Pronóstico: Gana Valencia Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 5 Situación bastante complicada para el Almería puesto que se ve obligado a ir a jugar a un campo donde tienen todas las de perder al igual que en Anoeta y no puede suponer un motivo extra para la destitución de su técnico, Francisco, más cuando en tres días sí que tienen un partido vital en el Juegos del Mediterraneo frente al Real Valladolid. Vamos que es una situación convulsa en la que no se sabe muy bien por donde puede salir el técnico del conjunto andaluz, lo lógico sería dar descanso a algunos jugadores importantes con bastante acumulación de partidos como Aleix Vidal, Soriano, Verza o Rodri, pero claro, la situación no permite al Almería andarse con medianías en la alineación. Es una situación tan extrema y una incógnita tan grande que si alguien sale beneficiado de esta situación ese es el Valencia que viene en racha negativa, con Djukic cuestionado de nuevo y que se encuentra con un partido en el que puede haber una reconciliación nuevamente con la afición de Mestalla. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ya hay convocatorias: - Almeria: Esteban, Ustari, Nelson, Torsiglieri, Pellerano, Trujillo, Raúl García, Dubardier, Aleix Vidal, Marcos Tebar, Verza, Corona, Soriano, Azeez, Barbosa, Suso, Óscar Díaz y Rodri. Se caen de la lista Rafita (que fue titular ante la Real Sociedad en el lateral derecho), Marcelo Silva y Christian - Valencia: Guaita, Alves, Joao, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Oriol, Parejo, Feghouli, Canales, Fede, Bernat, Pabón, Jonas, Alcácer y Postiga. Se cae Banega que por acumulación de tarjetas no podrá jugar este próximo encuentro, pero vamos, aún así, el Valencia tiene que ser muy superior al Almería pese a la ausencia de Ever Banega. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El Valencia esta decepcionando y es muy probable que Djukic acabe cayendo puesto que como él dice "no esta dando con la tecla" y la paciencia en Valencia es poca, lo que pasa es que todo tiene un límite y partidos como estos si que están capacitados para sacarlos adelante, es más, creo que, debido a los últimos malos resultados, los jugadores volveran a despertar del letargo en el que se encontraban y realizaran un buen partido obteniendo una victoria clara frente al conjunto de Francisco. Yo creo que el problema del Valencia, conociendo un poco a Djukic, es que es un vestuario lleno de "egos" con gente como Mathieu, Ever, Parejo, Ricardo Costa...no se, son jugadores que no me terminan de convencer pese a ser alguno de ellos referentes en el Valencia y gente como el francés Mathieu tienen un carácter fuerte como para tener la paciencia de intentar asimilar el esquema del técnico. En Valladolid Djukic llegó siendo la estrella del equipo, por su trayectoria como jugador y con jugadores de un perfil medio en Segunda División no les quedó otra que asombrarse y aceptar a pies juntillas todo lo que el técnico pidiese y así debería ser siempre, porque es lo que lleva al éxito, el problema es que en Valencia hay muchos que ya se creen estrellas y no aceptan así como así las decisiones del técnico. ¿Y todo este rollo para que? Pues para explicar que cuando se ven ahogados por la clasificación es cuando aprietan, pero que en cuanto hacen un par de partidos decentes ya se vuelven a relajar algunos jugadores, por suerte para nuestra apuesta nos encontramos con la situación en la que los chés deben dar el "do de pecho". Yéndonos a la estadística pura y dura, vemos que el Valencia como local pues no esta tan mal, cierto que con la Real perdieron una oportunidad de oro, pero en el resto de partidos esta cumpliendo, veamos: J1: Valencia 1 - 0 Málaga J3: Valencia 2 - 3 F.C. Barcelona J5: Valencia 3 - 1 Sevilla J7: Valencia 1 - 0 Rayo Vallecano J9: Valencia 1 - 2 Real Sociedad **Tres victorias y dos derrotas son el balance como local, una de las derrotas es contra el F.C. Barcelona y no debemos tenerla casi en cuenta estadísticamente, mientras que la de la Real sí, pero la Real Sociedad no deja de ser un equipo con un nivel Europa League, como mínimo. Ahora toca hablar de un Almeria del que ya hable en el pick de su anterior partido ante la Real Sociedad, son un equipo que esta pagando la novatada pero que para nada están siendo un equipo desahuciado y que no sabe a lo que juega, son un equipo que esta jugando bastante bien pero que son blandos y conceden mucho en defensa. Creo que era el mismo Gaby Ruiz en la retransmisión del partido frente a la Real el que decía que había que tener paciencia con Francisco porque el equipo sí que sabía a lo que jugaba y estoy totalmente de acuerdo. Los de arriba están rindiendo a un buen nivel (Suso, Aleix Vidal, Soriano -eternamente joven-, y Rodri), el problema viene en las concesiones defensivas. Lástima que Mestalla no es el escenario adecuado para corregirlas porque es uno de los campos donde estos fallos se pagan caros. Yo sigo pensando que este no es partido contra el Almeria y que para ellos la clave es el del sábado frente al Real Valladolid, habrá que ver si con Francisco aún como técnico.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea