacar mucho a relucir las tarjetas. Se enfrentan el Valladolid y la Real Sociedad, que son 2 de los equipos más limpios de nuestra Liga. Los pucelanos han visto 21 amarillas en 10 encuentros, lo que nos da una media de 2 amarillas por partido. Por su parte, la Real Sociedad ha visto nada más que 15 amarillas en 10 encuentros, dando así una media de 1.5 tarjetas amarillas por choque. Esto nos da una media total de 3,5 amarillas por partido, como vemos, 2 tarjetas por debajo de la línea aquí mostrada. Como he comentado, Mateu se está luciendo, y este año ha arbitrado 5 partidos, donde ha mostrado 35 amarillas, una media de 7 por encuentro, y ha superado la línea auí presente en el 100% de los partidos. En cualquier caso, sigo pensando que Mateu no debería llegar aquí a 6 tarjetas, porque son 2 equipos que no pegan. Por ejemplo, en la anterior jornada, en el Rayo - Valladolid hubo 4 amarillas, mientras que en el Real Sociedad - Almería también hubo 4. En la jornada 9: * Valadolid - Sevilla. 5 amarillas. * Valencia - Real Sociedad. 4 amarillas. En la jornada 8: * Rayo - Real Sociedad. 4 amarillas. * Barcelona - Valladolid. 3 amarillas. Y esta es la tónica general de los encuentros donde juegan estos equipos, unas 3, 4 o 5 amarillas. Así pues, creo que es un pick con posibilidades.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea